Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
oicin

#6234 te tomo la palabra XD

Hearts

Pasan contra millenium?? Que putada

1 respuesta
Ramuntz

#6242 que noooooooo.

1 respuesta
niitrox

fail

Hearts

#6243 no han quedado 4tos que con lo de que sparta no contaba es 3ros y se enfrentan contra los 2os y el ganador vs Mill? Vamos yo he visto un bracket así en una foto

2 respuestas
Ramuntz

#6245 en el stream del gallego que spectateaba sus partidas Pepinero ha dicho que no juegan contra Mill, que si hubiesen quedado uno mas a bajo si.

1 respuesta
sONFIL

#6245

Hearts

#6246 pues vaya fake de bracket han pasado antes

1 respuesta
Ramuntz

#6248 si te consuela yo tampoco me entero mucho de quien va a jugar con quien, esto simplemente lo sabia por que lo habian dicho los propios Giants XD.

carmelomvp

Creo que les toca contra h2k no?

1 respuesta
R

#6250 H2k no tiene roster. De todas formas, no se si alguien sabe como ha estado el tema de DDOS a pepinero, pero en la ultima partida, rydle ha jugado de support y el mid ha sido fastdragons con la cuenta de xpepi. Lo digo, porque si mirais a ese fizz 3/7/14 era Fastdragons. Frederick tambien se ha quejado, pero no les iban mejor las cosas a godgillius. La gente con tal de joder...

1 respuesta
R

Deft a EDG, segun el stream de Mata. Falta confirmación oficial

R

#6251 pepi desmintio eso, entre todos pasaron todas sus cuentas por si acaso y pepi cuando le hicieron ddos perdieron 4 minutos, pero reinicio el modem y le fue de nuevo, vamos, que tuvo una partida mala con fizz, eso si, tuvo antes otras que reventaba

1 respuesta
Singed

No me lo puedo creer, EDG se deshace del mejor ADC que iba a los worlds ever todo un paso atrás, lo siento por su padre eh.

B

Pues no se le queda mal team

Slopestyle

http://en.intelextrememasters.com/season9/cologne/poll/

Curse-CLG
Roccat-SK

:qq: pls

B

Yo quiero ver a SHC también

mnehmenth
1 respuesta
Discharge

#6258 muy lento vaquero

http://www.mediavida.com/foro/lol/edg-deft-confirmed-523597

1 respuesta
mnehmenth

#6259 No se puede competir en velocidad contra alguien con un dragón como imagen de perfil
Pues nada ¿Se sabe algo sobre si al final va Madlife con el?

SkAmiKaZ

Dade y Looper a WE.

Y no se quien es el que está debajo de Deft.

Por otro lado.

Faltan por oficializar a Imp, Pawn, Dandy.

King y SnakeQ al parecer van a cambiar los roster. Y casualmente (IMO):

A King le vendría bien Imp porque su ADC es lo mas flojo.

Y a SnakeQ jungla y mid que son los mas flojos.

Pero iG también está de por medio.

Ramuntz

#6253 si quieres te dicen en abierto que efectivamente Fastdra estaba en su cuenta. Yo sigo pensando que no era Pepi.

1 respuesta
M

#6262 Pepi es bastante irregular eh muy bueno el chico pero el otro mid era bastante mejor que el si los comparas verías la bestia que tenia delante es challenger 170-100 con zed, el mismo dijo que le outplayeo duramente y se puso mad.. que merecía perder la partida pero sus compañeros le hicieron carry

R

cualquiera es irregular despues de estar 3 dias echando 7+ horas sin parar estaban bastante done del cansancio creo yo

josemislata

se la chupais demasiado a pepi, muy buen jugador pero a veces un tanto intermitente.
Adryh es el que suele carrilear a giants y si no los carrilea hace un buen partido. Siempre regular y a un gran nivel.

4 1 respuesta
M

#6265 Alguien que piensa como yo, lo mas fuerte de giants son el top y el adc pero por bastante pepi es bueno pero irregular, si adryh y el top lo hacen bien es insta gg, el único mas flojo es el supp seguido del jungla que es un jungla cumplidor y muy justito

tripcorE

Werlyb es muy bueno pero para ser toplane muere mucho.

zaiteN-

Lo de wardear no lo lleva bien hahaha. Pilla el trinket porque es gratis xD.

1 1 respuesta
M

Es que pese a morir tropecientas veces siempre es mas determinante que el otro top me encanta ese modo de juego es un mini darien cuando no daba pena este

A

Yo he visto algunos stream de Pepi y el tio es muy bueno. He visto estos dias las partidas de Giants y la verdad q me quedo con el adc y el top. He pero si Pepi tiene su dia saca el carro easy.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD