Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Xinzao

Pero entonces porque dicen que se quiere ir, quiere cambios o algo asi? Por cierto de Soaz y su marcha se comenta algo?

T

pues se quiere ir porque estara hasta la polla de ver al tirao de soaz sudando de todo y al señor cyanide que tenia que estar fuera hace meses tambien.

Y luego que con yolo no se como sera la relacion pero buena pinta tampoco tiene

1
keygy

#1440 yo lo dije y me tachaban de loco :qq: :qq:

Aldarion_21

Y porque no un Rekkles SKT-T1? xDDDDD

S

Esto es así fnatic necesita cambiar de TOP a mi parecer xDDD

Xinzao

Supongo que si y mas si el chaval se lo toma en serio mientras que los otros ya estan desmotivados y solo se quedan por la pasta.

keygy

llevamos 20 paginas o 30 ya no me acuerdo cuantas hablando de rekkles basandonos en el twitter del rubio, tu esperate que tengamos algun tipo de indicio de que soaz se pira...nos va a faltar foro.

Slopestyle

es que es eso...Rekkles es un tio muy muy ambicioso, quiere ganar los Worlds a toda costa y se mata entrenando para ello, y puede que se haya dado cuenta de que sin cambios en Fnatic eso no es posible. aunque como decis son todo suposiciones

2
S

Pues haz como en Futbol juega como el madrid para CR y Barça para Messi, juega para Rekkles.

2 respuestas
B

#1449 Si, xk CR y Messi estan rodeados de cojos y no por de los mejores del mundo nope.

HaMl3t

Alguien ha estado viendo las partidas de Rekkles y Nyph de SoloQ? Qué tal juntos? #HYPETRAIN?

Leagrove

Osea si la base es que quiere ganar unos worlds y te vas a ALL para hacerlo teniendo a WICKD en el team creo que lo estás haciendo BASTANTE mal

3 respuestas
T

#1452 digo yo que si le han convencido desde alliance sera porque wickd se va a ir fuera.

Es mas, no acaban hoy lunes los contratos de los jugadores de alliance? Puede ser un dia movidito en el que se desencadenen muchos fichajes.

Slopestyle

#1452 tampoco sabemos si el destino seria ALL, eso tambien son suposiciones.

Beckem88

#1449 no se si te has dado cuenta pero Fnatic YA juega para Rekkles

HaMl3t

#1452 En Europa no hay ningún top que esté escalones por encima de los otros por desgracia, en el caso de que quieran fichar uno tendrá que ser de fuera de la región.

Espero que no me digáis que el de UOL es #1 porque el Quas ese también jugaba Poppy y se esperaba mucho más de él y su debut fue bastante flojo.

UnleasheD

Nótese como Rekkles, hasta hace nada el carried del equipo segun MV, ahora tiene todo el derecho del mundo a estar cabreado por soaZ...

Me parto.

Si se queda bien, a tope, y si se va, pues que le den.

1 respuesta
Leagrove

Pues yo no veo tan claro que quieran quitarse a Wickd de encima eh? Osea si va a ALL le tocará con algo similar a lo vivido en Fnatic la cosa que uno es por ser un puto vago y el otro es que no le da para más pero bueno todos son especulaciones que no creo que vayan a pasar por el bien de Fnatic

#1457 Calla ebolao

1 respuesta
Aldarion_21

Pues yo le deseare toda la suerte del mundo excepto cuando juegue contra Fnatic. Es un chaval que se nota que vive para esto y para intentar ser el mejor.

UnleasheD

#1458 No era ébola al final, me vais a tener que aguantar un poco mas xD.

1 respuesta
HaMl3t

Me encanta los que pensáis que el equipo manda sobre lo que un jugador quiera hacer con su vida, estáis muy engañados amigos.

Leagrove

#1460 Tendremos chauster para rato pues xDDDD

lluisete

Esta claro que vamos a ver a SK Incarnation y SK Rekkles muy pronto. Ojala sea así, hay bastantes ganitas, lo que no es comprensible es que un chaval con una proyección y margen para mejorar aun este con 4 viejas glorias que van a ir a menos.

Fnatic, al igual que Gambit, esta destinado a hacer disband por mucho que os duela.

1 1 respuesta
-slayder-

E estado leyendo el ask de mithy y dice que SK forg1ven y cosas interesantes como que el hearthstone a acabado con la carrera de zorozero

UnleasheD

Yo esa no me la creo, me cuadra muchisimo mas Rekkles en All. A incarnation no le van a quitar el ban y van a fichar a Forg1ven.

S

Cuando empeizan las LCs otra vez?

Ramuntz

#1463 yo diria de todo menos claro. Lo de Incarnati0n es mas que improbable.

1 respuesta
Karch

si rekkles se va de fnatic espero que sea a ALL y no SK, que ganas de ver a los dos mejores de europa en el mismo team

TrOkO

3
Slopestyle

pensandolo friamente Rito le debe una a SK por la guarrada de sancion a un dia del comienzo del mundial, encima de las duras...3 partidos en el dique seco para Sven, con el correspondiente papelon para el pobre Gilius y para el resto de jugadores...y la verdad es que la reaccion de SK a esa sancion ha sido ejemplar, ni una queja ni nada a pesar de ser desproporcionada.

como digo Rito le debe una a SK, quien sabe si puede ser la de Incarnati0n

PD: me monto mis peliculas yo solo xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD