Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
unCoVered_

Parecía una chorrada que se marchara Harry de Fnatic, y mira a lo que ha llegado el equipo de League of Legends sin él en tan solo un año...

iomegakek

#8429 Es que si ocurre lo que pienso en el expansion.... se clasificarían Giants y H2K y quedarían nfaculty y Reason eliminados.... no veo a Fnatic fichando a nadie de esos dos equipos.....

Afling

Si Harry entra otra vez mete a Puszu, segun Harry, el mejor jugador de Fnc de la S3

Yaya

http://www.mediavida.com/foro/lol/rookie-y-kakao-fichan-por-ig-526243

Rookie y Kakao a IG

1
minired

#8426 totalmente de acuerdo

R

Fnatic acaba de hacer RT en twitter a Azubutv diciendo que Jesiz estaba en streaming.

2 respuestas
Aldarion_21

Ojo!! Pues porque se ha entrado a la LCS no le veo sentido, pero si se hubiese quedado fuera...

Hay que traerse a cualquiera si total no tenemos roster y Dase seria de Fnatic??? :qq: :qq: :qq:

Sky13line

#8436 Vallutaja es jugador de Fnatic en el BF4

Afling

Si Soaz no se va lo pasamos a medio que le van los AP, Flame Top, Bebe o Pusz.... Adc y en la Jungla Airwaks y canela en rama el equipo

Si Soaz se va Flame, Puszu, Airwaks y otro koreano de esos buenos tipo Seraph, bueno todo lo contrario de Seraph mejor...

Aldarion_21

#8436 Wut pero si ha hecho RT a un jugador suyo de BF4 pls... xD

Nightmarekks

Yo creo que si no se van Yolo y Soaz los fichajes deberian ser Creaton, Dexter y Ryu.

pkjn

Y como mantendrian la plaza siendo 2?

UnleasheD

Es del equipo, no de los jugadores.

Singed

Ocelote hará buen uso de la plaza de Fnatic cuando haga disband.

1 respuesta
Aldarion_21

Enserio que tristeza...espero que algún día cercano me den una sorpresilla y por lo menos no haya disband e intentemos mantener la plaza.

1 respuesta
Ramuntz

#8445 morir con honor es mejor que verles arrastarse... Yo hubiese preferido que Gambit hiciese disband antes que verles desgranarse y jugar sin ganas.

1 respuesta
UnleasheD

#8446 Es muy jodido retirarse cuando estás ganando pasta y tener que volver a la realidad digamos.

Yo les entiendo perfectamente y hubiese estirado el chicle lo mismo o mas.

1 respuesta
Aerik4

#8444 Es impresión mía o has puesto este mismo comentario varios días? Siempre que lo leo me entra una sensación de dejavu terrible xd

Ramuntz

#8447 pero no me refiero a eso, me refiero a lo mejor para mi como fan. Que ellos intenten ganar todo el dinero que puedan lo entiendo y me parece logico, pero no es lo que a mi me gustaria que pasase.

Singed

Lo habré dicho dos veces? la idea es demasiado graciosa para no quererla, Fnatic pasaría de un mid top a uno que no es ni challenger.

1 respuesta
Aldarion_21

#8450 La única forma que Ocelote entre en la LCS sera por que Fnatic haga disband, no bajo el nombre de esa squad.

Vamos si Fnatic ficha a Ocelote yo me hago del Rayo.

B

Situación angustiosa la de Fnatic... pero pensad un poco esto...
Rekkles, el niño "mimado" se larga a otro equipo, Cyanide "supuestamente" se retira, y Peke "nos dice" que su "sueño" era el de montar un equipo....
Me da a mí que aquí más de uno sabía ya que Fnatic iba a acabar tal como está ahora, vamos que lo más seguro es que si hay disband, ya peke y los demás lo sabrían de antemano y fnatic no diría nada al respecto para no manchar su nombre como squad legendaria del lol, achacando el problema a los jugadores básicamente y quitándose foco de culpabilidad de encima. Me da a mí que Fnatic no ha hecho bn las cosas y ahí han habido muchos trapos sucios de por medio y que no saldrán a la luz por parte de la empresa.
Es solo una suposición mía en caso de que finalmente haya disband y disolución de la squad que dios quiera que no.

1 respuesta
donpatch

#8452 Agree, aquí nuestro querido Yolo tiene una oportunidad de ORO para despegarse de ese cáncer llamado Soaz.

Ya me gustaria a mi que se fuese a Alliance/Origen y quitar esos suports que no me terminan de gustar.

Podríamos hacer ya casi un Post identificando todos esos jugadores que son un lastre para su equipo. Seria el Post con mas salseo de la sección.

1 1 respuesta
B

#8453 Yo pienso que (y es solo mi opinión) que yolo y soaz ya ni son jugadores de Fnatic. Fnatic simplemente estarán haciendo tiempo para lo que he comentado en el anterior post...
Vamos tiene toda la pinta vaya, a no ser que Yolo quiera jugar con lo que sobre del expansión y lo dudo mucho.

Si se va a Origen tienen a un seguidor más, sería de la única manera de que los siguiera mínimamente tras la infortunada entrada de Mithy al equipo...

Pero bueno, tras el expansion se sabrá todo me imagino. O bien un comunicado de Fnatic achacando el problema a sus jugadores que se les han "escapado" según ellos, o bien manteniendo a Yolo o Soaz (poco probable) y formando un nuevo equipo con lo que sobre del expansion.

Nahuel007uru

Hola, estoy un poco desactualizado.
¿Que tal el mid de Curse?
Es un coreano decente, o es otro "promesa de solo Q Coreano" vease: Seraph?

1 respuesta
B

#8455 Es un caso Seraph pero esta vez no viene con el titular de genio. Yo hubiera cogido a Keane antes que a este hombre. Pero como CA ha llegado a LCS pues se le torcieron los planes.

1
Aldarion_21

Bueno pues si la semana que viene Fnatic no anuncia nada, yo creo que estamos oficialmente en la B.

1 respuesta
UnleasheD

#8457 Algo anunciará, ten fe.

1 respuesta
Aldarion_21

#8458 La fe mueve montañas y yo lo que quiero son jugadores de League of Legends jaja

Discharge

http://www.ongamers.com/articles/impact-leaves-sk-telecom/1100-2400/

Impact deja SKTT1

TSM Impact confirmed

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD