Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Mensey

Doublelift me parece un paco, ayer lo demostró, pero hoy le echó cojones, lo que pasa es que Rekkless ya vemos lo que pasa cuando un team no le carrilea, el nunca le echa cojones, siempre ha sido un blando.

Perder por culpa del adc encima con una tristana tiene delito

2 respuestas
Aldarion_21

#1201 Pues que se lo lleven preso!!!!

radius

#1192 ufff

Corie

Juega un par de partidas malas y le crucificáis, cuando carrilea durante un split entero, todo el mundo calladito. Lmao.

1 respuesta
pacifik0

lo he dicho al princpio en Picks y bans...que rentaba más dejar el combo infernal de xayah rakan o a tristana a rekkles.....ya se ha visto el resultado xD Dejas el mejor combo del juego a los 2 mejores jugadores de RNG y pasa lo que pasa.

ArcSTAR

#1201 Deja de decir gilipolleces anda, hazte el favor.

1 respuesta
crazygrumpy

#1204 No , si lo peor es que jugando el split que jugó le echaron mierda igual xD

kokot

se le ve que no juega suelto, igual es eso que tienen que echarle mas huevos xD

1 comentario moderado
FUCKYOUMMD

Acabo de ver un HL del FW vs KZ, se puede saber que paso en el Nashor que en 2 segundos había 4muertos de KZ? .-.

1 respuesta
Aldarion_21

Que esta jugando un torneo malo es una obviedad, de ahí a leer que tipo de chorradas pues hay un limite, pero bueno estan los baits y los que argumentan.

A ver si mejora en lo que queda.

1 respuesta
White_Wolf72

#1210 Kog Full Build con Guinso activada

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#1212 Lo dejaron solo verdad?

2 respuestas
Aldarion_21

#1209 Se te nota enfadado amigo, calmate que es un juego hombre. O mejor, libera todo eso que tienes dentro no vaya a ser malo para la salud.

1 respuesta
Aldarion_21

#1213 2 segundos xD

1 respuesta
Anelmonio

Entre que juega cagado y le suda el meta veo el torneo chungo para rekkles

White_Wolf72

#1213 Cuando focusearon a Yasuo kog cargo full la guinso contra Trundle (Parecia mantequilla) y con la W se fundio a los demas como de dos basicos XD

1 respuesta
1 comentario moderado
pacifik0

#1211 Hombre aldarion, también me hubiese gustado ver argumentos de peso para decir que rekkles es el mejor jugador de EU, como hasta hace 10 días decíais unos cuantos por aquí (seguro que alguno lo sigue manteniendo). Si por 2 o 3 partidas malas contra uzi y betty no se puede cruzificar a un jugador, entonces por una final contra hjarnan tampoco se puede llevar a la cumbre.
Al final todos remamos para un mismo lado, que es ver a Fnatic haciendo un buen torneo, si en este caso rekkles no está ayudando se critica, al igual que si le hubiese pasado a Caps.

1 2 respuestas
FUCKYOUMMD

#1215 #1217 Que asco de meta xd

1 respuesta
Aldarion_21

#1218 Haces bien, que ya nos estábamos empezando a preocupar. Buenas tardes compañero.

1 respuesta
ArcSTAR

Hemos perdido contra RNG y para algunos pareciera que hubieramos perdido contra Madlions xDDD

Rekkles está haciendo un mal torneo? Si.
Rekkles es de los que más mérito tienen de que Fnatic esté en este torneo? Tambien.

A ver si despierta y se saca el palo del culo y vuelve a jugar como siempre.

4
White_Wolf72

#1220 En competitivo es buen counter de Kaisa porque escalas mejor, en tf eres mas decisivo y ambos tienen mal early , asi que, como siempre, o ganas rapido contra kog o te borra en tf. A mi me parece interesante como evoluciona el meta en un torneo , probablemente veamos menos bans de Kaisa en virtud de pillar kog en la segunda rotacion.

FUCKYOUMMD

Por cierto, en EU fue donde FW se dio a conocer, en los Worlds 2015 cuando stompearon 2 veces a KOO (la segunda palizón por parte de Maple) y eliminaron a FreeLG (partidaza de Kirito con Morgana y Penta de NL)

Mensey

#1221 Venga, nos vemos en ibiza. Disfruta de las plays de Rekkles

1 comentario moderado
ArcSTAR
Aldarion_21

Yo no reporto nunca, sigamos inventando.

Aldarion_21

#1219 Pues bueno podría ponerme a nombrar todo, pero ganador de bastantes mvp's, ganador de LCS's, dos MVP's de las finales, semis de worlds, siempre siendo importante en el equipo, puede ser debatible, lo que no me parece debatible es afirmar que simplemente es un manco.

kokot

vamos joder que es uno de los mejores ADCs del mundo ni se discute, quizá Fotgi tiene razón y lo que le falta es confianza cuando se enfrenta a los grandes

Usuarios habituales