Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fox-ES

#3114 Para ti siempre se posiciona como la mierda xD

1 respuesta
Kaiser5

#3119 ezreal es posiblemente el mejor adc del parche no sé porque dejar de pickearlo.

#3121 Sión le ha cazado unas cuantas veces yendo a por uvas o flipandose para pegar un AA más.

1 respuesta
Kyrilenco

#3118 si eso es todo lo que sacas de mi parrafada ……… yo digo que son muchas cosas y FNC ha decepcionado por el hypee de algunos , pero para mi es un sufí justito justito y lo de los nervios te lo sacas de la manga , porque una persona puede ponerse nerviosa según como sea, unos les tiene nervios la primera vez y nada mas y otros siempre están nerviosos.

aroz

#3122 "ezreal es posiblemente el mejor adc del parche" madre mia si piensas eso estas equivocadisimo, el mejor adc del parche de larguisimo es kaisa, e insisto el mejor en que? en una comp de early midgame, porque como llegues a late game ezreal es el peor adc del juego, y esto no es que lo diga yo, esque si no pegas criticos no te bajas un tanque ni de coña, pero oye que si a ti te han gustado las comps de FNC por mi perfecto, no es mi equipo, de hecho para mi equipo mejor que sigais haciendo comps de mierda,hay que ser un poco mas criticos macho

1 respuesta
Kaiser5

#3124 lo de que ezreal no pega en late es una mentira increíble y lo peor es que os la seguís creyendo.

Y por mi como si fnc se disuelve mañana y rekkles se retira.

2 2 respuestas
P

#3125 Lo único que tienen que hacer es ver un par de vídeos del Ezreal de Bang en sus buenos tiempos. Lo que sí que es cierto es que tiene mucho más fácil hacer daño Caitlyn con un par de autos y 80-100% de crítico que Ezreal que tiene que estar continuamente intercalando autos con skillshots.

Con respecto a las composiciones de mid de Fnatic, igual no se veían capaces de ganar a RNG en late game, de ahí las composiciones de mid y el abuso de Ezreal.

Eltshan

#3119 Pero qué tan dificil es entender que el Ezreal no fue mala pick xd.

Antes de la serie de hoy, se había jugado Ezreal 12 veces, con un balance de 10 wins y 2 derrotas, siendo la única derrota donde el campeón fue inutil el EVOS contra RNG, que Uzi decidió jugar Xayah Rakan y pasó lo que pasó.

La otra fue FW vs Fnatic, donde Betty doblegó en daño a Rekkles y terminó bien.

Fnatic en todos los juegos ha conseguido un Draft cómodo, Taliyah para Caps un campeón que hizo desastres y le dio el pase a semis, Ezreal para Rekkles haciendo todo el daño posible, porque en todos los games Fnatic ganó en daño.

Además Ezreal con build de doble lágrima pasa a ser un carry de late con mayor aguante que los otros y daño de burst con relativo dps, claro está Rekkles fue superado por Uzi de forma basta, desde que no compra tabis para superviviencia, mercury berseker porque las Jonias pasan a segundo plano.

Sencillamente Fnatic preparó su serie bien, aprovechó su power spike siendo incapaz de cerrar partidas en late contra un team que en su oportunidad tuvo Xayah Rakan pero ni se atrevió a pickear la botlane porque estaban cómodos sin arriesgar.

Por cierto, le dejas el Ezreal a Uzi y te viola de una forma salvaje como le hizo a 2lift, Betty que eran los adcs con más daño en stats general.

1 1 respuesta
aroz

#3125 mira si una cosa tan sencilla como que ezreal al no tener probabilidad de critico es el ADC que menos daño va a hacer en una pelea en late, no tenemos mas que hablar porque esta claro que las bases o no las entiendes o no las quieres entender

#3127 yo no he dicho que ezreal sea un mal pick, lo que he dicho es que viendo como se desarrollan las dos primeras partidas en las que FNC no toma buenas decisiones early-midgame, pickear ezreal en la tercera es un puto tiro en el pie, basicamente pickeas lo mismo que en las dos anteriores, contra lo mismo enfrente en las dos anteriores, osea es como si le estuvieses regalando la partida a mi modo de ver.

Juegatela pickea algo de late game y mira a ver como termina la partida, mira literalmente en la 3era partida tiene abiertos todos los adcs menos kaisa baneado por FNC y tiene el first pick, puede pickear lo que quiera, luego con respecto a mid si que me gustaron los picks, pero es cierto que otra vez tenian el mismo estilo de champ (en este caso condicionado por los bans) aurelion y taliyah, basicamente pushear y tener presencia en el resto del mapa, aqui claramente acierta el coach, y en top los picks de singed y camille viendo el nivel de bwipo a lo largo del MSI son cuanto menos cuestionables, pero bueno al menos aqui se arriesga algo porque vamos en el resto de picks todo el rato lo mismo, plan A, plan A y plan A. entiendes lo que le critico al coach de FNC?

2 respuestas
gg117

#3128 Es que el plan B, era peor, simplemente porque es el plan B. Igual si le juegas al late a RNG hay /ff en las 3 partidas y a Fnatic le cae una bilis... Hay que reconocer que fueron mejores y punto.

1 respuesta
Mafioso14

Ezreal será el mejor pick en SoloQ porque cuando ezreal va full build y por delante los demás apenas tienen 2 objetos, aquí hemos podido ver a Uzi con los tres items estrellas de Caitlyn a la par que Ezreal tenía su powerspike.

Kaiser5

#3128 igual deberías ver un ezreal bien jugado o probar a jugarlo a ver si así entiendes como funciona el personaje, este ezreal pega mas que el anterior y aguanta mas, pero vamos que tu serias de los en las primeras semanas de NA se lamentaba por el pick xd

Vamos que en este torneo has tenido unos cuantos que al min 35 o así han pegado palizas al adc rival de crits ya sea el wildcard o un kr.

1 respuesta
B

En late un dps se funde antes a la frontline que Ezreal. Y aún entre los dps hay algunos que son más peligrosos que otros en late.

UnleasheD

#3108 No es a lo que debería aspirar. Fnatic debe aspirar a ser el mejor Fnatic, el de la S5, y no lo están haciendo. Así que mal, pero aspirar a ser el G2 del año pasado es de pobres.

ColdZimeh

#3115 la escusa más desarrollada de la historia, pero no deja de serlo.

pacifik0

#3131 ezreal por mucho que no sea el de antes sigue siendo un personaje de early mid game, un kog, tristana, cait con 3 objetos o una sivir con 4, van a hacer más en una team fight. Además de una cosa bastante importante, es que un ezreal es una mierda para ir jugando por detrás, si te comes un nashor en contra, posiblemente es el peor adc para pushear oleadas bufadas.

La única explicación que tiene de pickear a ezreal, es que quieres controlar la partida en mid game y que no llegue el punto en el que los chinos necesiten juntarse para pelear, que en eso es inmensamente superior a fnatic, por lo que se ha demostrado.

1 respuesta
Kaiser5

#3135 la cosa es que esos adc hay en tf que tienen que esperar para entrar o no pueden pegar desde el inicio cosa que ezreal si, cada adc tiene sus ventajas y inconvenientes, pero ezreal como no mete crits de 1k parece que no pega o algo cuando es todo lo contrario a cualquier squisy o back line la destruye si le pega 2 Q o el bursteo super bestia que tiene.

y lo de tres items no se yo que decirte que ezreal ahora cuando de verdad pega es cuando completa arcangel.

1 respuesta
aroz

#3129 hombre el plan B esta para cuando no esta funcionando el A xD pero vamos que por mi como si se matan xD

pacifik0

#3136 tu crees que contra un equipo como rng, que está tan bien coordinado, vas a tener tan fácil meter q y autos a la backlane? las estadísticas de daño de ezreal al final son muy engañosas, porque muchas veces su daño se basa en spamear qs randoms cuando no hay disputas de objetivos a la vista ni teamfights...

1 respuesta
Kaiser5

#3138 es que también bajas a la frontline que no le haces cosquillas precisamente

V

Al menos han caído dando espectáculo, con partidas valientes y echándole cojones a RNG. Mucho mejor que en fase de grupos regalando todo y perdiendo dando pena.

1
tyrael429

La gente; Dios mío rekkles según farmeo y estadísticas de daño seria top tres de Ad en el mundo!!

Realidad;

Nivel de bot lane este año en eu;CERO
Nivel de makro este año en eu ; CERO
Realidad- te toca jugar con los mejores del mundo, si esos que sus estadísticas son parecidas alas de rekkles y te cagas! Te cagas rekkles! Te pasa lo mismo una y otra vez te CAGAS!

Haber si abrís los ojos ya y os dais cuentas que rekkles es i será un grandísimo ad,pero ni es top ni tap ni Teo,no lo es ni lo será,por qué se C A G A

Solo fue un grande de verda cuando no se jugaba nada ,ni tenía nombre,si alguien lo recuerda,hablo de su primer torneo de nivel con 16-17 años ,ese día tuvo dos cojones por qué no le importaba mancharse su nombre fue con todo y todo el mundo flipo,perooooo aperecio el ídolo rekkles... y gg wp

1 respuesta
Fox-ES

#3141 la realidad es que Rekkles siempre jugó así y juega así en SoloQ...

1
keygy

yo creo q se os esta yendo la flapa con el jeit a rekkles q no es ni medio normal, a ver si nos damos cuenta por que SoaZ es tan importante en FNC no me voy a extender mucho pero el frances habilita a todo FNC jugar un estilo de juego mucho mas centrado en mid y bot, y se han visto las debilidades de Hyli muy hard que alguno lo poniais como el septimo elemento, y no, rekkles no se caga, pero ha tenido un mal torneo y ya esta

1 respuesta
Anelmonio

Me ha parecido mal que no metieran a soaz en la tercera. Total con la pena que dábamos estaba perdidísimo, para intear con un singed ya lo podía hacer soaz en su pais.

1 respuesta
White_Wolf72

#3144 Creo que lo habían operado el día anterior xd

1 respuesta
tyrael429

#3143 esa es tu versión ..

La realidad es que rekkles siempre y hay tienes las pruebas, no son invenciones mias,en cada torneo fuera de su zona de cónfor le ocurre lo mismo ,siempre!

Y si no quieres verlo el que se le va un poquito el hate es ati,por qué ya con este torneo nose. Ya cuantos van con el rollo de que el top, el mid, el jungle y el pobre rekkles no puede hacer más.. rekkles se caga

filipendo

Rekkles es el bjergsen de EU

ColdZimeh

Joder, ahora vamos a demonizar al mejor ADC de EU. Venga. Ha tenido un mal torneo, si, pero me dirás quien podría llevar a Fnatic como lo ha llevado él, con Soaz, claro.

B

Caps. En la final de LCS acabó con bonito kda, pero lo cierto es que no llegaban a él

B

#3145 Pues que juegue con los pies, total, peor que ese Singed no lo iba a hacer.

Usuarios habituales