Mi experiencia jugando en NA

Mitos

#54 Estoy, me pase la cuenta para ayudar a unos colegas, y luego tenia pensado volverme a euw. La gente es mas mala, se sube elo mas facil, hay flamers y trolls al estilo de euw. No hay tribunal, por lo que si te reportan vas acumulando chat ban. Y como reportan por joder, casi todo el mundo esta chat banned.

El ping es similar a NA, pero no hay los problemas de conexion como euw.

1 respuesta
december

#61 Pero tú juegas desde aquí? ¿Con cuanto ping juegas?

1 respuesta
Mitos

#62 Juego desde Barcelona, el ping oscila entre 155-168.

#64 Se puede jugar, quizá te comes algo de mas, pero una vez te acostumbras se juega bien.

1 respuesta
december

#63 Entonces jugar dará bastante asquete xD

1 respuesta
Peppermint

Yo probé a jugar en NA y tengo más de 200 de ping y me va mal, pero sin embargo es un ping alto pero no noto tanto la diferencia, por ejemplo cuando hay 200 de ping en EUW no puedo ni caminar y alli con mas de 200 iba mejor que aqui con 150, no se si me explico, si alguien sabe porque es, si proque al jugar desde tan lejos tienes un ping alto desde el principio pero no se nota tanto o no .se

GeGe

#37 Yo juego en el servidor latinoamericano y tengo restriccion de chat de 600 partidas imaginate la de trolls que hay, no conosco a ningun amigo mio que no tenga restriccion de chat arriba de las 100. En el LAS son todos flamers.

Usuarios habituales

  • december
  • UnLiMiTeD
  • pownedmyself
  • Makensi
  • Leu
  • _LuZBeL_
  • YonkiLeon