Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Dase

#6870 Nah, está bien asi. De todas maneras, habria que cambiar el nombre a NA por KREU, o dejamos otra season para que vengan otros 2 miembros extranjeros por equipo?

1 respuesta
Gui9417

La esperanza de NA es Coast no os engañeis, Yisus ya le he visto petarse a la Rushour en soloq 2 veces jugando de adc que no es su rol

3
Discharge

#6871 kreu? PLZ

Hablamos de la region o de los jugadores? Porque no se porque mezclas nacionalidades! Supongo que el Madrid no puede ser considerado equipo español porque tiene extranjeros xD

Yo tampoco veo tantos jugadores de EU en los rosters de los 3 primeros, pero eah.

Nightmarekks

#6870 Vamos que eres como las niñas que defienden a Justin bieber, tuerces las palabras para llevarlas a tu favor y cuando no te queda mas opcion recurres al hate y la envidia como el argumentazo.

Ademas, los enfrentamientos directos EU vs NA fueron un 3-3 en el mundial, y una de esas partidas adulterada totalmente por la falta de Svens

1 1 respuesta
Singed

Disverga no es una niña... es Disverga, leave him alone.

Discharge

#6874 le argumento

Yo ya lo siento, se que te cuesta entenderlo, pero es lo que hay, a lo mejor en esta season EU vuelve a quedar por encima de NA, pero en esta no. Sorry.

Siguen habiendo pasado C9 y TSM a cuartos, cosa que a paesar de ese 3-3 no consiguieron, porque fallaron en los demas.

Lo siento

keep trying

Por cierto si el argumento es solido solo es valido para demostrar que lo que dices es cierto, si no es una mierda de argumento, que mas que argumento es opinion personal.

Quedaron 3-3? Si.
Pasaron los equipos NA a cuartos? Si
Pasaron los equipos EU a cuartos? No

Carai.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gui9417

#6876 Fallo ALL, SK tuvo el problema de Sven y Fnatic estuvo en el grupo de la muerte, me parece que si pasan hubiera sido para tirar cohetes.

1 1 respuesta
Nightmarekks

#6877 Dase, me esta empezando a dar miedo que hoy este tan de acuerdo contigo en todo :P

1 1 respuesta
Discharge

#6878 y TSM no gano los mundiales por mala suerte

Es que hay que joderse XD

#6877 Asumo que entonces, me estas dando la razon que ahora mismo y a falta de mas informaciones y torneos. NA > EU

Gracias.

1 respuesta
Dase

#6879 No te preocupes, ha ocurrido muchas veces en este foro, la gente se cree que baiteo y digo burradas, pero poco a poco, ven la luz y me dan la razon. Yo ya estoy acostumbrado.

#6880 Bueno, mala suerte o porque le stompearon casi tanto como lo hizo SK en grupos. Se le puede llamar mala suerte, si.

1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

#6881 Sabes que no fue stomp, fue partido disputado reconocido por ti.

El stomp fue el que se comio Yisus en el primer game.

1 respuesta
Karch

este año no hay BOTA?

2 respuestas
Dase

#6883 Desde luego, Yisus es bueno, pero tanto como para aguantar un 1v2 mientras el jungla nuevo está buscando flores, no lo es, las cosas como son.

Luego se vio en el 1v1 que pasó xD.

1 1 respuesta
Discharge

#6885 Svenskeren venia fresco por estar inactivo, eso fue un golpe bajo de Rito, deberia haberle baneado 6 games, pero habia un complot contra TSM

1 1 respuesta
MT_Dulper

Al final los jugadores de Samsung han echo lo de las bolas de dragon no?

Lo de ir todos a Lugares distintos, el equipo que los reuna tendra la oportunidad de ressuscitar a krillin o a Clg

Fowl_Vortex

#6884 Lo substituye el Expansion tournament y tambien esta la IEM esta chusta a la que no va a ir ninguno de los votados

minired

#6886 y lo dirás en serio y todo XD

Gui9417

lo de UOL en la IEM es como lo de LD en la BOTA del año pasado

Discharge

#6884 Fue tan patetico lo que le paso a Fnatic que se negaron a ir y claro.

Andrecico

Qué bonico ver Dase darle sentido a las cosas y diciendo verdades. El concepto KREU me ha molado xD

Dase

No es mío, alguien lo dijo y yo lo he agarrado, aunque no recuerdo quién. No voy a llevarme meritos que son de otro.

angeltgn

Entro pq veo +150 comentarios y luego veo que no hay nada nuevo

Jugais con mis sentimientos Q.Q

1
B

#6877 Bien es cierto que si tiramos de historia EU siempre ha estado 5 pasos por delante que NA, las cosas como son. Este año TSM se coló en cuartos no solo porque cayó en el peor grupo de largo en lo que a nivel se refiere, sino que además SK y Svens le hicieron un flaco favor.
C9 tampoco es que tuviera mucho que hacer frente a un Alliance nuevo en esto, un Kabum y el equipo Koreano White Shield al que le sentó el último parche como una patada en los morros.... (un equipo que dependía 100% de su tresh).

Ahora bien, tampoco quitemos mérito a C9, de hecho pienso que la clara mejora de NA es debida en gran parte a C9. Ellos fueron pioneros en materia de coach y de como se debe organizar un equipo para llegar lejos en lo competitivo. Para mí C9 es el motor de inicio de la maquinaria evolutiva que vive ahora mismo NA. Europa si no espabila el año que viene estará un paso por detrás de NA en materia de formación de jugadores y en preparación para los partidos.
Eso sí, hoy por hoy y la historia habla en favor de EU.
Cuando un equipo NA sea capaz de mearse a un equipo de top de Korea como hizo en su día EU entonces ese día será en el que NA haya destronado la hegemonía de EU, y si siguen por este camino NA este año puede acabar por encima de EU casi seguro.
Saludos!

1 respuesta
UnleasheD

#6895 Bien es cierto.... Joder, si que empiezas bien, para mi no es cierto.

Corrijo, si es cierto, al menos la primera parte xD.

tripcorE

82 mensajes y 0 rumores y 0 fichajes. Grandes.

Beckem88

67 mensajes todos de NA vs EU... cada día os lucís más

2 respuestas
B

Lo gracioso es que en calidad NA solo existe C9 como destacable, el resto que son full NA dan asco.

Llegó LMQ de china, y NA subió algo, llego bjergsen de EU a NA y TSM empezó a ser algo destacable, tuvo que llegar un support de korea para suplir el peine del mejor support NA porque el resto eran sidas. Y ahora con la invasión koreana el nivel de NA subirá, pero no por NA, sino por los extranjeros.

Una LCS de equipos formados únicamente por norteamericanos y como no salves C9 el resto se los mea hasta un random 5 v 5 challenger de EU.

EUW puro > NA puro

Habrá que ver como transcurre el paso de chiNA a KRNA y como los niños ratas de NA siguen spameando un NA > EUW cuando ni los jugadores estrellas de sus equipos son de allí.

raser

Que NA sea mejor que EU o viceversa puede ser un debate interesante. Que todo lo que ha conseguido NA quitando a C9 ha sido a base de billetes y EU a base de talento no.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD