Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
1 comentario moderado
imiddle

"Rekkles wants OUT", acaban de decir

1 respuesta
minired

#2942 donde?

1 respuesta
imiddle

#2943 http://www.twitch.tv/richardlewisreports

minired

a vale, pensaba que era en algún twit

keygy

Estan comentando que los jugadores y el staff de fnatic llevan teniendo problemas practicamente desde el 1º split.

y lo mas fuerte del tema, es que rekkles llevaria hablando con alliance muuuuuuuucho tiempo.

UnleasheD

15k for Rekkles is super fucking small.

1 respuesta
minired

#2947 y más si lo paga el XD

A

#2896 que era una broma joder,creo que se notaba con el XD

keygy

candypanda diciendo que rekkles que el mejor adc de occidente xd

UnleasheD

Si ve este programa Dase se pega fuego a lo bonzo.

1 1 respuesta
Afling

Cya Rekkles, Fnatic siempre con problemas en el adc y para una vez que tuvo uno solido lo echaron

keygy

lo que me parece interesante y yo personalmente no sabia, es que fnatic lleva toda la season con problemas de staff.

UnleasheD

Candypanda: "Rekkles quiere ganar los worlds y quiere 4 tipos con su misma actitud y calidad, pero eso no es posible en EU".

2
Leagrove

Nah sinceramente no creo que quiera eso básicamente porque es imposible se la ha marcao CandyCandy

keygy

tambn han comentado que en parte lo que le pasa a rekkles que es el tipico pro gramer joven con mucha "furia" y que quiere comerse el mundo, comparandolo con tabbz que es un adc mas de materia gris mas frio.

Dase

Si Candypanda dice que es el mejor AD "Si Dase lo ve bla bla"

Cuando Forg1ven y Tabbz dicen que tururu, no aparecen en todo el dia por aqui.

Inesperadisimo.

1 respuesta
KojOnudO

es normal que rekkles quiera un ekipo de verdad y no jugar 2vs5 todos los santos dias xD

UnleasheD

#2957 Yo me hago eco de las palabras de Tabbz y forg1ven, no te equivoques xDDDD

keygy

pero es que me toca las pelotas eso, que si que rekkles es muy bueno y todo eso pero me cago en dios, que ha sido YOLO el que ha sacado el carro en los 2 splits, que puta mania de desmerecer a yellowstar.

5
UnleasheD

Lo está diciendo Candy ahora. Support como Yolo no va a encontrar en EU, que si All quiere mprovear la botlane a saco se traigan a Heart que se queda libre.

Ojalá que no por cierto, que nos joden vivos xD.

Dase

Joder Keygy es, sin duda alguna el FNCFag mas objetivo, lagrimitas por doquier :qq: :qq:

1 respuesta
Beckem88

#2951 a lo bronzo diria yo xD

Leagrove

Calla Pagafantas

Sure se van a traer a Heart sure, lo de los problemas de staff siendo de las multisquads mas importantes me parece sinceramente aberrante

keygy

#2962 es que a mi rekkles me parece MUY BUENO pero para mi el eslavon fuerte de la botlane de Fnatic es Yellowstar pero vamos de lejos.

Lo unico malo es que me saltaran los de siempre hablando de los worlds de yolo xD

1 1 respuesta
Dase

#2965 Aguanta fuerte keygy, algunos te apoyamos y entendemos lo que sufres.

1 comentario moderado
keygy

estan hablando de incarnation xD

haha mirar el puto chat de twich xDDD

UnleasheD

Brokenshard se ha salido ahi xDDD.

#1965 A medida que han ido cambiando los supports utilizados, hacia el final de la temporada y no solo en los worlds, esa brecha entre Yolo y rekkles se ha reducido mucho, y es más diría que al final Rekkles jugó mejor que yolo ya en las finales de EU.

Que no quita para que Yolo sea el mejor support de Eu de largo, pero en la final Nyph se lo comió.

Y es que Nami y Jana y tal no se le dan tan bien como otros que ya se usan menos.

1 respuesta
keygy

#2969 yo soy de la teoria conspiratoria que ha pasado algo con yolo al final del summer split-Po-worlds, la bajada de nivel de yolo nunca ha sido asi.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Afling
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Dase
  • Slopestyle
  • RTeks
  • UnleasheD