Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Nightmarekks

#6268 Todo el equipo en general tiene un problema de vision que necesitan arreglar, viendo varias de sus partidas estos dias te dabas cuenta que casi siempre el otro equipo tenia mejor controlado el mapa que ellos y aun asi acababan ganando las partidas por pura skill ya que, como ya se comento, tanto pepi como adryh y werlyb son muy buenos.

RTeks

werlyb me recuerda un huevo al mejor darien.

3 2 respuestas
Singed

#6272 sabes perfectamente lo que acabas de hacer, no?

1
Nightmarekks

#6272 voy a por palomitas y pillo sitio

RTeks

pero halagenja sigue vivo?

1 respuesta
Nightmarekks

Yo creo que desde que Krislund y Cabochard ficharon por Gambit esta en coma

2 1 respuesta
Rais90

En tema se visión yo les pongo un suspenso claro xDD No solo es que no wardeen, sino que lo hacen muy aleatoriamente sin seguir una estrategia clara en plan " paso por aquí y pongo un ward random xD" y a parte hacen poca limpieza de vision y los pinks se quedan millones de años. Si a todo este super team le buscasen un buen coach podrian aspirar claramente a un puesto alto en la LCS, y no lo digo en coña, el nivel de este año esta mas bien bajillo. (contando si se disuelve de manera tan brutal FNC)

1 respuesta
keygy

xpepi es la leche, pero a veces se vuelve muy loco xDD

HALAMADRID

#6276
pues podria estar la verdad.
pero lo compensa el poder dejar de seguir todo esto, con la cabeza bien alta y el puño en alza claro xd.

1 respuesta
Ramuntz

#6277 nivel bajo? no se donde lo ves tu la verdad. El nivel a pripri va a subir bastante esta split.

1 respuesta
josemislata

un cambio rydle-fastdra y es un señor equipazo

1
B

#6279 la verdad es que es una pena lo que era Gambit y en lo que se ha convertido. De todas formas, esta nueva season será toda una incógnita, se van a ver muchísimos cambios (sobre todo en la jungla) y veremos como se adapta el equipo. Lo más positivo es que a priori el roster está cerrado a estas alturas de la película, muy tempranero y eso ayudará a que empiecen a cuajar entre ellos.
Con respecto a Diamond o Edward se sabe algo o definitivamente van a permanecer en Gambit?? Porque Edward si mal no recuerdo era el que tnía mejor cartel de todos ellos...
Con respecto a Krislund (a más de uno callará la boca)

1 respuesta
tripcorE

loulex y Voidle a H2K.

H2K: Odoamne - loulex - Febiven - Hjarnan - Voidle

1 respuesta
R

#6280 eso iba a decir yo. Que este año la LCS parece mucho mejor que el anterior.

-slayder-

https://www.facebook.com/Voyboy/posts/754103881292912

hark18

Voyboy deja curse. https://www.facebook.com/Voyboy/posts/754103881292912

ChaRliFuM

Suena Faker para curse, lo están diciendo por un stream ahora y será más falso que un billete de 3€ xD

1 respuesta
Nightmarekks

#6283 A ver como funcionan, Trashy desde luego no me parecia para nada un mal jungla y a loulex solo lo vi en un par de partidos con NiP, asi que no puedo opinar mucho de el. Lo que si creo es que Voidle le puede dar ese punto de experiencia que le falta a este equipo en lan. Me gustaria que pasaran junto con Giants, me parece que Odoamne y Feviben tienen nivel LCS de sobra.

#6287 No creo que curse pueda ponerle mas pasta de la que le ofrecian en china y rechazo. Creo que SK T va a rodear a Faker de lo mejor que quede por alli y no alla marchado a china, y con la bajada de nivel de otros equipos tendran plaza de worlds asegurada.

Fowl_Vortex

Supongo que el reemplazo natural de Voyboy sera scarra

oh wait

M

Suena inger para curse lo han dicho en un stream

HaMl3t

Pues se le ha quedado un equipo majo a H2k, a ver si lo saben aprovechar.

Afling

#6275 Lo tuyo con Curse es solo un rumor o es cierto? Lo de Voy lo deja todo mas claro

sONFIL

¿Algún RPV en español sobre lo de Voyboy? Ahora tendrá mas tiempo para rushearle elo a Pooksie

HALAMADRID

#6282
sobre Krislund, yo visto lo visto me dejo algo que desear la verdad.
Que oye, si hace la mitad de lo que hacia su antecesor pues perfecto.

Y la verdad es que si, lo que fue gambit y lo que es xd. Asi es el tiempo, no perdona a nadie

1 1 respuesta
B

Krislund es mejor que Genja en sus últimas veces. Por lo menos Gambit intenta renovar aunque no sean los adecuados

1 respuesta
HALAMADRID

me referia a su antecesor motivado, con ganas de jugar. no a sus ultimas partidas

R

#6295 un cono es mejor que genja en el ultimo split. Pero supongo que se refiere a ese genja que se hizo una penta en los worlds y que sabia jugar en la S2.

B

#6294, ser la mitad de lo que fue Genja es alto complicado. Pero bueno, yo tengo esperanzas en el chico. Al lado de un grande como Diamond (que espero que con los cambios y demás se motive y llegue a ese nivel que nos tiene acostumbrados) y sin los malos royos que llovían en la bot lane entre genja y Edward, que esa bot lane era un poema de drama, seguro que Krislund dará para hablar.
FORZA GAMBIT!

oicin

Alguien sabe de quienes son las cuentas de The Valyrian y Avanity Zumba??? están jugando partidas con Xpeke ....serán smurfs???

1 respuesta
Tato27

#6299 yo jugué un dominion personalizada con Peke, Ara y el tal The Valyrian ese antes de verano....pero ni zorra de quien puede ser :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD