Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

ManKorR

#3088 super close eh

Darknesson

#3089 Pues imaginate el stomp que me esperaba que fuera

TTray

Sinceramente creo que con Jesiz y Soaz hubieran tomado mejores decisiones, pero bueno

1 comentario moderado
Aldarion_21

Para mi igual yo pensaba que ni había opciones de pelear un game xD

Eltshan

Froskurinn prediciendo el 3-0 a favor de Royal xD.

G

A mi me preocupa el lvl bajo que estan mostrando todos... tal vez FW se salva xdd

2 respuestas
ArcSTAR

#3097 Sep, el nivel esta season está siendo una mierda

1 respuesta
Eltshan

Hoy Royal ha jugado a lo mismo en tres games, Fnatic ha variado y no pudo.

Venga, igual todos a mejorar y ver qué sale en Worlds, luego tenemos el evento del salseo de RR.

1 respuesta
Aldarion_21

#3098 #3097 Normalmente en el MSI siempre hay peor nivel que en worlds.

A ver si Uzi gana el MSI.

1 respuesta
G

#3100 eh que las ligas fueron mas de lo mismo, no se salva nadie en el mundo en lo que va del año, al menos para mi

aroz

#3099 pero si han propuesto practicamente lo mismo FNC todo el rato, la unica variacion ha sido que en uno habia un tanke en top, y en las otras dos un split pusher, same shit, RNG literalmente lo mismo los 3 games, vamos ami me daria verguenza ser el coach de FNC ahora mismo vaya 3 mierdas de draft

1 respuesta
B

Pues ni tan mal. Esperaba tres stomps antes del 30, y Fnatic ha jugado bastante de tú a tú hasta mid-late, donde la coordinación china los destrozó. De aquí a las últimas partidas hay un trecho, sobre todo con un rival al que no ha sabido darle en el clavo en ninguna partida como es RNG.

Eltshan

#3102 Es que ni relativamente los draft no fueron malos, el lío es que han sido superiores en todo sentido.

Vamos, que en los otros dos juegos has tenido que banear a Irelia un campeón que fue jugado en una partida de los Wildcard con seriedad, otra en ámbito de trolleo.

Dime qué podias draftear.

1 respuesta
Aldarion_21

A ver si mañana tenemos una serie más larga pero con partidas igual de entretenidas.

Pumazone

Para mi bwipo, broxa dejan mucho q desear... Al igual q hily dependiendo del champ q lleve.

Caps ha estado solisimo este msi xdd

Mafioso14

Que alguien me explique por qué fntic no juega ni un solo drake..

ColdZimeh

Bwipo es mejor que Soaz, si.
Que pena de equipo... Esto iba a se mejor que el G2 del año pasado 😂😂😂

2 respuestas
legendcr7

No se por qué pensaba que empezaba más tarde. Mierda...

Aldarion_21

Bueno por lo menos no ha sido un vacations en toda regla, poco a poco jajajaja

1
Kaiser5

Me ll he perdido un breve resumen de como fue?

1 respuesta
Aldarion_21

#3111 3 comps de midgame para Fnatic vs 3 de late de Royal, sacaba ventaja Fnatic pero no la suficiente jugaban mal el midgame y en late la palmaban por setup.

La segunda fue la más close.

Eso si, locura de partidas con monton de kills.

1
AverageDude

Resultado esperable para mi y el 90% de la gente.

Kaiser5

Viendo los resúmenes, uzi a veces se posiciona como la mierda.

1 respuesta
Kyrilenco

#3108 por victorias en fase de grupos es el mismo bagaje y en las eliminatorias a G2 le toco WE que claramente chokeo porque a G2 le hizo en grupos lo mismo que RNG a FNC .

Para mi todo lo que sea ganar a NA es un triunfo para EU y si miras todas las variables el año pasado G2 tenia 2 jugadores que ya habían jugado un MSI (Trick y Perkz) y FNC (todos ha sido su primero)(Rekkles estaba en elements ese primer MSI).

Y después de la dinámica de los últimos años no es lo mismo acabar 4-6 dominando 3 splits seguidos(G2) que 1 y gracias(FNC).(Por mucho que FNC tenga historial largo como org)

Aparte de comparar el nivel individual que se ha visto en el torneo.(Rekkles ejem) y a eso le sumas a Uzi(Desencadenado) que viene de ganar su primera LPL y psicologicamente eso seguro que le ha ayudado mucho en este torneo.

Lo podemos dejar en aprobado raspado por mantener el seed , pero tampoco decir que ha sido un desastre total.
Nadie creo que pensara que FNC llegaba a la final si el 1st seed le escogía.( Y después de las ultimas partidas de Uzi y Rekkles menos)

2 respuestas
FUCKYOUMMD

Acabo de llegar, jugó Karsa?

1 respuesta
Kyrilenco

#3116 Si la primera y la segunda

1 respuesta
Kaiser5

#3115 a mí gente que ha jugado un mundial se ponga nerviosa por un MSI no lo compro, si no hubiera jugado nunca fuera vale pero no es así.

1 1 respuesta
aroz

#3104 por ejemplo puedes dejar de pickear el puto ezreal, y puedes coger un adc que pasados los 35 minutos de partida no suponga automaticamente la perdida de la partida, vamos digo yo, te compro el ezreal en la primera partida, te compro hasta el segundo ezreal, ya que has pillado otra cosa en top, pero en la tercera partida volver a coger ezreal es pegarse un puto tiro en el pie viendo lo que habia pasado en las dos previas, y esto te lo digo yo que no tengo ni zorra idea, un tio que cobra por esto y que se le supone bueno gestionando grupos y haciendo drafts lo deberia tener clarisimo, has jugado a lo mismo 3 games seguidos(con una pequeña variacion en top) y has perdido igual los 3 games, osea yo veo que mi puto equipo no esta proponiendo bien el early midgame y no le vuelvo a dar por 3a vez consecutiva una comp de early midgame -.-

1 2 respuestas
FUCKYOUMMD

#3117 Si, lo acabo de ver en un canal de HL, por lo visto fue una serie bastante interesante

Usuarios habituales