Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
keygy

yo sinceramente no veo a a SK quitandose a Jesiz

Singed

El padre de Namei debe estar dolido después de darle hype durante tanto tiempo y que ahora se vea que es un fraude, como EDG entero, pero bueno. Jugar a la tortuga sabía hasta Yolopete.

Slopestyle

Si ya de por si la LPL era la region mas divertida de ver ahora con esta migracion de koreanos que se lleva produciendo desde principios de season lo va a ser aun mas. China es muy top

Doctormateo

#1584 worst team euw, Alex ahora mismo da puta pena no entro a la LCS por dar puta pena just it mediavida lol el foro rojo de lol.

#1568 si hombre si, el mejor equipo de mediavida la semana que viene Alex ich fedeando en games of mediavideros.

Tener que entrar a leer a halamadrid diciendo que son los mejores jugadores de la historia todos top 1 world en su día, mis cojones mis putos cojones (seguro que halamadrid piensa que no quisieron ganar los worlds o tiene alguna teoria conspiratoria por que no es normal que los dioses del lol no ganasen) hubo un tiempo que ganaban la mayoría de torneos que jugaban un periodo de tiempo no muy largo, Fnatic les supera con creces en trayectoria se tiran año y medio hasta su desaparición dándoles en la cara con la polla, una parte ni siquiera esta jugando actualmente a nivel profesional, Alex es vapuleado por un amateur cuando se lo estaba jugando todo, luego peke es un cancer y Alex suena para todos los equipos venga ya.

Y halamadrid Genja el cancer de M5.

Pero bueno tengo asumido que pese a que M5 (GMB) este en la mierda máxima aquí el sentido común y la coherencia no existen.
M5>world.

1 3 respuestas
zaskkk

No se donde esta lo raro en decir que fueron los mejores jugadores del mundo en su día, cuando es así.

1 respuesta
UnleasheD

Asi es.

Al menos top3 todos.

Singed

Mateo ha pulsado muy muy fuerte el botón de la genjaseñal... se espera dura respuesta :/

1
Nightmarekks

#1595 Por ahora solo hay 4 campeones del lol Fnatic, TPA, SK T1K y SSW.

El resto son pajas mentales

Lo que no quita que en S2 hayan sido muy grandes, pero Fnatic tiene mas "prestigio"

1 2 respuestas
Slopestyle

#1594 Alex se fue de Gambit siendo el mejor del equipo, y si volviera a Gambit seguiria siendo el mejor del equipo, ademas fue el pegamento que mantuvo a M5 unido en sus peores momentos, de no ser por el el equipo se hubiera roto muchisimo antes.

Sir Alex es y sera un señor, y vuelva o no a jugar competitivo quedara ahi como unos de los mejores midlaners que hayan pisado EU. y que conste que M5 nunca ha sido santo de mi devocion

Dase

Mateo equivocandose en todo lo que dice. Todo en orden.

#1598 Churras, con merinas.

Kasti8

#1594 din din din din
como les pica eh

BrKnChaiN

Bueno, zanjada una mitad de Millenium, vamos a por la otra mitad

stream: http://www.twitch.tv/NightSniperlol

zaskkk

#1598 Hasta los de sidas games hubieran ganado el torneo de la S1

1 respuesta
Slopestyle

el pobre Kerp no se quita a Jree ni con agua caliente

B

Quien son los otros dos, alguien tiene referencias de ellos

Nightmarekks

#1603 Pero lo hizo Fnatic, y esa es la dura realidad.

Darle valided al argumento del "nivel" es darle valided al argumento "las 5 primeras copas de europa del madrid no cuentan"

B

Lol y dale con la s1 joder, era el nivel acorde con el momento y es igual de valido que los demás, parece que os jode que Fnatic haya ganado una season y Gambit/M5 no

1
UnleasheD

Parece.... xD

Fliyin

Que fnatic ha ganado una season y a la gente le jode es cierto, pero que la season que han ganado es la que tiene menos merito porque jugaba una decima parte de los players que juegan ahora, tambien es cierto

1
Dase

No puede joder que haya ganado un torneo un equipo en lugar de otro que aun no existia. Aunque total, la mayoria de FNCFans no vivieron ese momento xD.

1
B

Yo no vi la s1, claro que no pero veo una tontería que parece que jugabam contra ciegos y eso no es justo

1
keygy

que si que los de fnatic sabemos que fue el primer torneo en el que el lol no habia reventando y tal, pero "algunos" seguis esgrimiendo que era una pachanga una verguenza bla bla bla, mientras que nosotros no negamos que en su momento M5 fue el mejor equipo del mundo

BrKnChaiN

No se porque me da a mi, que por aqui, mas de uno de los que se queja de la poca validez del titulo de FNC en la S1, defenderia a capa y espada la validez si la hubiera ganado su equipo favorito en caso de que hubiera existido/estado en el torneo o si fuera uno de los que no gano habiendolo jugado ;)

Dase

Justamente lo que decia xD.

sniper_arrow

zion to CLG confirmed on stream

keygy

a todo esto salio por algun sitio el "corte" que va a haber en el ladder de 5vs5 challenger para el expansion tournament?

iomegakek

y yo me pregunto, qué pinta el torneo de la S1 en el hilo de fichajes?

Slopestyle

a mi el tema Fnatic vs Gambit me cansa muchisimo...se ha discutido en 4000 lives y siempre acaba en un bucle infinito con 0 contenido y con repeticion de argumentos de ambas partes. mejor me voy por mi izquierda

B

Y que tiene que ver, ni siquiera conocía el LoL en ese momento, si no he visto no tengo derecho a opinar, lo repetire mil veces, Fnatic tenia un nivel acorde con el que había y ganaron en ese nivel, 0 razón para desprestigiarlo

B

CLG Zion y que pasa con Seraph, dejaran al matao de LiNk ??

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD