El meta actual es una absoluta mierda.

Zerokkk

#470 Tranquilidad hombre, yo sólo preguntaba xDDD lo cual creo que es normal cuando no tienes el perfil linkeado por aquí.

2 comentarios moderados
B

#480 En efecto, yo subí al principio de esta season directamente desde plat 5 a plat 4 sin necesidad de tener que hacer la promotion. Y en el equipo de 5on5 subimos hasta 3 divisiones de golpe.

1 respuesta
AeRoS

#484 yo el sistema veo que hace un poco aguas en ese tema. Boosteando cuentas, sacarlas de la mierda y llegar a tener por ejemplo 3 veces mas ganadas que perdidas e ir liga a liga.

1 1 respuesta
iomegakek

#483 sí, hace unos cuantos meses jajajaja

1 respuesta
minired

#485 además de verdad, alguien que boostee, que se puede hacer¿ un 20-3? con este sistema va rapidito

1 respuesta
1 comentario moderado
Hedny

mira que me gusta febiven, pero yo no veo tan claro que le de pal pelo a bjergsen

1 comentario moderado
Hedny

#490 Subestimas mucho a bjergsen, ni de coña ryu es mejor, los otros dos si que hay discusion posible

1 respuesta
Zerokkk

#491 #490 Sinceramente no creo que ningún mid occidental pueda hacerle algo a Bjergsen, quizá Febiven sea el único comparable, y aún así dudo mucho que le ganase bien.

2 respuestas
Hedny

#492 a ver, creo que estamos exagerando todos, yo no veo una diferencia abismal y lo de mid occidental, cuidadin porque peke ahora mismo es una incognita.

1 respuesta
Zerokkk

#493 Mi propio primo (coach de Giants) estuvo aquí mismo diciéndome que Pepinero probablemente sea mejor que Peke, y todos sabemos que Febiven y Bjergsen se comen a Pepi, así que no veo muchas razones para creer que éste pueda estar siquiera en el top3 de mids occidentales.

1 respuesta
Hedny

#494 que peke, el peke 0-6 vs cowtard o el peke que se rusheo ipl5 y se dedica 24/7 a sodomizar a dade?

2 comentarios moderados
B

Actualmente Bjerdsen es el mejor mid que tenemos en occidente, se vió en el split de la LCS, se vió en las IEM worlds. Soy un hater de TSM, pero las cosas son así, el tío ha hecho a su equipo un top team mundial y creo que actualmente es eñl único que puede ganar a los Koreanos y chinos en la midlane. Él es todo TSM y se hecha todo el peso a la espalda, y eso a esos niveles de competición es de sobesaliente y pocos mids lo hacen, si acaso POE a nivel europeo.
Ni febiven ni Ryu te van a sacar un carrazo por ellos mismos como hace Bjergsen.
Las cosas son así y me duele decirlo, pero me alegro por Bjergsen.

3 respuestas
Hedny

#496 Esa logica es incorrecta.
Cool se meo en peke, peke se meo en dade, por esa regla de 3 la paliza que le tendria que haber metido cool a dade no seria ni medio normal, sin embargo fue al reves, cool recibio pene del bueno.
Luego lo de poe a bjerg, vale que le machacó y todo, pero fue en una iem en la que acabaron 0-3 contra c9, lo que quiero decir es que en esa iem tsm no era ni la sombra de lo que es ahora, ya sea por que no practicaron o por cualquier otra cosa.
Si, keane le metio una buena a bjergsen, si la diferencia de calidad entre mids de eu y na es abismal, pero NO, bjergsen no es menos que estos.

Hedny

#497 Es un bait? lo digo porque mucha gente de MV se mete con lozark y eso.

1 respuesta
minired

#498 deseando estoy de esta noche, a ver como se da la mid lane

#500 ten por seguro que si

1
Zerokkk

#497 GIANTS son el primer team que se mantiene más de un split, y la labor de Lozark ha sido considerable en cuanto a lo estratégico; tiene buenos conocimientos del panorama competitivo, créeme.

Además piensa que entre estos equipos se hacen scrims a menudo, hablan por un grupo que tienen todos los proplayers europeos en Skype, y se sabe lo que hay. Conocen resultados de scrims de terceros, cosas que nadie de esta comunidad va a conocer por mucho que quiera, así que créeme que si lo dice será por algo.

Que conste que yo soy muy xPeke fan, siempre he sido fiel seguidor del viejo Fnatic y tengo mucho hype por Origen, pero ahora mismo es obvio que no puede estar a tanto nivel como estaba anteriormente. El nivel de los mids europeos está por las nubes, con el permiso de Faker, Easyhoon, PraY, PawN y quizá dos o tres koreanos y chinos más, tenemos la mejor midlane del mundo con diferencia, por lo que Peke tiene mucha competencia.

Quizá pegue el estirón ahora que sube a la LCS, no me extrañaría, pero dudo mucho que ahora mismo sea capaz de situarse en el top 3 de la midlane europea o top 5 occidental. Ya te digo que Lozark cree fervientemente que Pepinero está ahora mismo a mejor nivel, y repito, por algo será xD.

#498 Ojo que Lustboy es la crema también, no todo TSM es Bjergsen xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#503 Tienes razón, pero a mi Febiven no me gusta mucho la verdad. Bn es cierto que es de lo mejor actualmente, pero las derrotas que ha tendio fnatic este split han sido en muchas ocasiones por su culpa y su pasividad a la hra de hacer Roam a otras líneas, recordándome por momentos a Froggen.
Pero si, Febi/POE/Bjrg actualmente son los mejores mids de occidente de largo la verdad y cualquiera de ellos le puede hacer un traje a quien sea.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hedny

#502 Al igual que lozark dice que pepi es mejor que peke, hai dice que peke al 100% es el mejor de todos los mids occidentales (ama post worlds de hai), respeto la opinión de los pros, pero aun asi no me la tomaria como absoluta, segun impact dyrus es el best top na, segun shy soaz y dyrus wickd era el mejor top occidental entre s2-s3, segun doublelift cool seria el nuevo faker, según muchos insec no era top 3 jungler y luego en los worlds se hizo solito las semifinales contra omg (que si que estaba uzi, pero la realidad es que en esas series el fue el main carry), esta muy bien que lozark te cuente que por scrims pepi es mejor que peke, pero por scrims, nukeduck es mejor que cualquier mid por lo que cuenta el 90% de la scene eu, dyrus tiene un kda infinito y clg revienta de tal forma a los otros equipos que no hay teamfights solo surrender al 20.
Sigo con mas ejemplos?

1 respuesta
Zerokkk

#506 Quieras o no hay un gran componente subjetivo en todo esto, así que es normal que exista diferencia de opiniones. No puedes creerte algo y ceñirte a ello al 100%, más bien hay que tener en cuenta todas estas y manejarlas en función del criterio y condiciones de observación de cada uno. Y creo que la de Lozark es bastante buena a tener en cuenta, pese a que no por ello deba ser absoluta ni mucho menos.

Porque que conste que yo también creo que xPeke al 100% puede ganar a todos, pero con los datos actuales, es sólo especulación con bastante porción de fanboy por mi parte xD.

1 respuesta
Hedny

#507 Agree

AeRoS

#487 si, no digo lo contrario. Pero también es verdad que aveces no se el porque todavía, te haces un 40W-0L y vas liga por liga promo a promo que no tiene ningún sentido XD

1 respuesta
P

#509 Un colega Diamante (de este foro además) se pilló una smurf, le jugó los placements y se marcó un 10-0 y acabó en bronce 5 en esta season (la cuenta tenía el mmr de bronce en la s3, en la s4 no se jugó rankeds en esa acc). La cosa está en que se hizo fácil un 60-10 y seguía subiendo de División en División, y es que encima ni le daban muchos puntos, lo normal, 20-23.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags