Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
imiddle

#2910 sobra nRated claramente....

1 respuesta
tripcorE

Yo creo que lo que puede entrar en SK de mid es:

  1. Incarnati0n (Es la mejor opción de todas y creo que es la más probable)

  2. Watdefox (Esta sin equipo ahora mismo despues de dejar SK Prime y es una opción probable, y aunque sea bastante bueno yo creo que es la peor de las tres)

  3. PowerOfEvil (Grandísimo mid que yo creo que va a jugar al menos este split con UOL para darse a conocer aun más y luego dará el salto a un grande, para mi la menos probable de las tres pero Fnatic debería de ir ya hablando con el para meterlo en un futuro)

1 respuesta
B

#2911
No, es la cabeza pensante de SK

1 respuesta
Ramuntz

#2912 si no es Incarnati0n va a ser Alex IMO, para eso le han contactado, supongo que como seguro por si falla Incarnati0n. Igual tambien le propusieron eso a los que dices y no aceptaron por no dejar en vilo a sus equipos hasta el ultimo momento, en ese aspecto Alex tiene mucha mas libertad de maniobra al no estar atado a nada.

2 respuestas
minired

#2913 al iguaaaaal, acabará fuera, si o si, si no ahora en máximo 9 meses

Bright_Fenix

No tendremos al ADC que merecemos pero tendremos al ADC que necesitamos.

tripcorE

#2914 Hombre podría ser lo de Alex también, es un gran jugador, pero mi opinión personal es que Alex pese haber sido un grande y yo personalmente tenerle mucho cariño hoy en día esta un buen cacho por debajo de PowerOfEvil y Watdefox.

1 respuesta
UnleasheD

Alex... hombre, si se pusiese a tono vale. Pero el alex que hemos visto en la CS ha dado mucha pena eh. Pero no me refiero a no jugar al nivel que nos tiene acostumbrdos, si no a ser el peor mid de todos los que jugaron las finales y si, incluyo a Ocelote, aunque me salten al cuello.

Me refiero a esas series en concreto, no a que Alex sea peor que Oce.

Ramuntz

#2917 si yo no te hablo de skill, pero tu te crees que Watdefox o PoE y sus respectivos equipos pueden aguantar en vela hasta que se resuelva lo de Incarnati0n? Imaginate que en el ultimo momento si se marchan a SK y UoL/SKP quedan colgados, es una gran putada para ellos. En cambio Alex es de lo mejorcito que puedes encontrar sin ese problema, y tiene la actitud que es muy importante.

Beckem88

¿Alguien ha comentado que Krepo se ha convertido en agente libre? https://www.facebook.com/Krepo.LoL/posts/756171434455091

1 respuesta
Ramuntz

#2920 sip, tochopost incluido. Que le vaya bien a mi no me parece nada malo y me cae genial.

1 respuesta
Beckem88

#2921 De aquí nada veo a tu Thresh en EG. Shots fired xD

1 respuesta
keygy

rekkles a SK? aun hay esperanzas de forg1ven a FNC?

Como se confirme la llegada de Rekkles con incarnation a SK va a ser la mejor noticia para FNC xD

imiddle

Van a hablar ahora del tema Rekkles aqui http://www.twitch.tv/richardlewisreports

Alguien que controle de inglés, que nos informe :D

1 respuesta
Ramuntz

#2922 jodo macho matas un perro y te llaman mataperros XD. Te diria que con suerte ya cataras un dia mi nami, pero si lo digo lo hare todavia peor jajajaja.

keygy

btw si TSL se pone las pilas hasta el dia 9 tienen tiempo para el freeze del ladder, si le dan cañita se pueden meter ahi.

Leagrove

Pero como pueden decir eso osea ...

Ramuntz

#2924 jode vaya plantel en ese debate XD no son los jugadores mas carismaticos que digamos.

Dase

Estaba claro que si se iba un grandisimo jugador como Yisus de SK era para meter a una bestia como Incarnation, aunque la gente dijese que hay tropecientos mids mejores, no es verdad y es obvio.

Mucho miedo de que vaya Rekkles a SK. Hay un par de AD que le pegan 100 patadas, y uno de ellos está sin team. Espero que vaya Forg1ven al final, pero hay muchisimo miedo.

1 respuesta
keygy

#2929 que no coño tu deja a rekkles que vaya con su compi incarnation, que nosotros nos quedamos al rager griego xD

1 respuesta
Leagrove

A mi es que lo de Forg1ven que quieres que te diga ... que se mea a la mayoria de solo players de EU? Pues fale , la cosa es ver como juega con un team

1 respuesta
Beckem88

Bueno, aunque Rekkles no sea santo de mi devoción y yo personalmente prefiera a Forg1ven y Rallez, no está nada mal el pack Incarnati0n + Rekkles así que por mi lo firmo ya mismo

keygy

despues de la conversacion de mancloud se van a meter de lleno en el tema de EU e incarnation, stay tuned guys.

1 respuesta
angeltgn

#2931 Ya ha jugado en la LCS y también se los ha meado ^^ El problema de Forg1ven es su actitud no su skill

Ramuntz

#2933 comenta si dicen algo interesante pls, 5 mins que lo he visto me ha parecido de lo mas soporifero.

mecmec

Ya podría venirse incarnati0n a FNC y rotar a Enrique al top.

Dase

#2930 Nope. Quedaros al "mejor AD". Ahora no reculeis.

1 respuesta
keygy

#2937 si yo no quiero que se vaya rekkles pero si se va, que se vaya a sk que nos es mas conveniente xD

1 respuesta
UnleasheD

#2938 Eso es. Si se va Rekkles a SK no es tan malo como que se vaya a All. Porque se puede optar a Forg1ven, si les da por ahí claro.

De todas formas a ver si al final lo de incarnation es verdad, yo apuesto por watdefox y forg1ven en SK.

Leagrove

Yo apuesto por FNC Rekkles la esperanza es lo ultimo que se pierde

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD