Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Fox-ES

#3540 ¿Y? Evidentemente EU está en la mierda ahora. No estoy diciendo que para al mundial no pueda petarlo.

Disbalanced

EU siempre a a ser mejor que NA básicamente porque es una región con más talento. A raíz de aquí unos ganarán un año y otros otro, unos a base de imports, eso sí.

iomegakek

cuando CLG palme contra FW vais a dejar de decir chorradas?

1 respuesta
dyamondz

Eu está en la mierda, si, se vió en la IEM.

G2 no representa toda una región.

1 respuesta
Nilmet

Con suerte G2 no volverá a ganar ningún split y no será necesario que vayan a ningún torneo.

Fox-ES

#3543 G2 es la vergüenza de EU. Espero compensación en los worlds.

#3544 Sí lo hace.

CLG se lo ha currado y le vale un seed preferente en los worlds. Debemos exigir más a EU.

SayoEikichi

G2 a ido gracias al bajon de fnatic por no tener Shotcaller, pero con la llegada de YellowStar y con la mejora en ingles de Spirit esto va a cambiar mucho cara el summer, Fnatic va a sacarsela otra vez y va a campeonar el summer split no tan basto como el año pasado pero lo ara, y espero tambien que Og este tambien ahi y se juegen de nuevo la final como el año pasado

2 respuestas
wasel

#3547 Y el numero de la lotería es?

1 respuesta
Fox-ES

#3547 Y no digo que no y tal vez CLG acaben quemados o RNG arrollado por QG si Swift deja de portarse como un retard. Yo hablo del ahora y las cosas pintan como pintan.

SayoEikichi

#3548 loteria ninguna, Yellowstar es como hai o peke, aportan cosas al equipo que otros no pueden, ademas vuelve la bot lane mas consistente de eu, y con el shotcall arreglado febiven va a volver a estar ahi y este es el mejor mid de eu por diferencia en skill

1 respuesta
wasel

#3550 Lo ves todo muy facil

SayoEikichi

#3550 yo no e dicho que sea facil, si lo fuera nosotros estariamos alli no? pero daran la cara, entrenaran y aran las cosas que fnatic hace, se lo sacaran para el varano eso estoy seguro

1 respuesta
wasel

#3552 Has dicho que se van a pasear, si eso no es fácil xD Que sera mejor que este FNC también lo creo, cuanto mas? pues no lo se.

1 respuesta
SayoEikichi

#3553 esto lo ultimo por que el post va del mid season invitational y nos echaran bronca por desvirtuar el tema.

La cosa tambien es si gamsu y spirit estaran a la altura? ya que el equipo casi es el mismo menos ellos dos y algun analista, asi que a ver que tal lo hacen y si daran la cara. pero yo confio en ellos y se que lo aran

Aldarion_21

Nah yo tengo que ver el nivel de Yolo, no me fio un pelo. Creo que Fnatic mejorara pero no le achacaría todo a la llegada de Yolo, si se produce.

Kaiser5

YS el nuevo jesucristo de la grieta confirmed?

2
I

a ver a ver, eu no esta tan en la mierda eh, que el g2 de esta semana no gana las semis a fnc ni 3-4 puesto a h2k xDD

en cuanto a lo de haters y demas, cada vez que un equipo da puta pena se dice, yo me he cagado en soaz y amazing cuando han

trolleado

(y eso que soaz me encanta) y mucha gente se ha reido de og, de fnc, de tsm y de clg cuando han dado pena, que pasa, que g2 es intocable?

aqui un dia nos reimos de un equipo y otro dia de otro, no se cual es el problema.

Rito_Tryhard

Medir el nivel de EU, por los problemas que ha tenido G2...bueno, ya se vera en su momento xD.

Linkshadow

Está bien, ya pasando del MSI, da lo mismo en el nivel en el que pongan a EU. Sea el que sea variará durante el Summer Split.

Solo hay que esperar a ver lo que se puede hacer hasta Agosto y volver a dar la talla en el torneo más importante del juego.

Lexor

menuda partida mas disfrutable de ver

pacifik0

Pinta bien el torneo a partir de ahora (gracias G2 y SUP por la visita, no volváis), espero que FW y RNG no bajen el nivel en BO5.
Aunque una pena que todo este torneo se este celebrando en un parche y meta del pasado....muy mal organizado por parte de riot.

ait00r

Soy el único que se la suda los seeds para el mundial? Haremos un buen/mal mundial independientemente de los grupos, si eres mejor ganas, si eres peor pierdes, así de fácil, para ser el campeón hay que ganar a los mejores.

1 2 respuestas
I

#3562 es un poco absurdo, ningun equipo de euw va a ser el mejor, no va a ganar, asi que aspiran como na a llegar lo mas lejos posible, por lo tanto es mas facil con rivales mas debiles, no es lo mismo que te toquen en un grupo el campeon de china y el segundo de corea a que tu vayas de primero y te toquen el segundo o tercero de cada region por ejemplo.

1 respuesta
F

#3562 estas confundido, no es lo mismo llegar a la final de la champions ganandole, a psv, barça y bayern campeones en sus paises, q llegar a la final ganandole a roma, wolfsburgo y city xd

2 respuestas
ait00r

#3563 No sé si has sido deportista o qué, pero yo siempre que compito es para ganar, y espero que estos jugadores igual, y me da igual quien sea, si pierden es porque se lo han merecido, e igualmente si ganan.
Si vas con la actitud ya de que si te toca en el grupo de los koreanos y tal estás done pues normal que te ganen, vamos.

#3564 Y el objetivo no es el mismo? Que muy bien que pueden ser rivales de más entidad, pero es que si juegas mejor que el otro ganas, y si juegas peor pierdes..yo lo veo as

1 1 respuesta
ait00r

#3564 Y el objetivo no es el mismo? Que muy bien que pueden ser rivales de más entidad, pero es que si juegas mejor que el otro ganas, y si juegas peor pierdes..yo lo veo así

I

#3565 no es lo que piensen, es lo que mas probabilidades tienes de que pase, ellos como jugadores tienen que ir a ganar, yo como fan no soy retrasado y se que ningun europeo va a ganar.

ellos pueden pensar que van a ganar a cualquiera, pero siempre va a ser mas facil ganar al wildcard que al coreano, por lo tanto sera mejor que en tu grupo hayan equipos malos que buenos.

si eres el mejor de tu grupo a lo mejor ganas, pero es mas facil ser el mejor de tu grupo cuando no tienes a los mejores equipos en el.

si juegas mejor que el otro ganas y si no pierdes, ok. Pero es mas facil jugar bien contra un equipo malo que contra uno bueno.

tu puedes ganar a la final ganando a equipos de mierda y aunque no la ganes, has quedado segundo, que es la hostia, si juegas contra el mejor equipo en cuartos (el que gana la final) has caido en cuartos y a nadie le va a importar que te haya ganado el campeon, todos se van a quedar con que has caido en cuartos.

1 respuesta
F

Ojala origen y fnatic le ganaran a skt, pero prefiero encontrarmelos en la final xd cuantos mas duros sean los partidos mas armas tienes q enseñar antes. Y siempre es mejor empezar con un grupo asequible para ir calentando, despues d la fase d grupos no t va a tocar ninguno facil. Es mejor q se maten entre ellos y ver sus estrategias para luego poder ganarles xd

ait00r

Como se borran los mensajes? xddd (que he editado el primero para no hacer doblepost)

#3567 Pero aquí no hay probabilidades que valgan, o quien hubiese dicho que skt iba a perder 3 partidas seguidas en el msi?

En lo único que veo bueno lo que vosotros planteáis es en el tema de los premios, obviamente si será teóricamente más fácil avanzar, pero no lo mereces más que otro.

1 respuesta
I

#3569 skt en este msi o ellos de verdad no han entrando (como se dice de g2) o tambien tienen mal rollo en el equipo, pero en worlds ni de coña van a hacer esta mierda y esta por ver que ahora no les de por ganar el msi arransando en los bo3-5 (lo que se juegue)

Usuarios habituales

  • isf90
  • keygy
  • Singed
  • Galaxy
  • Fox-ES
  • redon
  • privet