Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Discharge

XD sois unos cachondos.

Entonces las Shempions del Madrid son menos meritorias y es peor equipo porque lo que consigue es a base de billetes(80%-20%) pongamos, que el barcelona que saca canteranos y gana Shempions con canteranos( pongamow 60%-40%)?

OK. Pues.

NA>EU la LCS y los equipos, si quereis hacer un debate sobre los jugadores de cada pais y no la LCS me parece bien. Pero no ligueis nacionalidades con LCS porque es un no sense.

Y deberiamos dividir por paises y no regiones en ese caso.

2 respuestas
mnehmenth

#6901 Si lo que intentas decir es que la calidad de los teams top de NA la season pasada fue superior a los de EU entiendo y hasta puedo compartir en parte tu opinión debido a los resultados.
Pero no se puede negar el hecho de que en calidad, la LCS EU tiene mucho mayor nivel promedio que NA, por mucho que en esta ultima los billetes hagan su magia atrayendo talento de otras regiones.
Si dentro de un par de season, si esto es como el SCII y hay más estrangeros con talento en NA que europeos con talento en eu, te daré la razón, pero hoy por hoy nivel LCS EU>LCS NA

1 respuesta
B

#6901 Es difícil discutir con gente que no sabe diferenciar Barça y Madrid de la selección Española.

Hablamos de la liga Americana y los equipos que participan en ella, o hablamos de la selección americana que va a los all star y que siempre ha pintado la cara a la europea?

Porque esta season EU ha comido en ambas.

No sé ni porque me esfuerzo a discutir con vosotros.

#6902 Sure, y por eso hay dos equipos de NA en el top 8 mundial y ninguno de europa. Por eso en los all star se pasearon (bis), por eso en la bota ganaron.

Pero claro es más fácil vivir en el mundo en el que M5 arrasaba y fnc se sobraba contra occidentales, pero esperad, que M5 no existe y Fnc da pena, y All no está muy lejos de ello.

Si tan mejores son los equipos Europeos que lo demuestren, porque yo lo que he visto esta season además de partidos muy aburridos es una abismal diferencia entre el top 3 eu y el resto (los random de roccat, shc, ya no hablemos de gambit y cw). Mientras en NA equipos como Crs plantando cara a LMQ, un equipo que en europa sería #1

1 respuesta
B

Jajajaja, lo peor no es lo que digan, lo peor es que se creeran que NA>EU con cosas como que LMQ seria 1# en EU xDD

1 respuesta
GriGol

#6898 Gracias me acabas de ahorrar tiempo en leerlos :D

B

#6904 Ya ves que baiters con lo buenos que son alliance y fnc, de los pocos equipos capaces de ganar una lcs con 3 jugadores.

mnehmenth

#6903 TSM vs SK 1:0 y 0:1
C9 vs ALL 1:0 y 0:1
LMQ vs FNC 1:0 y 0:1
Total Na 3 win/3 loses EU 3win/3loses

Estos son los resultados de los partidos de NA vs EU en los mundiales, explícame tu abrumadora diferencia.
Fácil es centrarse en torneos como all star o bota, citar a los desaparecidos M5 y al decadente FNC, pero la realidad es que entre NA y EU apenas hay diferencia. La igualdad de las 2 regiones viene por la pasta de NA, el único equipo de esa región que podría decirse que esta a lvl de Europa es C9, los demás están ahí por la pasta que meten en talento extranjero.

¿Es una excusa válida? NO.
¿Es un argumento decir que NA es mejor que EU por unos resultados condicionados por derrotas ante equipos de otras regiones? NO

Sobre la diferencia entre equipos de arriba y abajo de tabla europea solo tengo que decir que la diferencia está en estrategia y no en skill, puesto que yo al menos, he podido ver como Roccat plantaba cara a Fnatic, como SK le metía miedo a ALL y como SHC ganaba partidos contra ambos.

Aún así, estas en tu derecho de opinar que NA> EU, igual que para mi es lo contrario, así que propongo que dejemos esto en tablas y te admitiré que este año la LCS NA ha sido más divertida.

Yaya

Voy a tener que venir cada dia a decir que dejéis de desviar el tema?

1 1 respuesta
B

#6908 Abrimos un hilo?

1 2 respuestas
mnehmenth

#6909 ¿Para que acabe muerto como el del debate sobre Yisuz? Deja,hombre, deja, ya le daremos caña al tema en la próxima IEM

1 respuesta
B

#6910 Creo que eso le da igual a yaya, luego lo hago :)

Yaya

#6909 Quieres hacer un NA vs EU? Adelante. Mientras no useis este como hilo para todo..

tripcorE

La verdad es que si, crear un hilo, la gente viene buscando rumores y fichajes en este hilo y cuando entran se encuentran la misma mierda de siempre de NA vs EU que ya aburre hasta limites insospechados.

1
Fowl_Vortex

Esque no hay rumores algunos ultimamente, esta congelada la scene

Al fin y al cabo da igual el nombre del hilo que se va a hablar de lo mismo, ponedle FEDA: Offseason competitiva o algo parecido a este hilo y pista

Si quereis rumores, mirais el postit y ale

1
Legardovic

Por favor los que quieran medir quien la tiene más grande si EU o NA abrid otro hilo. Los que quieran comentar rumores usad este.

cyadine

Hola gente os dire algo importante: Los quiero mucho =3

dirkpitt

Según reginald Mr rallez nuevo adc de alliance. Froggen ha retweeteado un tuit de rallez y wickd ha dicho que están con una persona misteriosa

1 respuesta
mnehmenth

#6917 ¿Dónde lo dice reginald? ¿Puedes postear algún link o lo ha dicho en algun stream?
Es simple curiosidad de verlo yo mismo, no estoy increpando, es que hace demasiado que no hay rumores y me desquicio XD

1 respuesta
Aldarion_21

#6918 En el tema de Rekkles lo han posteado.

http://www.mediavida.com/foro/lol/tema-rekklesfncall-hilo-salseo-522352/60

1 respuesta
B

#6919 Pero este rumor realmente tiene algo que ver con rekkles?

No deberíamos abrir un hilo llamado rumores mrallez con alliance ?

Hearts

mrekklezz

-slayder-

http://na.lolesports.com/articles/competitive-policy-revision-permabanned-players

para los que seguis a incarnati0n

Gui9417

Neither candidate passed their review and therefore both candidates will be ineligible for play in the 2015 CS Spring and 2015 LCS Spring Split, as well as any other Riot-affiliated League of Legends tournaments until their suspension is lifted.

Incarnation tiene que empezar a donar millonadas a ONGs o algo para que se la quiten? xd

Aldarion_21

Realmente Incarnation ya ha superado los 4 splits no? Que es la sanción mínima que tiene según eso. Alguno que me lo aclare un poco que me cuesta un poco el english.

1 respuesta
Gui9417

https://twitter.com/Incarnati0nLoL/status/535584084211539968

it's something, nose poner tweets.

mecmec

#6924 baneados ambos como mínimo 4 splits y se revisarán de nuevo los casos 5 semanas antes del inicio de la summer split.

1 respuesta
B

#6926 Llevan ban 4 splits justos no? al menos incarnation creo

so...

tripcorE

Bueno se acabó lo de Incarnati0n. Todos teniamos ganas pero GL, Riot no se baja de la parra.

SK Watdefox

Singed

Cómo iba a echar SK a Yisus para meter a un mid como Watdefox? xD mediocre y tal... aisss

UnleasheD

Una lástima lo de Incarnation.

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD