Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

#6839 Como te duele TSM + C9 vs Mordekaiser huehue win

1 respuesta
Nightmarekks

#6840 Y yo con las partidas que mejor me lo pasaba eran con las de Bronce 5 que retransmitian Ibai y Ander (los que estan ahora en la LVP). Pero hablando del nivel, es de chiste intentar comparar el nivel de NA y EU, y mas en SoloQ donde la diferencia se nota mas.

#6841 Me duele cuando me doy una hostia, me duele la cabeza un domingo si me tomo 10 cubatas y me duele si se me pierden los petas XD, pero lo de los worlds, sinceramente, me la bufa.

1 respuesta
B

#6842 A mi aunque me la sople mucho me duele ver gente viviendo realidades paralelas, ahora resulta que Europa tiene nivel cuando han dado incluso más pena que NA en torneos internacionales. Sin hablar que el soloq hero de europa que es rekkles ni llegó a chullenger koreano spameando partidas mientras hai lo hizo.

1 respuesta
Atheron

Yo creo que es más que evidente que a día de hoy la LCS NA es muchísimo mejor y más atractiva que la de aquí, sobretodo porque es muchísimo más competitiva. TSM con los nuevos cambios, C9 como siempre, Curse con esa botlane, CLG con Zion etc. Sin contar la posible llegada de Looper.

Aquí que tenemos? Disband de fnatic? Rekkles que se pira a Alliance? por no contar que ya no tenemos a m5. Lo unico bueno los 2 koreanos que a ver como salen, pero vamos, no hay color.

1 respuesta
Gui9417

SK esta muy stronk

Aldarion_21

Que NA es más competitivo que EU??? Pero que va ser lo siguiente? Dase de Fnatic?

Y los cambios en EU estan siendo buenos, quitando de que Piglet ha recaido en NA por Europa se estan formando equipos muy buenos.

Gui9417

Y shc tambien parece ponerse stronk no? sumado a la llegada de Giants a la LCS

1 respuesta
Nightmarekks

#6843 ¿Pero estamos hablando del nivel o de los resultados? porque para nada es lo mismo. El Atletico gano la liga el año pasado, sin embargo Madrid o Barça tienen mejores plantillas. Alonso tiene 2 mundiales y Vettel 4, sin embargo mucha gente considera al primero mucho mejor piloto. España tenia mejor seleccion que Francia en este mundial de Baloncesto, y sin embargo Francia manda en cuartos para casa a Gasol y compañia.

Nivel =/= Resultados

Aldarion_21

#6844 Forg1ven en SK. Medios como Watedfox o POE que apuntan maneras, Rekkles pudiendo caer en ALL, rumores de que Spirit puede recaer por EU, el ban de incarnation.

Aun queda mucho tiempo para que empiece la LCS.

1 respuesta
Atheron

#6849 Solo me hablas de castillos en el aire. Que si ban de incarnati0n, Que si Rekkles no se donde (Por no hablar de disband de fnatic) que si Spirit puede venir. HUMO.

Nightmarekks

#6847 SHC con Mimer - Amazing - Selfie - Rallez - Mithy se merienda a cualquier equipo NA que se le ponga delante, lo mismo que un SK con Fredy - Sven - Incarnati0n - Forgiven - Nrated.

BTW se estaba hablando de Piglet en SoloQ, y el SoloQ de america es de risa comparado con europa. Y la mayor prueba es que nunca se vera a ningun Americano fichando por un equipo de EU, sin embargo Dexter que fue fichaje "estrella" para CLG, aqui sigue sin equipo aun,

2 1 respuesta
Dase

Si Aldarion dice que Spirit viene, yo le creo. Porque Aldarion sabe.

Singed

Yo viendo que Watdefox está en SK para jugar no creo que un tío tan prometedor se joda a si mismo si sabe o simplemente intuye que Incarnation va a ser desbaneado para SK.
Me da que será mid para SK y muy buen mid por cierto.

Atheron

Lo del ban de incarnati0n suena como sonaba la décima hasta el año pasado.

2 respuestas
Aldarion_21

#6854 Pues tu lo has dicho xDD

1 respuesta
Nightmarekks

#6854 Mas bien como suena Michel XD

Aun asi creo que este es el año que se lo quitan, ya dijeron que tenian reunion para revisar los bans de Incarnati0n, Mithy y Nukeduck

Atheron

#6855 Pues si suena igual, ya podeis esperar sentados xDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#6857 Imagino que no lo celebrare igual pero tengo ganas de que se lo quiten. Un mesecito y tenemos a Incarnation por competitivo.

#belive.

1
Dase

No van a echar a Yisus para meter a Watdefox pls. No jodamos, que Alex Muller no es un user medio de MV, es un tio listo.

Tendrá información de buena mano de que Incarnation puede ser desbaneado en Diciembre. Hace su movimiento, demostrando que están con el al 100%. Mientras, traen al mid de SK Prime para la IEM ya que están forzados a ello.

Ojo, que puede ser que al final Riot no lo desbanee y tengan que buscarse a otro, o a quedarse con Watdefox, pero está claro cual es el movimiento de SK.

Es tan obvio que no se ni porque lo explico.

Singed

Lo explicas porque es a tu burra a la que están sustituyendo... es tan obvio que no sé ni porque lo explico.

T

Entonces si todo sale como parece...

SK:
Freddy
Svens
Incarnation
Forgiven
Nrated

Fnatic:
Yellowstar.

Van a ser risas como los 3 mosqueteros se monten su propio team y faileen para entrar a la lcs (a lo alex ich)

Dase

Ya, desde luego ya van apareciendo gente que alaba a Watdefox como un tio muy prometedor. Como era eso que me dijisteis toda la season pasada?

Te gusta porque cambian a quien tu ya sabes

Se podria aplicar a eso ahora mismo, jejeje.

Aldarion_21

Pero si SK acaba de fichar un mid, dejar de decir que van a tener a Incarnation anda.

Que luego ocurra pues ok, pero vamos de momento no es lo más normal.

1 respuesta
Nightmarekks

#6863 Sk todavia no ficho a nadie, yo no me fio un pelo de la pagina donde salio la noticia, la misma pagina que afirmaba que MYM habia fichado a la plantilla de SHC y se habia hecho con la plaza de LCS.

Discharge

#6839 #6851

Como os puede el hate eh, asumid las cosas ya. EU apesta sin mas, es la cuarta region.

2 respuestas
Nightmarekks

#6865 Que va, es la 5ª, Kabum le gano a ALL, campeon de LCS EU, asi que Brasil > Europa porque cuando se habla del nivel de juego lo que importan son los resultados y no el verdadero nivel.

Edit: Por cierto, buenos argumentos te gastas para revatirme, es la cuarta porque tu lo vales y punto.

1 respuesta
Discharge

#6866 verdadero nivel?

Entonces supongo que Alliance y Fnatic en los worlds bien no?

Yo ahi vi verdadero nivel

Kr => China > NA > EU

Los mismos que usas tu para decir que EU es mejor xD

1 respuesta
Dase

#6865 Totalmente cierto Discharge. Kr - Ch - SEA - EU - BR - NA.

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

1 1 respuesta
Nightmarekks

#6867 El ludogorest es mejor equipo que el Barça porque es campeon de su liga y el Barça no

1 respuesta
Discharge

#6868 SEA por NA y lo tienes ahi ahi
#6869 porque metes futbol wtf.

Claro pero el Ludogorest no gano al Barcelona directamente o si?

De todas maneras a cualquier argumento que vayas poniendo piensalo al reves y es valido para NA>EU asi que no te esfuerces porque es lo unico que voy a hacer xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD