Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
Shafi

#178 Tienes razón over9000.
Al fin y al cabo vivir, viven del juego y el success (ingresos) ya lo tienen xD

keygy

#180 y encima esta jugando con varus, the feels xD

sfrosty

Se sabe que soaz desde la season pasada no estaba disfrutando del juego, lo mejor por su equipo es que lo deje y le de el puesto a una persona mas motivada.. Aparte un equipo que gano la s1, llego a semifinales en la s3 quedarse atrapados en la fase de grupos claramente es un fracaso.

B

Yo no lo veo tan fracaso cuando estaba omg y samsmung blue, el anterior mundial creo recordad que lo tenia bastante mas facil, y llego a semis gracias a que ganaron a c9 en cuartos, equipo que no es para tanto comparado con la fase de grupos que le ha tocado

1 1 respuesta
Aldarion_21

#184 El año pasado era Ozone, Gambit,Vulcun. Primeros de grupo easy.

:ninjaedit:

Karch

año pasado: ozone = ssb, gambit > omg, vulcun < lmq mas el relleno, tampoco veo grupos muy diferentes

Para mi fracaso de fnatic, algo hay que cambiar, no hay que olvidar tambien el no haber ganado el summer split de la LCS

Kallah

Bueno confirmado lo de impaler... Y tb peinan a yerrow... Meteran a mithy de support? Con él y amin les quedaría un equipo muy a tener en cuenta

Yaya

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

En el postit, en gigante en la primera linea...

http://www.mediavida.com/foro/lol/cambios-supa-hot-crew-kasing-impaler-fuera-520867#1

B

Scarra abandona Dignitas. :/

1 1 respuesta
Afling

Wewillfailer coach de Team Coast para filtrar las comp de este equipo

oicin

#189 Jop...yo mientras sigan Iqmatipe y Kiwikid....son la "Bella Botlane". Son la ostia.XD

Aldarion_21
16
Rotations

Puszu jugará en algún team? molaba verlo otra vez

1 respuesta
1 comentario moderado
Ramuntz

#194 lo hemos entendido, te parece enervante que la gente diga que rekkles es peor que puszu, puedes dejar de repetirlo a la minima oportunidad.
PD: La opinion de esa gente es tan valida como la tuya y deberias respetarla.

ryoku

hostia, pues lo de scarra me ha sorprendido, ya que se ve que es el el que se ha decidido ir... algo le habra salido por ahi ya sea de coach o de caster muy interesante... por que en dignitas otra cosa no, pero buenrollismo y $$ tenia

Afling

No es por exigir solo es una propuesta podriamos poner como en el antiguo mercado de fichajes los agentes libres conocidos solo seria un corta y pega y añadir los pocos que han sido rescindidos ahora.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#197 El año pasado puse una lista decente y luego la gente se quejaba de que puse gente troll como wewillfailer, altec, lamia u otros y al final acabaron saliendo por el mercado

Not going to fall for this trick again

Afling

Bueno... No me parece gente troll la verdad pero hubo gente es verdad que rageo porque pusiste a Shushei bueno... solo era un sugerencia y gracias por la explicacion

Curilost

Una pregunta, si Curse Academy entra en la NA LCS, ¿tendrían que vender el equipo o podrían seguir jugando como filial de Curse?

1 respuesta
alberthoven

Edward está jugando duo con freeze

Yaya

#200 Cambiaran el nombre, le meterán otro dueño y ale. No cambiará nada en la practica.

1 respuesta
Singed

#202 Liquid dijo que por 75k vendía el team a quien lo quisiera porque tiene una estructura y players de LCS contrastados... apenas tiene ganas de librarse de las fichas de SV y cya xDDDD

Hearts

Los equipos coreanos tienen diferente dueño o allí les dejan tener dos?

Brago

La situación de Alex Ich:
https://www.facebook.com/AlexIchLoL/posts/674654725976115

2 respuestas
keygy

#205 lo acabo de leer y...vaya putadones tiene riot con los ruskis :/ a ver si alguna organizacion seria que no sea nip y que se alemana le puede ayudar a alex por que me jode como le esta tratando riot.

Singed

Alex Ich a CLG, lo tendría TODO y además mejoraría a CLG.
Y ganaría más que en EU seguro joder.

1 respuesta
carmelomvp

Pues como no se vaya a America creo que no vamos a volver a Alex.

ceeps

Le van a llover ofertas xD

iomegakek

#205 Kabum Alex Ich incoming huehuehuehuehueh

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD