Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
UnleasheD

Best ADC y el top un pieza de cuidado también.

B

#8364 Os olvidáis el viaje en tren hasta coger el avión, un viaje muy largo por cierto.

Lo que hay que leer por este foro, comparar el ir a trabajar al lado de tu casa con tener que recorrerte medio mundo casi para jugar un triste partido de 50 min... En mv cada día te sorprendes más.

PD: OMG pinta a equipazo campeón de la S5.

UnleasheD

MEdio mundo.... Que si, que es una putada pero vamos a no pasarnos tampoco eh xD.

2 respuestas
B

#8373 Simplemente es una expresión muy utilizada por estos lares xD. ^^

R

#8373 medio no, pero una octaba parte igual si.

Joder uzi, parece una foto antes de que las triadas lo maten o algo jajajaja. gogoing es tan feo como buen top. Y cool es el que mas pintas de mafioso tiene XD.

1 respuesta
B

#8375 Gogoing es el futuro MVP de la S5 con el trofeo de campeón en la mano. Lleva años intentándolo y creo que con Uzi lo conseguirá finalmente. FORZA OMG!

1 respuesta
R

#8376 no me imagino a Uzi volviendo a jugar una final de worlds y perdiendo otra vez. xD. Eso sería para pegarse un tiro.

De todas formas el ganador de esta S5 tiene que salir de LPL si o si, el nivel es absurdo y yo voy con VG, mata-vasili menuda botlane.

1 respuesta
B

#8377 Mata o Heart ?? xD Apuesto lo que sea a que Mata es el mid y se proclama best mid World S5 ^^

1 respuesta
zaskkk

El que lleva años intentandolo es Uzi, 2 finales seguidas perdidas ya :/

R

#8378 pues yo prefiero a mata, porque vasili está to loco y mata arreglaria esas cosas que hace... XD, de todas formas, sin tristana en el meta, ya veremos el rendimiento de vasili.

1 respuesta
B

#8380 Yo solo te digo que he visto al zed de mata en su stream y da miedo no, lo siguiente xD. Mejores mecánicas que el mejor faker y no es broma ^^

Aun así ese equipo VG da mucho miedo, sea el que sea el support, esa botlane es un peligro y más con el jungla que tienen igualmente. Otro equipo candidato a ganarlo todo.

M

En serio que le veis a Vassili ? lo pregunto sin ningún tipo de segundas LMQ ha sido bastamente carrileado por el mid pero vamos el gordito es el puto amo <3 fuera del gordito el único que ha carrileado algo ha sido el señor ackerman en la época de gragas, Vasilli muy muy muy irregular y no se le recuerdan partidas buenas con algo que no sea tristana y a cuenta gotas.

Vassili overrated

3 respuestas
B

#8382 Con Tristana está casi siempre imparable, pero es un adc muy agresivo y eso es muy poco común, con un support al lado que sepa sacarle las castañas del fuego puede reventar perfectamente una partida la verdad. Si que es verdad que muchas veces peca de agresividad, pero no se, su estilo poco común lo hace un adc bonito de ver. Al menos a mí su estilo me gusta. Tmb cabe destacar que ahora sin tristana en el meta... pues no sabemos como va a andar el chaval. Aun así en las worlds hizo un gran papel y no solo con tristana. A esperar a ver que cara nos muestra, pero no creo que nos defraude.
Overrrated, pues viendo el nivel de adc en NA no lo creo, pero si lo comparamos con adc de china o EU pues cojea bastante para que vamos a engañarnos.

Y si, Xiaoweixao es una bestia en la mid lane, su Yasuo es pura crema la verdad. Que ganitas de verlo de nuevo en acción.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Joder. Cada vez que pienso en el roster de OMG lloro.

#pray4iG

1 1 respuesta
R

#8382 que se le iba la pinza, a veces eso estaba bien, a veces ponía al equipo en apuros, pero sabias que algo iba a pasar si o si. A veces iba fedeado y se posicionaba como el culo y tenia que recular. Pero Claro el con tristana era muy bueno, y con personajes con rango también o corki, el problema es cuando usaba un lucian para meterse en medio de la TF y hacían chocapics.

Afling

Fichan a FzzF o como se escriba y queda un equipazo(aun mejor)

M

#8383 Malo no lo veo pero es que empezó con mucha fuerza como todo LMQ en general y el que de verdad aguanto el tipo fue Xiao, muy muy por encima de todos sus compañeros. Vassili el posicionamiento fatal pero cuando se tiro a por 4 con el ulti de lulu activado con lucian fue la risa y casi le salio.

LMQ con rush pinta bien pero si OMG irónicamente sin ningún coreano es el que mejor pinta tiene de todos aguante china

1 respuesta
B

#8387 A mi OMG siempre me ha gustado por ese hombre que tienen en la top lane. Y este año con uzi dudo mucho que me pierda algún partido de ellos. Ojalá ambos consigan el título que tanto ansían.

Y LMQ yo creo que bajó el nivel porque se crearon muchas expectativas sobre ellos, y la confianza les pasó factura. ADemás de los problemas de managers e internos que sufrieron.

1 respuesta
M

#8388 Rush es buenisimo y lo de mata con zed es para darle de comer aparte no ahora hasta cuando era supp pillaba zed y se marcaba unas plays dignas de incarnati0n, una que vi literalmente le tuvieron que lanear 2 y ni así XDD

Bajaron el nivel primero LMQ en si en china era un equipo de segunda no eran edg, OMG o royal y creían un paseo por las americas y por el regalo de curse que sino ni mundial...

#8382 Pienso igual cuando pillo lucian, graves o ez este ultimo alguna se la saco hacia unos fails que vamos se creia dr mundo entrando en un circulo de enemigos.

Aldarion_21

#8384 Me dejas subirme al carro no?? Que ganas de verles competir.

UnleasheD

yo como fan de UZi no me queda otra, yo soy del equipo en el que esté UZi. Best ADC ever.

3
M

#8391 Hablas de genja no ?

2
Karch

#8362 #8361 no se ni para que me molesto pero bueno, lo de la novia tiene muchisimo que ver porque precisamente los de gambit si no hacian gaming house es porque tenian sus mujeres y demas, si no podrian haber buscado mejores opciones, ya que parece que en colonia por visados era complicado, como hacerla en ucrania como preveian o a kaliningrado por ejemplo que los vuelos sera de 3 horas o asi, mucho mas comodo que un trayecto de 3 horas avion por cierto que 3 horas en coche pero vosotros a lo vuestro

me pones los futbolistas que precisamente entrenan y luego los fines de semana o incluso entre semana pueden viajar a otros paises o ciudades lejanas, pues yo te pongo de ejemplo la nba que juegan hasta en navidad y estan todo el dia viajando de una ciudad a otra

Ademas te digo tambien que conozco a gente que ha trabajado en arabia saudi que ni la novia puede irle a ver alli si no estan casados pero obviamente si el trabajo es bien pagado pues se hace un esfuerzo durante 1 año, la LCS no dura todo el año por cierto

Pero bueno ya dejo el tema que no quiero desvirtuar mas

#8359 ya eso lo entiendo es un tema complicado pero que tambien esta por encima de la propia riot, ademas que es un solo equipo con el que se tuvo este problema y actualmente serian solo 2 jugadores por lo que tambien habria que ver el balance de los beneficios que tendrian los cambios oportunos en solo 2 personas y las cosas perjudiciales para el resto de gente y el negocio en si de riot

1 respuesta
R

#8393 Solo te diré que tenain Gaming House, pero la gaming house estaba en Kiev, a 3 horas en vuelo de colonia y sin necesidad de visado para estar allí. De hecho hay un video donde Diamond enseña la casa. Pero como sabrás en kiev hubo una revuelta antirusa y degeneró en un conflicto entre ambos paises.

P.D: aqui se habló de agravio comparativo. Contra quienes compiten no hacen esos viajes ni se tiran 2 o 3 dias viajando.

1
J

niels, mithy y amazing a origen

R

#8382 DL chino, frontline en tiempos libres

oicin

Soaz ha dejado el Team de Fnatic en el LOL, va a dejar el Team por completo??

1 respuesta
UnleasheD

#8397 En serio? Pues quien cojones queda? Y a quien cojones van a meter??

2 respuestas
B

#8398 Me huele a disban... Espero que no la verdad.

Aldarion_21

#8398 Ya lleva días creo con que salio del team creado me parece. Como he dicho en el post de origen no me sorprendería disband total por parte de la squad. Aún dura más Gambit que Fnatic, como son las cosas xD

O simplemente juntar lo mejor que se quede fuera de la LCS y a ver que sale de ahí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD