Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Biohaazardx

Como la vendio fnatic ajjaa y uzi en modo dios ya tenia build completa al minuto 34

Aldarion_21

Pasarán los años y seguiré flipando con Uzi. Que espectáculo. Nada en la historia se le acerca en su posición.

Kaiser5

#360 pero si es el único que ha hecho algo del equipo, el resto se ha dejado llevar a lo que surja.

2 respuestas
GdP

Tampoco le echemos la culpa ahora a Caps, que la cagada fue backear en ese arbusto... no tiene puto sentido.

1 respuesta
Saffron

Joder esque era partida clara para soaz, aunque jugase con una mano, solo por los calls era worth.

unCoVered_

#363 Desde luego. Me refería a que ha tenido su ración de fallos groseros también.

#364 Ha sido una decisión cojonuda jajajaj

KullThran

por que ha salido el putísimo bwipo es que no lo entiendo

1
B

Se despierta uno y Fnatic ya ha palmado.

Buenos dias a toda la gente de bien que hay por estos lares, que desgraciadamente es poca.

Kyrilenco

hablando en la previa de que si mlxg con olaf que si tal y como siempre RNG InUziWeTrust

Biohaazardx

el error que cometio fnatic fue digno de equipo amateur , nunca se debe backear todos juntos en un arbusto...

TTray

Para lo que ha hecho Bwipo que hubieran puesto a Soaz

leonsegui

Excepto por algunas genialidades de caps con sus correspondientes errores cono contrapartida, fnatic muy inferior bajo mi punto de vista, uzi a otro nivel, no le he visto fuera de posi en toda la partida

1 respuesta
GdP

RNG es Uzi y cuatro palos más que intentan seguirle el ritmo. No hay más hulio.

Aldarion_21

Na a mi la partida me ha gustado. Una lástima esa cazada en el arbusto, se había puesto de cara.

TTray

Pues a mí Hyli y Broxah me han gustado

Saffron

#372 pues quitando las genialidades de caps y las de uzi, el resto estaba parejo.

Sin la cagada del final la ganaban.

1 respuesta
radius

Intentar hacer la trampa en un arbusto cuando tienen un kog. muy grandes

Aldarion_21

El early lo perdíamos si o si con la composición que llevaban ambos equipos, el tema era llegar a late más o menos igualados donde Vladimir, Yasuo y Trundle eran mejores que sus rivales. Se había hecho bien y justo cuando ganas fight y tiras ini palmas porque te cazan antes del recall.

1 respuesta
Darknesson

#363 Que si que gracias a caps y al solo kill en ryze han tenido una ventana para darle la vuelta a la partida
Pero lo de la planta explosiva en nash ha sido ridiculo, un error de bronza que les ha perdido la partida directamente

1 respuesta
Kyrilenco

#378 en realidad les cazaron por greedys, que esperaron y esperaron ..........yo vi almenos vario back comenzados y cortadosxD

1 respuesta
Sbvast

Tengo ganas de ver el TL vs KZ y RNG vs KZ

XxChiimyxX

Pero una duda, SoaZ ya puede jugar?

1 respuesta
TTray

#382

JackDaniels

Ahora los vietnamitas, que me suele gustar verlos. A veces se marcan picks diferentes, y sólo eso alegra un poco.

Aldarion_21

#380 Si, a ver si alguien asomaba pero Uzi fue listo.

saruto

he podido ver poco, estoy en el curro, pero ese back ahi ha sido lo mas estupido que he visto en años... ni en el play in amigos

Kaiser5

#379 al menos ha intentado algo.

Prefiero un tío que intente algo ya le salga mal o bien que los 4 afk que ha tenido fnc esta partida.

TTray

Ojalá en el segundo game Soaz

XxChiimyxX

Y si SoaZ puede jugar que pollas hace el pipo este jugando? No lo entiendo.

leonsegui

#376 yo creo que si no la hubieran cagado así, en una pelea 5v5 con el chogath tanketoso y el kog haciendo pupa desde detrás lo iba a tener dificil fnatic.

Es cierto que justo después de que rng se hiciera el baron con los dos bufos robados parecía que una remontada era posible tras haber estado por detrás durante toda la partida, pero igualmente creo que cho-kog en un 5v5 destrozan si consiguen cubrirle bien.

1 respuesta

Usuarios habituales