Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

keygy

btw vamos a tener mas dias de fase de grupos? o ya se establecen los PO

2 respuestas
Mensey

#1231 Uno mas

Selen

#1231 Creo que son 5 días.

FUCKYOUMMD

Creo que es la primera vez que veo a Maple jugar con Karma

Yeep

Rekkles es un grandisimo ADC y el mejor de eu en toda la historia pero le paso lo mismo que a Froggen en un evento internacional que se hace caca y prefiere hacer la tortuga y cuidar su kda. Y contra uzi hay que tenerle respeto pero no regalarle la línea que es lo que ha hecho las dos partidas.

1 1 respuesta
tripcorE

Betty y Caps los mejores del torneo

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Tan desfavorable es el matchup de GP contra Ornn? .-.

1 respuesta
White_Wolf72

#1236 Betty esta jugando a un nivel brutisimo , sabia que era buen adc pero esta demostrando muchísimo mas.
#1237 Orn tiene un potencial de kill muy alto contra casi todos los bruisers, piensa que gp es bastante blandito y la naranja solo te quita un CC de los varios que tiene Orn , antes se jugaba con ignite (Con el libro para cambiar de spells) y habitualmente sacaba la primera sangre.
He de decir eso si, que tanto Impact como Hanabi han sido muy greed con sus backs y por eso han sufrido mas de la cuenta.

Mensey

FNC debería fichar a Betty para aspirar a los Worlds

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#1239 La comunicación esta sobrevalorada xd

1 respuesta
Mensey

#1240 Dicelo a Huni y Reignover, todo depende de la adaptacion

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#1241 Eso fue posible debido a que ReignOver SABÍA INGLES

2 respuestas
Yeep

#1239 Lo que tuvo que hacer es nunca soltar a MrRallez así rekkles no dormiría en los laureles.

White_Wolf72

#1242 Igual piensa que el jungla de FW es coreano.
Por cierto vaya palizas de macro que esta dando FW es general, muy contento del desempeño de estos.

1 respuesta
Mensey

#1242 el señor #1244 me ha ahorrado la respuesta

FUCKYOUMMD

Se va su mejor jugador, benchean a MMD, y FW sube el nivel xd

1 respuesta
tripcorE

Este FNC con un Odoamne, Vizi o Alphari subiria más el nivel imo

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#1247 Lo que necesita FNC es que Rekkles despierte de una vez, no otro top

1 respuesta
tripcorE

#1248 Eso también. Pero dando por hecho que despierte, y con otro top más sólido y completo, ojo.

pacifik0

Alguien piensa de verdad que el problema de rekkles es la motivación o falta de presión? Un tío que gana el split y se va directamente a korea a entrenar en soloq, mientras el resto toma unas buenas vacaciones. Mas bien es al contrario, es de tener una losa encima de 200kg que pone "necesidad de demostrar que soy el mejor adc", porque si no, no tiene sentido que habiendo sacado provecho ya de una situación en bot, se flashee dentro de la torre habiendo una rakan en el equipo contrario y teniendo todavía los summ..eso sumado a una lista de errores mecánicos carentes de sentido.

Fox-ES

#1246 Y eso que Hachani no es Smeb xD

La verdad me sorprende su rendimiento.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#1251 Hachani? xddd

DerbreD

Que bien esta jugando FW este año, el top a mi parecer sigue siendo el punto flojo del equipo, pero el cambio de jg es algo que les vino muy bien (Me encanta Karsa, pero es un jg que solo puede jugar carrys y te condiciona todas las partidas con eso...). Betty, Maple y SwordArt estan a un nivel increíble.

FUCKYOUMMD

No saben lo divertido que sería que tanto FNC como TL se quedaran fuera de PO

PD: Ahora que lo pienso, si TL pierde esta, esta casi eliminado no?

1 respuesta
pacifik0

Ohhhhh el mejor personaje de peanut después de lee

wasel

peanut con kindred, not bad

White_Wolf72

Camille contra kog es un exelente pick, espero que Khan vuelva a demostrar que es un top de la elite y no vuelva a dar pena como lo hizo con gnar.

FUCKYOUMMD

Kog sin summoners en early, ok

UnLiMiTeD

#1254 que tendría de divertido exactamente?

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#1259 Reddit, eso tendría de divertido

1 respuesta

Usuarios habituales