Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Supplicce

#6570 se veía venir, después de los partidazos que se marcó, un poco de pena porq fast tampoco lo hacía mal pero dond esté rydle...

1 respuesta
Zatronco

#6571 Es una pena por fastra, pero es que rydle para mi gusto le mejora en todo. Les queda un equipo bastante apañadete,no creo que para entrar en la lcs pero quizás para cs puedan hacer un buen papel.

1 respuesta
xXagutierXx

Fast era mid antes que support no?

1 respuesta
Zatronco

#6573 Sí, en la última final cup era el mid de dragons que perdió en la final contra el anterior karonte

getshuga

Quién no quiere ahora un giants vs G2??

1
Zatronco

ocelote

3
Supplicce

#6572 yo creo que ahora tienen muchas más papeletas para la lcs, con un poquillo de suerte en el torneo pueden aspirar a todo.

giants vs g2 salseo

1
SkAmiKaZ

Solo falta Morden y tienen en mi opinión equipo LCS.

1 respuesta
Doctormateo

#6578 no entiendo por que la gente dice cosas sin tener ni un poco de idea, Morden era mi jugador favorito del antiguo Giants y de hecho seguía los partidos de G2 por el, pero su ultima etapa en G2 fue desastrosa tirando él la mayoría de las partidas.

1 respuesta
B

Pero si morden ha carrileado bastísimo a g2 cuando estuvo allí, si ganaron alguna black monster gracias a él

Y mira que es dificil de carrilear al sida de ocelote

Igualmente el equipo está brillando con el jungla q tienen así que yo no tocaría nada, refuerzan la botlane que será potentísima junto las sololaners, no hace falta un jungla carry sino un jungla q cumpla

O

#6552 Yo creo que fnatic quiere yo creo que fnatic piensa... Tus argumentos si que son buenos, tenemos aquí al mánager de fnatic o algo, luego si rekkles se hace 9k con tristana o en la partida contra OMG se pone a melee a pegar a min 70 (pero eh que esto no lo a dicho ni dios, solo se comenta lo del solari). Las estadisticas han demostrado que es la mierda, pero siempre quedaran los pentakills

2 2 respuestas
UnleasheD

#6581 Yo creo que tu copias mensajes a otra persona...

2
Dase

La verdad es que el nivel de argumentos que da onomato está por las nubes. En mi vida he visto un sin avatar que diga tantas verdades en tan poco espacio.

1 respuesta
UnleasheD

No me digas xD.

Dase

Pues sí, estoy gratamente sorprendido.

Aldarion_21

#6583 #6581 Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Doble cuentas op.

UnleasheD

No hombre, doble cuenta no será, leyó a Dase en su día, lo guardó en el subconsciente y ahora lo saca como una idea nueva y suya.

Dase

Es lo que hacen los que tienen experiencia. Cuentan sus ideas, los argumentan con una base sólida y los enseñan al mundo. Luego debe ser la plebe quien decida si quiere abrir los ojos o seguir con la venda.

Onomato los abrió.

1 respuesta
UnleasheD

Y Coast.

Aldarion_21

#6588 Onomato seria un buen nombre para la cuenta de Yisus en NA.

Dase

Y Peke.

Slopestyle

y tu mas.

festival del humor

4
Hearts

Imaginaos que Coast no se clasifica para la LCS y G2 si.

2 respuestas
UnleasheD

#6593 Desgraciadamente G2 no se clasifica me temo xD.

Slopestyle

#6593 esta dificil eso xD

Dase

Aun hay gente con esperanza que G2 clasifique. Adorables.

Tato27

Krepo en SHC no le da más fuerza al team de Peke con Mithy? xD

Hasta ayer parecia ALL Krepo...

2
Aldarion_21

Bueno también hay gente que dice que Yisus era top3EU. Por Onomato lo digo, que con 44 años entiende de sobra de esto.

Dase

Bueno, y hay gente que decia que Rekkles era indiscutiblemente el mejor de EU (y hasta del mundo!) hasta que casualmente, salía noticias de traición y de querer abandonar FNC, entonces ya tan indiscutible no era, y habia alguno incluso mejor. Si por haber, tiene que haber de to'. Hasta gente que sabe lo que FNC piensa y dice.

O

Nunca tendré avatar, y no soy doble cuenta de nadie, y no tengo 44 años xddd, esta mal puesto no se porque. Rekkles en fase de líneas si es top1 según lo visto al menos para mi, pero eso no sirve de nada, respecto a yisus, psss weno a mi no me gusta pero nivel lcs de sobra

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD