Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
UnleasheD

Seraph mid, Link calle plz plz plz.

1
Singed

#1620 un team de heartstone con Link y DL...
Harán las cosas como las hace CLG y HS, cogerán a Cherap y lo pondrán en mid y Link a la jungla, qué puede salir mal?

keygy

vale en europa de EUW los cuatro primeros y de eune los cuatro primeros tambien. lul... los 4 primeros puestos va a haber ostias xD

El equipo de pepinero van los sextos y el de salsa octavos..salsa lo tiene bastante mas dificil la verdad :/

1 respuesta
TicTac23

#1620 Pls don't ....
En el caso de SK, los chicos tienen un sub de jungla que es bastante bueno, https://www.youtube.com/watch?v=DgKY_pEeWy4
http://www.twitch.tv/Gripex90 Ahora está en stream. SK Gripex S5 #Believe

keygy

si bueno a gripex le quitas a lee sin y da toda la pena xD

1 2 respuestas
TicTac23

#1625 Shhhhh, que el resto no se entere :<

S

Cuando empieza la lcs?

N

#1625 que con kata es bueno tmbn eeeeeh

1 respuesta
S

#1628 Kata jungla?xDD

Nightmarekks

#1623 Nip tiene plaza asegurada, pero se sabe si al final presentaran equipo?

1 respuesta
S

#1630 el equipo de bronzelote también?

keygy

G2 tambn tiene plaza.

Afling

Pues yo quiero que G2 entre en la LCS no se si se nota en mi icono pero Ocelote en LCS seria de lo mejor la verdad xD

1 respuesta
Curilost

Me imagino los lives en un G2 vs Fnatic xD

Dase

Tendrás que seguir imaginandotelos, porque G2 va a perder a las primeras de cambio en ese torneo y se irá pa' casa.

1
zaskkk

Ojalá Ocelote en la LCS, el entretenimiento de la LCS EU subiría un 300%

B

G2 vs Fnatic seria la ostia, ocelote perdiendo siempre contra Peke xD

N

si vuelve Godlote la verdad es que darían ganas de volver a ver la EULCS , no voy a mentir.

Kallah

#1633 ójala!!, yo ya lo dije, no me gusta ocelote, me parece odioso y como jugador malísimo, pero anda que no mejorarían los live con él en la LCS

Go G2!!!

Yaya

Fichajes.

1 1 respuesta
Singed

#1640 y rumores no? xD

F

Que yo sepa nadie tiene plaza aun.

G2 tan solo tiene una plaza para jugar el torneo de expasion.

De ahi a que entren en la LCS hay un mundo tan grande, que doy por hecho que no entraran jajaja

Por cierto, posible nuevo team de Amazing

2 respuestas
Fairball

#1642 Ya lo subieron hace un rato. A ver qué es lo que pasa con eso.

PD: ponte avatar.

S

y cuando es ese torneo?

1 respuesta
keygy

#1644 del dia 15 al 22 de nov.

Nightmarekks

#1642 Pero si era de lo que estabamos hablando de las plazas del expansion.

http://lol.gamepedia.com/Riot_League_Championship_Series/Europe/2015_Season/Spring_Split/Expansion_Tournament

A mi me gustaria saber que pasa con las plazas de Nip o Milleniun,ya que ambos equipos hicieron disband
.

Yaya

Vale ya, no sigais haciendo offtopic y metiendo una linea sobre el tema.

Slopestyle

Deft y Cloud haciendo duoQ en stream ahora mismo. pedazo de fichaje para OMG

3 respuestas
Fliyin

forgiven botlane con nrated, no estan de duo por eso xD, btw forgiven se ha caido, ha vuelto a linea cuando el ad rival era lvl 4 y el otro le esta dejando farmear. fairplay :O

SkAmiKaZ

#1648 Si eso pasa Pff. Serious business. Aunque San a pesar de sus malos playoffs juego unos worlds muy muy buenos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD