Mi experiencia jugando en NA

vincheN

La comunidad euw es lamentable. Hoy he perdido una ranked en la que mi mid ha quedado 0/4 en el min 15 (platino2). Pues todo mi equipo, insultandolo a mas no poder.. Si en vez de insultar como subnormales se dedicaran a jugar... Yo iba como 0/0/1, y todos ehando bilis y spameando en allchat report noob mid D;

Leu

el raguequit esta a la orden del día

BassMasta09

Still elohell

BekeN

#1 Vamos que mientras has estado en NA has fideado como un dios y no te han flameado.

1 respuesta
Jorgew

#14 Se me saltan las lagrimas, creia que era el unico que comprendia eso. Incluso mis amigos hacen esa mierda por no poder usar el dialogo, es frustrante.

UnLiMiTeD

#34 Nop, para nada. Pero si alguna vez lo hice, me animaban mas que insultarme.

2 meses después
UnLiMiTeD

Vengo a rectificar. NA es igual de troll que EW. Simplemente tuve suerte al principio, es la misma basura o peor.

No me quiero imaginar lo que tiene que ser los servidores latinoamericanos... señor bendito.

1 3 respuestas
FiletonG

#37 en NA la gente es muy mala aprovecha, ignoralos y sube a challenger xD

Aerysx

Hola, pues a mi me paso lo contrario a ti empeze a jugar en servidor NA un año en la s1 recuerdo que en ese tiempo estaba descubriendo el.juego y jugaba con 120-180 de ping tamoco era muy basto , de cada 10 partidas 1 tenia algun troll o flamer, se jugaba bastante bien en cuanto a ambiente y camaraderia, y ahora mismo juego en EUW tras un descanso de 1 año y por amigos de aqui decidi levearme la cuenta EUW es impresionante la cantidad de afks flamers y gente cancerigena , que puedes pillar en el dia a dia me alegro de no haber pasado mi cuenta NA. EUW pues cuando esta caido EUW me paso a NA y colas sin espera, partidas a la primera esta muy bien

Pd: escrito desde un mobil asi que no espereis godlike ortografia

Aerysx

Ya con lo de las colas flipas en NA partida a la primera y en EUW he contado hasta 7 partidas fallidas

personaje

El idioma

ElfenKrillex

No te creo. Donde hay más noobs por ende hay más flame (véase division de plata)

UnLiMiTeD

Esto me hace plantearme una duda, que en un hilo por ahi preguntaron, ¿LoL de pago?. Bueno, lo que si me gustaria es que hubiese una OPCION de pago, donde no te den "ventajas" respecto a los demas, si no que si eres jugador de pago, juegas en servidores distintos, casi garantizando que no habra trolls. No hay tanto imbecil suelto que pague por trolear.

2 respuestas
Envi

#43 supongo q será bait/broma

1 respuesta
RubaPowa

Pues no sera en diamante , el soloQ de elo alto es la cosa mas troll del puto mundo...

#43 Menuda chorrada.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#44 No, en absoluto. No tendria problemas en pagar una mensualidad moderada, por un juego que me da cientos y cientos de horas de diversion, si de esa manera me quito los trolls de encima y me garantizan buenos servidores.

#45 Usted perdone que una opinion personal le parezca al señor una chorrada.

#47 Por lo menos tengo mi perfil de lolking publico, no como muchos aqui que se dedican a opinar y no lo tienen publico. A saber en que liga estais la mayoria.

1 respuesta
M

Ya eres bronce en los 2 servidores. Enhorabuena

1 respuesta
M

#46 Pues pones mi nombre en lolking y veras el mejor kda del mundo

1 respuesta
P

#48 Eso y 8XX rankeds estancado en Gold IV, not bad.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#50 Julio 2013 y lo poco que veo de ti es trollear e insultar. Espero que dures poco en este foro.

1 1 respuesta
P

#51 Es ya famoso de otro hilo en el que hizo el ridículo bastante, como ahora vaya.

#50 Quiero creer que eres un personaje para mv y que realmente tu actitud y pensamientos son los de una persona normal, un saludo amigo.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#52 Lo que a mi me gustaria saber es para que sirve un moderador. Vas a su perfil y el 100% de sus ultimos post son trolleando o insultando. Y ahi sigue, ¿Baneado?, no, en absoluto.

Trops

#37 Gracias por mencionar al server sudamericano

Si alguien está o ha estado allí que nos comente como ha sido su periplo, porque tiene que dar miedito xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
bush01

#1 Yo pensaba que como NA estarian todos los sudamericanos, habria muchisimo troleo

NA no es norteamerica? XDDD

1 respuesta
P

#55 Ser famoso en MV no es algo de lo que sentirse orgulloso, y si no mira a kawai.

UnLiMiTeD

#56 No, ahora hay servidores dedicados para latinoamerica, asi que en NA hay casi todos de Norte america y algunos, como yo, de Mexico.

bush01

ahora sera AA all america hahaahah

lemming2

Bueno es que en EUW tenemos la triforce de los hijosputamalfollados; españoles, gabachos y currywursts.

Usuarios habituales

  • december
  • UnLiMiTeD
  • pownedmyself
  • Makensi
  • Leu
  • _LuZBeL_
  • YonkiLeon