Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

F

Por q G2-8 no tendra articulos d este tipo, si super massive ha quedado 1-9

http://www.lolesports.com/en_GB/articles/how-turkeys-supermassive-won-our-hearts

Pwelete

mata es bueno con todo lo que le pongas?

por cierto los tops de los 4team de las semis solo han jugado poppy-maokai-ekko
el buen meta xd

Gazzlikk

https://twitter.com/FionnOnFire/status/729219979631955973

Solo por esto debería ganar CLG que tops JAJA

Muitos

CLG el equipo de MV, el equipo del pueblo. Una vez mas demostrado.

4 1 respuesta
dyamondz

#3508 Una vez más hehe xd Digamos que desde la Katowice de la season IX que no demostraban nada.

Victotarium

skt es por donde le da... o tiene un macro de pena, o gana por él, como vs royal

Leagrove

CLG volviendo a vivir su época dorada, la vida puede ser maravillosa

Singed

#3514 no pienso vivir otra S1... me voy a rito y saco a Spank a palos eh. Ladrones.
Aunque TOMANDO LAS PALABRAS DE HS... TSM no juega tan mal como dice la gente, no? porque lo dijo él mismo.
A ver si el Ignar este nos funciona y os coméis siete pollas ya... a pesar de DL.

Disfruta mientras puedas mierda de miutospls

2 respuestas
Curilost

#3518 DL es nuestro caballo de Troya, muy muy en el fondo se nota que sigue siendo de CLG

1 respuesta
Singed

#3519 si CLG puede jugar sin midlaner, TSM puede ganar sin ADC... joder que TSM ha ganado sólo con midlaner.

2 respuestas
wasel

#3520 Lo malo es que si haces comp para tu adc y juegas sin adc xD

Muitos

#3518 Estos son los comentarios que disfurto mas Singed

Curilost

#3520 También tiene que ver que el mid es una persona que no va de estrella y eso siempre ayuda, pero si en TSM tienes dos egos como DL y Bjerg pues pasa lo que pasa

Movement

Fionn es el amo.

2 1 respuesta
F

#3524 yo creo q el nivel de EU es mas este XDDDD

Muitos
SayoEikichi

No se en que se basan para decir que NA es mejor que EU, sera por los logros conseguidos a lo largo de la historia de este juego no? xDDD

2 respuestas
Fox-ES

#3527 Ahora mismo EU está en la mierda... G2 lo ha demostrado.
Estamos nivel Turquía.

1 respuesta
Changom

#3527 Sería una locura pensar que se está basando en este MSI?

1 respuesta
stress92

Ah bueno pues si en Eu ha demostrado estar a nivel de turquia, entonces korea esta muy por detrás de China, taiwan y na, basándome en el MSI claro.

1 respuesta
Pwelete

CN KR> NA LMS > EU TR
para mi las 3 regiones estan pares y obvio arriba o abajo que las otras xD
(me baso en nivel y no en resultados)

1 respuesta
Fox-ES

#3531 FW fue el único en ganarle 2 games a SKT.

1 respuesta
Fox-ES

#3530 Korea pudo hacer lo justo para clasificarse, existe algo llamado estrategia. Además SKT depende mucho de trabajar sus miembros y Blank y Duke aun van a mejorar de aquí a Worlds.

1 respuesta
Pwelete

#3532 vos eras el que era fan de fw xD??????

1 respuesta
dyamondz

Si KR pierde es estrategia xD

1 1 respuesta
Muitos

get dicked.

Fox-ES

#3534 De la LMS en general y de TPA en concreto.

stress92

#3533 Claro estrategia xddddd

Fox-ES

#3535 Si gana la semana que viene sí.

SayoEikichi

#3528 #3529 por perder un torneo ya es NA>EU? que recuerde hasta el proximo mundial Europa es la 2 mejor region que para eso fuimos semifinalistas, ademas es lo que pasa cuando envias un equipo de aficionados a competir a un torneo internacional, yo esto ya me lo esperaba con o sin lo de los fichajes, todo equipo que no sea fnatic o en su defecto origen o H2k(M5 en la s2) siempre a dado sida mucha sida en un torneo internacional. Que pasa luego? que luego va alguno de los 3 mencionados pero sobre todo fnatic y origen y les parten la cara, luego vienen los lloros, pero en fin es la historia de siempre

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isf90
  • keygy
  • Singed
  • Galaxy
  • Fox-ES
  • redon
  • privet