Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
keygy

la racha de shyvanna fue muchisimo despues, trundle, renek, incluso mundo estuvo a muy buen nivel al principio del split.

Aldarion_21

#6540 Pulsa el barrier Tabbz y ya no puedes enseñarme el video...xD

Jugadas aisladas no representan nada, pero si, mato a Vayne 1vs1 con Renek.

UnleasheD

Que soaZ sabe jugar tanks, pero que no le sale de la baguette y punto.

Tato27

Lo de los troleos no se si se nos esta yendo ya de las manos eh xD

https://twitter.com/FNATIC/status/533288885271666688

1 respuesta
Jobuzza

SoaZ ha demostrado sobradamente que el poolchamp no es el problema. Se maneja con muchos personajes y suele mantener un buen nivel con ellos (aunque aún me escuece recordar sus partidas con Irelia). El meta influye, la forma en que el equipo juega y todo lo que se quiera, pero el problema de Soaz es el propio Soaz. Su actitud y su motivación hablan por si solos. Para mi no hay otra excusa.

O

O igual es que no se siente a gusto, porque en teoria se llevaba mal con Rekkles no? A mi me hace gracia, porque el tio este se hace un par de pentas contra CW y lo ponen de best adc euw XDD en fin

1 1 respuesta
oicin

#6544 Pues si se confirma Amazing a Fnatic....ya sabeis que va a pasar :

Soaz,Cyanide,Xpeke OUT

Rekkles, Yolo , Amazing.....etc...etc...

UnleasheD

Pffff Amazing :(

Nightmarekks

#6546 Fijate lo malo que es el tal rekkles este que fue el MVP del summer split.

BTW, no habia un tema para hablar del rubio??

1 respuesta
unCoVered_

Amazing no... :S :S :S

O

#6549 Fue el mvp del spring split y se lo regalaron, porque no fue el mejor ni de blas, lo que si algunos os tocais porque se haga 2 pentas contra CW y le regalen uno su team de "mataos" contra LMQ

1 1 respuesta
Aldarion_21

De momento es un troleo no? No se si mejora a Cyanide...a ver como encaja si es verdad. Prefiero a Sinedine

#6551 Se nota que eres fan de Fnatic no? Que nivel de argumentación, impresionado.

3 1 respuesta
Slopestyle

para mi mejora al actual Cyanide en bastante, por mucho que en NA no haya dado el nivel esperado.

UnleasheD

Para mi es peor que mi Lauri. Pero vamos, ni en pintura lo quiero ver... entiendo que si se quieren quitar a Cyanide de en medio, cosa que no comparto, sea para mejorarlo significativamente, no para traer a un tio que no ha hecho nada nunca.

Singed

Otro vendrá que bueno te hará...

Doctormateo

#6474 nos falta voyboy en el top :(

#6493 infravalorado en mv, para todo lo demás el mejor top de occidente.

aunque a mi Fnatic ya ni me va ni me viene mucho amaizing es un pedazo de fichaje si fuese cierto, el que no quiera ver que le baneaban 3 campeones y le pickeaban el 4 que no lo vea, pero ya veréis lo patético que resulta shook al lado de amaizing, yo no se a los demás pero eh visto muchísimos partidos de ALL peligrar por un play de shook que milagrosamente salia bien, y otros muchos en que sale mal y el faggot style de froggen consigue solucionarlo, pero bueno ALL es un equipo que no aspira a nada (mas lejos de la LCS de EU, pero eso en MV es menos que mierda si no mira fnatic paseandose por la LCS y worst team world) un game plan que consiste en esperar a que la lien les puede ir bien contra EU teams pero cuando el nivel sube no se puede esperar nada de ese gameplan.

RTeks

el amazing es amazingly malo

tripcorE

pues yo veo un:

FNC Odoamne
FNC Amazing
FNC Incarnation
FNC Rekkles
FNC Yellowstar

2 respuestas
Aldarion_21

#6558 Y yo me pongo triste.

1
UnleasheD

#6558 Te compro el mid y la botlane pero ya. Al top no lo he visto y el jungla... pues no se, a mi no me gusta.

B

Fichando los descartes de TSM

grande fnc

RTeks

El top es el de H2K/C9E.

1 respuesta
UnleasheD

#6562 Me suena, pero no caigo la verdad. Vamos, he visto partidas de H2K pero o no me ha llamado la atención o no recuerdo bien.

iomegakek

Amazing os cerrará la boca de un pollazo

1
RTeks

http://ask.fm/FORG1VENLoL/answer/119882917178

supa hot krepo

1 respuesta
joseluvj

#6565 por el amor de dios, que se confirme! habria otro equipo mas aspirante a los puestos altos de la tabla y mucha mas competitividad

feederinox9

yo lei que shc lo tenia hecho con mithy, al igual que nuke con rocaat, estabn ambos esperando a la reunion de rito en diciembre para ver si se han portado bien estos meses y les dejan volver, o si se han portado mal les meten mas ban

krepo me pinta mas en alliance, nyph no creo que dure mucho mas, ademas con todos los duos con rekkles...

oicin

forg1ven que es el chivato de la LCS ?? XD

B

krepo da pena xD

Pobres de los que le adopten

2
Zatronco

https://twitter.com/GiantsGaming/status/533334614384070656

No se insertar pero bueno, Giants cambia a Fastragon por Rydle.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD