Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Discharge

#6510 Claro porque la LCS Eu hizo un papelazo en los Worlds no?

Papelazo hizo eso desde luego

1 respuesta
Dase

#6511 Yep, por eso los mejores jugadores a los que opta el supuesto mejor equipo de NA, es del tipo de Santorín y demás.

Jejeje

Discharge

Y si sale bien el tema de Santorin?

Nunca se sabe, ellos buscan un jungla cumplidor, no un jungla carry.
De todas maneras, nunca se sabe, los mejores jugadores al principio nadie contaba con ellos, MrRallez antes a estas alturas de la anterior season era un Challenger mas

Dase

Venga ya Discharge, si nos hemos reido juntos del fail de TSM de fichar a Santorin, que tu mismo rajas de él.

Ahora me saltas con la humilitat, y dices que quizas podría salir bien. Casi me lo trago. Ni 2 partidas vas a durar sin rajar de él.

Y desde luego, si funciona, bastante peor, que Santorín se tuvo que ir porque era un don nadie en EU, eso dice mucho de las regiones xD.

1 respuesta
BrKnChaiN

Ejem Yisus :clint: :P

Discharge

#6514 hay que guardar las apariencias xD

no puedo entrar al hilo y cagarme en los muertos de Reginald.
Se ve que con Gleeb no fue suficiente

1 respuesta
B

La diferencia es q si santorin sale mal regi se la saca, nacionaliza al niño perdido y a burgerking, y se trae a uzi y kakao. En eu en cambio vemos a gambit cambiando a kubon x cabrachar, wickd soaz diamond edward peke nyph... vamos q el soloq europeo da una d perlas... sino mira dexter y amazing, d best jungla eu a trash en na

Yaya

#6516 Yo te dejo cagarte en los muertos de Reginald por Santorin, sin problema xd

Nightmarekks

A nivel de jugadores nacidos en la region esta claro que EU > NA, pero la cosa es que a base de billetes los equipos de NA pueden fichar jugadores de cualquier parte del mundo y eso es lo que hace que la LCS de Norteamerica se vaya igualando cada vez mas con la de Europa.

B

<- Motivo por el que NA>EU

Le duela a quien le duela, nosotros los nacionalizamos ningún problema.

PAAAAAAARTY IN THE YU ES EI

Naiko73

Froggen dice que se "siente mal" igual hay confirmaciones entorno a ALL ¿?

keygy

las chaquetas de kukutza no caben ni en el armario mas grande que te puedas fabricar xD

3
ArcadeGun

lo mejor que puede hacer peke es irse de fnatic

1 respuesta
Discharge

#6523 y Rekkles y SoAz.

Si lo echan aun se queda un equipo majo con las cartas adecuadas

P

Voyboy dijo que ya tenía pensado su sustituto desde hace un tiempo y que según él iba a estar más que a la altura, ¿en serio creéis que pensaba en Xpeke desde un principio?

Yo creo que ha sido algo espontáneo después de enterarse de los rumores sobre la posibilidad de dejar Fnatic.

B

Sin duda voy hablaba de keane, y desde luego yo me quedo con el koreano antes que con el murciano pero bueno

B

#6508 Es cierto que no cumplió en determinado partidos, pero un equipo que está 100% orientado al ADC, un adc que no llega a los 10k de daño al final de la partida pues no le echemos toda la culpa de lo que ocurrió a Peke....
Lo que veo ridículo es como en la mayoría de los comentarios del tema de Rekles son idolatrándolo y dejándolo como el mejor adc de EU cuando fue el peor adc de las worlds con diferencia y espero verlo lejos de fnatic, un pavo que a la mínima echa a llorar, sin madurez, que ha montado un pollo sin sentido cuando el a sido el principal lastre del equipo junto con Soaz (un soaz que tuvo que adaptarse al juego de un adc que tenía que estar solo en top farmeando).... (cuando se supone que es el mejor de EU)

filipendo

y un CRS incarnation? hasta ahora Rito siempre ha sido muy tajante en lo que a levantarle el ban para fichar por algun team europeo se referia, seria posible que al estar curse de por medio riot acceda a negociar su perdon?

Discharge

[Tweet]https://twitter.com/TL_Chexx/status/533250282520457216?s=09[tweet]

Os dejo esto estoy en el bus si alguien quiere que cree la noticia en lo que llego

1 respuesta
B

#6529 No conozco a smeb y lee , pero menuda botlane y kuro me suena que no era nada malo

Si es que en kr malos equipos no los habrá ni queriendo

zaskkk

Pray and Gorilla lol, not bad. Smeb y lee no se quienes son, kuro era bastante bueno en su tiempo.

wasel

Lee era el jungla de Najin black. Smeb ni idea tampoco.

keygy

ophetzZ si quieres meterte con rekkles metete, ahora no busques historias absurdas como que SoaZ da pena por que juegan para rekkles.

1 respuesta
Dase

Bueno, puede ser verdad. Mira a Seraph, tiene muchisima calidad, pero no rinde porque tiene que jugar para un AD que es mas un lastre que otra cosa.

Es una similitud como cualquiera otra, y como opinion, perfectamente válida.

1
B

#6533 No justifico el mal rendimiento de Soaz con eso, solo digo que a parte de estar desmotivado, todo es consecuencia de esto último que digo. Soaz es un top carry, o de los que gustan hacer 1on1 en linea. Fnatic en el 90% de las partidas hacían cambio de lineas cuando era totalmente innecesario puesto que supuestamente en fase de línea este hombre (Rekkles) tiene su fuerte... Si no veis eso pues no hay nada más que comentar. Es solo mi opinión y lo que pienso.
Igualmente como comenta Dase, no es que Seraph fuera malo, simplemente es que no supieron jugar para un TOP carry como es Seraph y seguían haciéndolo para el lastre de DL... Ojalá Scarra abra los ojos esta season y sepa cuidar a Zion...

Saludos!

1 respuesta
Aldarion_21

#6535 Pero si no se podía jugar 1vs1 en top desde hace mucho tiempo. Va depender de como se desenvuelva el meta. Por lo menos con los picks que solía acostumbrar Soaz, se quedo muy fuera del meta en cuanto llegaron los tankys.

Totalmente de acuerdo en que Rekkles también acapara mucho gold para su damage luego. Pero no creo que este relacionado con lo del francés.

1
keygy

la mejor parte de la season de Soaz precisamente fue con champs tanky al principio del split, asi que a mi no me vendeis la moto del meta xD, SoaZ esta en plan emo y punto y suda, ya esta.

1 respuesta
Aldarion_21

#6537 Tuvo una racha buena con Shyvanna, pero poco más eh xD

1 respuesta
Muitos

PraY y Gorilla juntos, not bad

Afling

#6538 Solo con Shyvana, si? seguro?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD