Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

saruto

Antes he leído por ahí que tienen que premiar mas las kills y estoy de acuerdo, se ha vuelto un coñazo al profesionalizarlo tanto

Asecas

El lol lleva siendo un coñazo desde que clg puso de moda jugar a la tortuga. Una hora de partido para una teamfight

1 respuesta
saruto

#392 no creo que sea eso, clg eu daba asco verlo jugar en la s2 y la s3 y 4 se hicieron mega amenas de ver, el problema esta en que ahora todo esta super calculado al milímetro y lo que se busca es castigar el fallo del rival y no el crear la jugada, entiendo que lo que buscan con esto es estar a la par con kr pero es que corea es aburridisimo de ver y apenas tiene espectáculo, es que es lamentable que no se la jueguen ni en un rift rivals....

1 respuesta
Aldarion_21

#390 el Vladimir hace muchísimo daño a esa composición porque al entrar a la backline separa al chogat y Olaf del resto y aunque muera hace el tiempo suficiente para que se mueran contra un Yasuo, Trundle y Kaisa.

Ramuntz

#393 Pues eso tiene fácil solución: En vez de ver estas partidas miraros las de regiones menos desarrolladas y/o partidas amateur, porque dudo que la tendencia cambie.
A mi personalmente me parece el paso lógico, y aunque haya pocas kills no se me hacen tampoco aburridas.

1 respuesta
saruto

#395 Ojo no te falta razón, pero es que no me interesa ver LAN o LAS porque realmente no van a llegar nada, pero joder riot puede hacer algo para que se premie mas una kill que una torre, porque no se a ti pero a mi se me hace mas divertido ver como matan a un carry que ver como se las arreglan para manejar un pull y que tiren una torre gratis gracias a los minions, como ejemplo, entiendo que cada cual tiene sus gustos y esto como esta ahora tiene su publico, pero a mi no me llena ver una partida como la de antes la verdad

2 respuestas
Fedackles

Que tal Fnatic?

TTray

Así se juega contra un Kog Maw joder

WenFe

que pacos los EVOS estos xd

Ramuntz

#396 Yo entiendo eso, pero no lo comparto la verdad. En el LoL las kills no son el objetivo ni lo tienen que ser, son un instrumento que te permite hacer los verdaderos objetivos como torres, dragones, barones, snowball en algunos casos... Y para mi sería un error cambiar eso. El juego se convertiría en un mata-mata sin sentido y perdería gran parte de la profundidad que va alcanzando poco a poco.
De todos modos aun así sigue habiendo partidas troll cuando ya no se juegan nada al menos, y en esas si que se puede ver lo que pedís por un tubo xD.

EDIT: Que por cierto, si alguien se anima yo creo que da pa hilo la verdad.

brandon1912

#396 no tendria ningun sentido que una kill se premiase mas que una torre

B

La cucaracha es mas mala que un dolor

B

La flipada del Kogmaw flasheando entre tres de FW para llevarse una kill, no conseguirla y morir.

1 respuesta
Kyrilenco

#403 le hizo shutdown a varus.........la kill la consiguió

TYO

El ryze parace autofill.

XxChiimyxX

To malo el RonOp este.

C

se viene el stomp

G

Pues segun la estadistica esa no parece ser casualidad que las ligas con menos kills por minuto son las de mas nivel... aunque china es la excepcion

Biohaazardx

En team liquid son todos de razgos asiaticos......

1 respuesta
WenFe

#409 xmithie es nativo (creo?)

1 respuesta
G

Ya se puede poner pray en modo dios que sin el la comp es basura

Aldarion_21

Triple TP

Aldarion_21

Menuda presión dios.

B

sniperino

overzeta

parece que pierden y tiran torres de gratis

puto macro xD

brandon1912

Que asco da la macro de los coreanos dios

Aldarion_21

A mi no me ha parecido en ningún momento que perdían xD

Darknesson

con lo bien que lo habian hecho con ese dive + herald en bot quitandole el tp a pray
y que mala decisión han tomado despues de separarse... han perdido todo ahi

Gaoka

The gap is (not) closing.

Aldarion_21

Bueno ahora les va a costar más (o debería) para presionar las tier2

Usuarios habituales