Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Aldarion_21

#1648 Mamasita el cambio es buenisimo San no me gusta mucho la verdad.

Kallah

#1648 madre mia, menudo equipazo si se confirmara... y lo que ha comentado #1650, que pese a la mala fama con la que llego a los worlds, san no desentonó para nada, quizá en la fase de grupos alguna cagada por greedy pero vamos, muy por encima de lo esperado

TicTac23

Scarra definitivamente dejó dignitas ? Es que sigue stremenado con las sillitas de dignitas como fondo xd

Curilost

SK Forg1ven confirmado (?)

keygy

noooooooooo fnatic no me jodas...que te vas a quedar sin adc´s a este paso, :/

Afling

Pues nada SK ficha rapido y se lleva lo mejor que habia en el mercado, a ver que tal los demas equipos no creo que pillen algo mejor pero siempre hay nuevas promesas o leyendas que resurgen despues de un largo letargo (pensando todos que estaban oxidados).

1 respuesta
TicTac23

#1656 cofcofPuzsucofcof

1 respuesta
P

¿En serio Forgiven > Candypanda?

1 2 respuestas
Afling

#1657 No se si lo has cogido pero lo de "oxidado" lo he dicho por el que se dijo varias paginas atras que estaba oxidado hahaha Firmaria la vuelta del Hobbit con el mismo nivel al que se fue, me gustaria ver otra vez a la unica persona que ha parado dos ultis con el escudo de Sivir

keygy

#1658 en serio me comparas a candy con forg1ven? xD

HALAMADRID

#1658
candy panda de toda la vida ha sido un adc de segunda. SIEMPRE ha habido uno o varios en EU mejores que el.
yo si fuera fnatic iria a por puszu. es el mejor prototipo de adc para fnatic. un minigenja

eimdal

Fnatic que ponga a jugar a Lamia, que ya que lo tienen de sub al menos nos echariamos unas risas viendole jugar xD

Afling

Mi pregunta es Puszu siempre se ha dicho que es Sub si en algun caso esta registrado como Sub y Rekkles se va y lo pillan a el, eso no contaria como un cambio para Fnatic, no?

Curilost

Por cierto tenemos nuevo "superteam" xd

2 respuestas
keygy

#1664 de nuevo nada ese equipo ya estaba antes que el de impaler, es el que se quedo despues de que alex saliera de Nip.

Afling

#1664 Eso solo el antiguo Nip despues de que peinaran a Loulex y a l support ese que estuvo en Gambit, jugaron con el uno o dos torneillos; lo que no se es que hace ahi Xaxus

zaskkk

Imsofresh
Superteam

B

Por favor, llamar a eso superteam...j3.

UnleasheD

Que lo de Forg1ven a SK está más que claro, son las únicas preguntas que no contesta en su Ask.me y el duo con nRated, y todo....

SK Forg1ven es un hecho.

1 respuesta
Curilost

#1669 Respecto a lo de SK Forg1ven, Candypanda ha dicho que están probando 4 AD por lo que puede que no sea oficial todavía, pero sería lo lógico.

T

Puff, si riot desbanea a incarnation, que parece que este puede ser el año, porque cuando el rio suena...

Se quedaria un equipazo terrible.

El unico que es mas flojo es nrated, pero es el puto shotcaller y theorycrafter del equipo, por lo que veo dificil que le sustituyan salvo que se traigan a un madlife o algun support super bestia que sea shotcaller tambien y demas.

Pero vamos, equipazo.

Afling

Vale he encontrado algo interesante (comenzando que Soaz ha cambiado su nombre de cuenta y ahora es Afroaz creo...) Bueno pues he mirado todos los jugadores de Fnatic y todas sus cuentas conocidas y solo estan todos juntos en un equipo el llamado "Fnatic" xD; dentro de este equipo estan todos hasta la Araña y Puszu pero no hay ninguna cuenta de Rekkles..... El rubio se va....

2 respuestas
T

#1672 pero acaso te hacia falta mirar eso para saber que se va? Rekkles esta puteadisimo viendo el nivel del equipo, las pocas ganas de entrenar y mejorar y seguramente haya un mal rollo de cojones en el equipo, y es logico que se quiera ir cuando el se pasa el dia entrenando y ludando para intentar ganar campeonatos.

Solo con mirar a soaz tiene que entrarle un rage terrible al chaval.

Si rekkles se queda otra season en fnatic sin realizar estos ningun cambio, habra tirado un año entero en un equipo que no aspira a nada.

1 respuesta
keygy

pues nada adios rekkles y ya esta poco mas se puede hacer, ahora si las razones de la salida de rekkles son las que yo me imagino, exijo peine de el frances ipsofacto.

2 respuestas
B

#1674 imagino que si Rekkles se va es xk Soaz ha sido ratificado.

ULUH

#1672 Tengo que decir que Rekkles salió del equipo de FNATIC desde que volvieron de los Worlds, el mísmo día que empezo a jugar SoloQ de nuevo cambio el nombre de las cuentas y salió de FNATIC como equipo, pero las noticias llegas un poco tarde incluso a Reddit.
Por otra parte, si Rekkles se va de FNC es bastante comprensible por la misma razón que expone #1673. Soaz no está al nivel de LCS, creo que le vendría bien relajarse un poco y dejar paso a alguien mejor, ahí Rekkles lo mismo si tendría la oportunidad de hypearse.
Por último, si Rekkles se va, espero que sea un "FNC Forg1ven". Dentro de lo que queda, es lo que más me gusta, incluso hay partidas en las que me gusta más Forg1ven que Rekkles.

PD. - Rekkles en SK no le veo muy muy allá tampoco, Jesiz y Svenskeren, porque Freddy deja mucho que desear al igual que nRated (a mi modo de ver)

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Freddy es el mejor top de EU ahora mismo

Afling

#1674 Bueno he estado analizando un poquillo y Rekkles a subido una cuenta a Challeger que se llama FNC Rekkles vEU3 mientras que antes tenia otro nombre y se lo ha cambiado recientemente; mira la parte buena sus 3 cuentas siguen con el FNC y a la ultima le ha puesto el nombre hoy.

Soaz creo que necesito un cambio de meta, no se la suda el juego, se la suda el metajuego de los top (posiblemente la posicion mas aburrida actualmente)

1
keygy

pues yo espero que SK no pille a Forg1ven y lo pueda coger FNC pero chocaria muchisimo con SoaZ xD, asi que no se, despues de forg1ven lo mas logico que veria es MR.rallez que junto a forg1ven y rekkles me parece de lo mejorcito.

1
Curilost

Pues si Rekkles se pira a Alliance, quedaría un equipazo si cambias el top por algo más decente:
Top: (?)
Jungla: Shook
Mid: Froggen
ADC: Rekkles
Support: Nyph
Sería más bien un equipo de nombres más que de juego xD
¿A quién pondriaís en lugar de Wickd?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD