El meta actual es una absoluta mierda.

jmbosch

#59 Si shyvana llega a tu adc algo se esta haciendo mal, o no habeis elegido bien los picks o la team fight no se ha organizado bien.

3 respuestas
B

#61 hombre, Shyvana puede flanquearte mediante un ward que no hayais quitado, o saltarte encima con el ulti. O directamente que tu ADC sea gilipollas(recordemos que es soloQ xD).

1 respuesta
NepTuN0

Llevás razón, el tema de los tanques de todo el puto asco...

Esto se debe basicamente a que los drakes no dan oro. Han bufado las fuentes de daño de la jungla (smite, pasiva del gromp y item de jungla tank), además del smite en el lobo y wraiths que te permite junglear tranquilo si llevas un jungler debilucho en early y aun haciendote tanque consigues mas daño que nadie xd. Luego la partida se alarga por cojones porque snowballear es chungo con el nuevo drake, como no te lleves todos desde que sale el primero y aun asi no sacas oro XD

El snowball de oro es mucho más dificil basicamente. Pero en mi opinion el meta está bastante bien, da asco lo de los tanques, tienen que nerfearlos un poquito y todos contentos, porque puedes jugar de todo en este meta xd mola por eso

1
P

#61 Una Shyvana no puede llegar a la Backline, ok, xD.

1 respuesta
jmbosch

#62 #64 cualquier top laner con tp+homeguard llega a la backline, de ahí la importancia de tener tanto engage como disengage en un equipo.

ChaRliFuM

#61 Estaría de acuerdo contigo si no fuera porque Shyvana tiene un ultimate que salta desde Parla.

1 respuesta
jmbosch

#66 el único "problema" que veo a este meta es que ahora hay mas juego en equipo y una mala composición de equipo decide partidas y mas con el objeto de engage tan basto que pusieron (gloria justiciera).

Andrecico

Ya lo dejé patente en el thread de LCS EU Playoffs. Es la mejor season del juego imo.

El problema que ver es gente por ejemplo ayer, una Jinx de mi equipo que sale hinchada de fase de líneas (9-1), llegan las TF y muere sola autoatacando a las moles de Gragas y Nasus, ambos con más de 3K hp y Thornmail. A la segunda vez que muere se pone a llorar sobre el meta como cierto creador de hilos. Me da por mirar su build y para mi escasa sopresa, IE+SS+QSS+LW. Por no tener Lifesteal no tenía ni la Doran.

Si no sabes como itemitzarte, como focushear o como kitear no hagas un río de lágrimas sobre parches, tanques, malla de espinas y pollas en Rabadons, cipotón.

1 respuesta
ChaRliFuM

#68 Para mí, como espectador, también es el mejor meta del juego. Hay una variedad de picks tremenda, la TF son impresionantemente tácticas e intensas, ya no se trata de soltar todo a un tío y matarlo, sino que hay que pensar un poco más y cambiar de focus constantemente.

Pero como player sí es cierto que no me siento cómodo. ADC nunca ha sido mi rol principal, ni siquiera lo he jugado de segundo rol, pero cuando lo juego nunca lo he pasado tan mal como en este meta. El problema no es buildearte mal, sino que en cierto modo da igual cómo te buildees porque tu utilidad sigue siendo limitada. Pongamos el ejemplo de la Jinx que has comentado: En vez de buildearte LW metes una BT antes para tener life steal y ganar sustain... ¿Qué ocurre? Que tu utilidad sigue siendo limitada porque aunque no te mueras tú solo, sin nada de arm pen tampoco matas a no ser que algún carry enemigo se ponga justo delante tuyo.

RTeks

Lo que pasa que la gente no sabe adaptarse, por eso lloran, que es mas facil.

5
domi8410

Como adc main soy el primero que llora cuando ve a un Sion de 5k de vida stalkeandote, pero en vez de quejarme en MV, me adapto, y me esta pareciendo uno de los metas mas divertidos de jugar en mucho tiempo

Afling

Me parece el mejor meta que he visto para todas las posiciones excepto para el Adc no se falta un algo para la malla de espinas porque si te haces la Botrk contra malla porque tiene el otro 5 k de vida mueres si que el se mueva, por lo demas, me gusta mucho

Trigson

Este cry ya lo hice yo hace tiempo, con todas las putas partidas tíos con 41k de vida paseandose sin ton ni son por el mapa xD

Abe5

Es que no tenéis ni puta idea de como adaptaros y equiparse. Ahora se pueden jugar prácticamente de todo, y siendo adc main me alegro de no explotar cuando un Zed o parecido se te tira encima.

Contra el tank al menos tienes oportunidad de hacer algo, que estais acostumbrados a jugar Graves Q y R y mandar a medio equipo rival a casa.

hedoken

Yo juego desde la S1 y sinceramente, el juego se fue a la mierda en la S3, cuando lo único que gana es la build y el champ op del momento.

Polakoooo

Es lo bueno de ser bronce master race, que vives ajeno a todo esto. Mi experiencia de juego se basa en no pillar un afk o ultrafeder y en que el adc no decida darse media vuelta y dejarte vendido.

Ahora un poco más en serio, el pool de personajes que comentas es bastante grande, lo que significa que ambos equipos pueden pillar ese tipo de personajes. Y estoy notando a los supports tankys bastante útiles, no sé si es cosa mía pero parece que tienen más incidencia en las partidas que antes. Y los carrys siempre han tenido el problema de que te pueda venir el típico top/jungler fedeado o que ha hecho snowball y te dejan useless.

Aunque como comento, en el infranivel en el que me muevo es mil veces más importante que nadie ultrefedee y que haya un mínimo de compenetración que cualquier desbalanceo del juego, que no tiene apenas incidencia comparado con eso.

T

Yo es que cuando me toca ADC cada vez juego mas pasivo , para mi en solo q ahora el ADC tiene la funcion de pusher , basicamente, con Jinx por ejemplo muchas veces acabo de los peores en daño a enemigos pero brutalmente primero en daño a estructuras. Creo que hay que adaptarse y no es viable estar 20 segundos autoatacando al Sion de turno para que cualquier chain CC te destruya.

F

El meta no es una mierda, la mierda es la itemización que hay, deberían poner más items anti-tanky al menos esa es mi opinión.

1 1 respuesta
T

#78 Algo tienen que poner sustituto de DFG porque actualmente los AP lo tienen jodido.

FiletonG
spoiler

Nada nuevo.

crespo99

Eh, no puedo hacer click derecho encima de alguien y que mi champ adc lo mate easy de 2 crits. FUCK META.

La mayoría de las partidas se pierden con asco cuando tu equipo es full asassins squishys y el equipo enemigo tiene 1 tank puro al menos. Es cierto que se pasan un poco con el daño que a veces tienen los tanks pero desde la season 1 el LoL no ha sido tan divertido como nowadays.

RTeks

Seguro que la mayoria ni sabeis que hay un elixir que da robo de vida xd

1 respuesta
S

Os voy a dejar el truco de la vida para que rusheeis el elo esta season vale, pero cuidado, es algo que sabe muy poca gente por lo que he podido ver en las rankeds. El secreto esta en comprar un item llamado quicksilver, no se si lo conoceis, y despues en hacer focus al ad o ap carry.

He3maN0

Si,mucho decis de botrk y tal,pero es que jajaja probadlo,vereis como os falta daño,vereis que haceis 150 de daño con AA y 22X con un critico,luego tienes que comprarte as,luego puedes comprarte lw,pero qe ya da igual porque para tu tercer item los tanks ya tienen 4k de vida y 200+armor.Te terminas el lw,te buildeas el filo para pegar que? 70 de daño mas? j3j3j3j3 qe total como van con malla de espinas esos 70 de daño qe peges mas te los vas a comer luego,y si eliges bt preparate para darle 1521512512 aa al tanque qe le vas a quitar -1 y vas a tardar en matarlo 3 horas,todo eso mientras el con poco te va a destrozar!

RPV: Necesitan meter cambios anti-tanks(objetos),y mira que prefiero este meta al de asesinos,pero es demasiado,sencillamente demasiado lo que aguantan para el daño qe hacen

minired

#82 mejor que robo de vida, recuperas 10% vida por todo el daño físico

Slopestyle

¿de verdad a los AD les falta daño? :psyduck:
el otro dia Vardags metio 13 criticos seguidos en la ultima tf del UOL vs SK, uno detras de otro

2 respuestas
RTeks

No, si en mediavida los adcs son siempre inutiles xd

2 1 respuesta
minired

#86 o CritTurtle, mamasita

Petterrr

#86 Raro seria no meterlos con 90% de critico

1 respuesta
F

El problema es todo, como combatir con los tanques? jodiendosle el early para que no se hagan duros, y es que el juego no te deja joder mucho en early a menos que pase te metes en la partida y es un horror cerrar partidas a veces, ya sea fortificacion de torres, los dragones menos efectivos etc.

1

Usuarios habituales

Tags