Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
keygy

#1409 si me referia a rekkles xD

DarkNinjaLoL

#1410 no xD

1 respuesta
keygy

#1412 ademas lo bueno que como fichariamos tambn a flame tendriamos a todo el sequito de retards que siguen a thoorin besandonos los pies al tener al top koreano, jugada maestra.

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Aldarion_21

#1410 Te imaginas que vamos a los worlds con adc random nos toca Rekkles y nos pinta la carita? Eso seria aun más épico xDDD

Me cago en la puta!!! Nos va hacer la del Moro al Madrid con el Monaco jajajaja

Slopestyle

yo veo ese tweet oficial de forma distinta a todo el mundo...antes de eso pensaba que Rekkles no se movia de Fnatic, y ahora no lo tengo tan claro xD

ese "Rekkles tiene contrato hasta 2015" me suena a un... "Sabemos que se quiere ir, pero quien lo quiera que pase por caja primero, que tiene contrato"

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1413 también podriamos fichar a chincheto y tener todo su séquito de niños rata. Total, si lo metemos en top no se notaria mucho el cambio

Leagrove

Que no se va coño

keygy

#1415 yo lo veo asi la verdad xD

HaMl3t

A ver, esto es como cuando todo el mundo sabía que Nyph iba a abandonar SK pero jugó el evento cutre ese de la DH con ellos, le hicieron una entrevista y demás y mes y poco después, cuando su contrato expiró, hizo lo que todos esperábamos, no fue como hicieron con ocelote, que le buscaron un sub y estaba cantadisimo.

Mi opinión objetiva es que hasta que no se le termine el contrato dirán que sigue con ellos aunque ya sepan que no seguirá, me parece lo más lógico, los rumores causan inseguridad y conspiraciones y lo mejor es que no existan.

2 respuestas
Aldarion_21

#1419 Pero es que el contrato de Rekkles acaba en Octubre de 2015.

2 respuestas
keygy

#1419 pues eso no falta desir mas, rekkles ya sabra donde se va y fnatic ya sabra que se va pero no pueden soltarlo asi de gratis.

Los contratos es como lo que sucede en el futbol a veces, que renuevan para luego irse igualmente.

A mi es que lo de twiiter me parece la prueba mas jodidamente evidente, a no ser que mañana rekkles vuelva a hacer follow a saco.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1420 Y el de figo también acababa unos años después. Ya me la colaron una vez, no más.

Beckem88

Me estoy viendo un Fnatic Candy Panda, ALL Rekkles y SK Forg1ven y me descojono yo en casa xD

1 1 respuesta
keygy

btw rekkles ha quitado el follow a incarnation tambn :O ira a chapar la cuenta para crearse una nueva o algo?

1 respuesta
Aldarion_21

#1421 Y también el comentario ese que dijistes que dijo Cyanide por stream no? Que por cierto creo que todos han hecho stream tras los worlds menos él.

HaMl3t

#1420 es una forma de hablar, lo que quiero decir es que aunque aun tenga contrato con ellos, si el chico quiere irse y tiene la oportunidad de hacerlo el equipo en el que está dirá que sigue con ellos hasta que llegue el momento de decirle adiós.

Por ponerte un ejemplo, imagina que tu eres el mid de un equipo importante en el que sabes que uno de tu equipo se irá por el motivo que sea y que cada vez que quieras jugar SoloQ te pregunten "por qué se va?", "es cierto que X se va?", etc. No jugarías a gusto y terminarías harto de que te hagan esas preguntas, por lo tanto, lo mejor es desmentir el rumor y cuando llegue el momento ya se darán los motivos que se tengan que dar.

1
Aldarion_21

#1423 El que se tiene que estar riendo es Rekkles xDDDDD

#1424 Nos esta trolleando, ahora mismo no sigue a nadie. Es posible que cambie la cuenta y se haga una que solo sea Rekkles sin el Fnatic delante.

1 respuesta
Singed

#1427 @judasRubia?

1 respuesta
Aldarion_21

#1428 Esa sera la de Unleashed creo.

keygy

que yo sepa yolo no ha stremeado desde los worlds o por lo menos yo no le eh pillado con el stream puesto, los otros 3 sin contar rekkles si.

y bueno lo que dijo cyanide en aquel momento lo podias coger segun vieras, pero viendo la situacion actual se ve que sabia por donde iban los tiros xD

nada al parecer ayer si que stremeo lol, yolo me refiero.

1 respuesta
Aldarion_21

DarkNinjaLoL

Estamos en la D...

HaMl3t

#1430 qué fue lo que dijo Cyanide? Hay link o algo?

1 respuesta
Beckem88

Cómo no tengo Facebook no lo se seguro, pero si Rekkles tenia el rag de Fnatic en su perfil ahora parece ser que ya no lo tiene

Aldarion_21

#1433 Por lo que entendi. Le preguntaron a Cyanide si Rekkles iba a stremear y este contesto en plan " es imposible que ahora Rekkles haga streming ".

Todo son especulaciones.

keygy

cyanide dijo algo asi como que se tenian que alinear los planetas para que rekkles stremeara xD

Ramuntz

No lo encuentro pero os acordais de las declaraciones esas de Rekkles al eliminarse? Parecia una carta de despedida, solo que en aquel entonces no se le dio tanto bombo por que era pronto. La pondria aqui pero no las consigo encontrar.

1 respuesta
HaMl3t

Meh, como odio todos estos rumores y conspiraciones pre-season, me pone negro la intriga XDDD

Beckem88

#1437 en el Facebook creo que están

1 respuesta
Ramuntz

#1439 efectivamente aqui esta:

"Sometimes things will happen that you never expect but it does not mean you should give up. It simply means you should keep trying."

Would like to wish the 8 remaining teams good luck and say thanks to all those who supported me throughout the tournament, even though I did not live up to expectations, I am very grateful for the positive feedback.

This year has allowed me to grow both as a player and as a person and I am very excited to see what the future has to bring, regardless of it being happiness or sadness, I will keep working hard to one day reach my goal of becoming the World Champion.

#Worlds

Un poco a carta de despedida si que sonaba ya.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD