Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
B

#8400 De todas formas... no perderían plaza si meten a 3 o más integrantes nuevos ?? No estoy muy puesto con las reglas que se establecieron...

UnleasheD

#8400 Pfff ahora que lo dices, elputo soaZ no ha dicho una palabra de la salida de peke ni na de na. No se que pensar...

Igual el tio ya sabía todo, y sabía que ficharía por el equipo de peke... Teoría conspiranoica a tope xD.

O igual nos estamos montando una película de cuidado.

Del equipo de peke si os fijáis nadie ha compartido equipo con ningún otro. No creeis que seguirá con esa tónica? Para no tener nada de lastre "emocional" ni polladas, empezar de 0 del todo.

Singed

Estáis en la puta B, deal with it.

UnleasheD

Ya veremos que pasa.

slakk

Disband y oce se queda la plaza de fnatic, daría para mucho.

1 respuesta
Singed

#8405 ocelote pone la mitad para jugar la LCS, Fnatic Ocelote...

keygy

Si Fnatic ficha a ocelote, yo no se..me hago de CLG o algo asi fijate los extremos.

1 respuesta
UnleasheD

#8407 Se puede ser de Fnatic y de CLG...

1 respuesta
Aerik4

Origen soaZ confirmed on mediavid foro?

keygy

#8408 eso es como ser del Madrid y del Barsa es imposibiru!

keygy

no va a ser soaz no os hagais pajas mentales, xpeke ha cortado lazos con todos y en muchos lados ya han dicho que el roster entero de origen son personas que no habian jugado entre ellas nunca, dudo muchisimo que sea soaz.

1 respuesta
UnleasheD

#8411 Vale, eso pienso yo también.

Pero el que jugaba hoy era soaZ o era el nuvo top? Ahí ya tengo mas dudas... Y quien será?

Aldarion_21

Nadie piensa en Yolo??? Porque nadie piensa en Yolo?? :(:(

La Gaming house para el solo xDDD

1 respuesta
UnleasheD

#8413 Porque Yolo está en Fnatic. Y soAz también que cojones, lo que tienen es que rellenar.

Recordemos, tabzz sin equipo, aunque dice que no va a jugar, pero disponible en teoría está.

Joder, que se traigan dos coreanos resultones, no era eso el puto pais de las putas joyas de soloQ? Pues que traigan a dos cracks de esos.

Y para el siguiente split untar a Incarnation xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#8414 Samsung ha rellenado su roster con los soloQ y nos lo han quitado...me caguen xD

1 respuesta
keygy

yo no creo que sea zorozero, lleva bastante out del panorama y aunque me gustaria, me extrañaria mucho a don ich, aunque no lo eh visto que tal va de rendimiento ahora mismo, la otra opcion que me sale es Darien, pero si han dicho por aqui que ha jugado con su main account pues caca.

Nose a mi ahora mismo no me entra en la cabeza quien puede ser el top, yo veo con papeletas al que mas a alex ich pero nose, no creo que de golpe y porrazo decida volver a top cuando esta a un nivel muy bueno con los rusos de RoX.

Sinceramente no tengo ni puta idea de quien es el top de Origen, pero ni puta idea.

1 respuesta
UnleasheD

#8415 si fnatic quiere hacer un equipo, hace un equipo. Como queden? ahi ya ni puta idea, pero joder, fuera de EU hay gente y no tienen equipo y querrán jugar.

keygy

Sobre Yolo tened en cuenta que xPeke se ha tirado a la piscina y eso no todos los jugadores se atreven a hacerlo.

Lo de Fnatic x cierto pinta muy mal, y me jode mucho la verdad.

UnleasheD

Fnatic tiene que salvar la categoría y planificar el siguiente split. No me ovy a tirar a la piscina diciendo cifras que no tengo ni puta idea, pero debería tener recursos.

B

#8416 En efecto, Darien descartarlo puesto que ha estado jugando de Duo of doom junto a la mastermind asi que...

M

Que ese ez es muy bueno para ser Soaz, cyanide con ez es muy muy bueno no es bait, cya de adc jugaba muy bien en solo q, tiene que ser alexey o un nuevo talento de eu como gander

1 respuesta
UnleasheD

#8421 ni lo intentes, gracias.

M

#8422 Puede ser cya total no es oficial si ese sera el top. twitch mid inc con prender ? http://www.lolking.net/summoner/euw/174035#matches

1 respuesta
UnleasheD

#8423 Puede ser, y podía ser soaZ. Para sacársela con Ezreal top o Morgana top vs Platinos 1 no hace falta ser Flame. O inserta el top con el que mas pajas te hagas aquí.

soaZ tiene calidad de sobra, juega de todo y juega bien cuando le sale de la punta del pene... Es decir, casi nunca.

Andrecico

En otro orden de cosas, lo que está claro es que Yolo va a entrar en una profunda depreçao y se inflará a comer 24/7 tras el disband, y sin Peke acompañándolo al gym perderá esa figurín apolíneo que nos deleitó esta season.

1 respuesta
Doctormateo

#8425 lo que esta claro es que fichara por Alliance.

Edit: hablo obviamente de si hay disband que parece lo más probable

1 respuesta
unCoVered_

La verdad es que parece mentira como está gestionando ésto Fnatic.
Como fan de la squad estoy muy decepcionado. Más que una squad veterana en los eSports parecen unos SHC de la vida recién formados.

Ni un comunicado ni medio, ni una noticia, nada de nada.

iomegakek

O estan esperando a que acabe el expansion o habrá disband, sería una pena esto último

Blintz

Si hubiese disband quedaría una plaza en la LCS, no? Quien la ocuparia? El perdedor de la final de los losers bracket?

Igualmente no creo que disbanden, pueden mover ficha el 21 con los resultados del expansion, no?

1 respuesta
Afling

La ocuparia Ocelote

1

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD