Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

White_Wolf72

#2490 En la Final de la LCS, en la entrevista postgame se viene muy arriba xd.

1 respuesta
pacifik0

#2490 en la entrevista que le hicieron cuando ganó la LCS, en el Euphoria podcast con youngbuck alabándole cada 2 segundos y supongo que en general todos los que hemos dicho que Bwipo no estaba tan mal, para el marrón que supone perder a un jugador por lesión.

1 respuesta
UnleasheD

#2491 #2492 Gracias, lo miraré a ver.

Saffron

La cuestion es que no creo que a soaz le rente forzar por un MSI, si fuesen los worlds vale, pero debería tratar de recuperarse ahora.

Y si no está entrenando nada, que no debería, que no le pongan, que una operación con todo el tiempo que le dedican los pros si no se cura bien puede estar jodido para siempre.

1 respuesta
Aldarion_21

Esta claro que gracias a dios justo el lesionado era el que tenia sub. Y estoy seguro que Bwipo puede ser un muy buen jugador pero es que hace dos meses no había jugado ni en la LCS. Es imposible compararlo con Soaz aunque tenga talento el chaval. Mirar los primeros partidos de Brox y ahora, o Caps.

La autopromoción no lo veo como algo tan raro, el jugador se cree bueno y lo dice, su equipo no va a decirle eh que dices, eres regular...xD

pacifik0

#2494 pues para no rentarle buena mierda que soltó por twitter a su club porque iban a poner a bwipo de titular xDDDDD

kokot

Aqui sea dicho que Bwipo era mejor que Soaz de largo.... no me hagáis recuperar post, pero ya solo con la experiencia de le baguette es mucho

Efervescente

#2480 Si, supongo que por ahí andarán los tiros... Igual el año que viene mantienen el bloque y meten a un midlaner de EU.

Aldarion_21

Bueno aquí se ha dicho que Faker no era bueno, si tienes que hacer caso de todo suerte.

B

El nivel de Bwipo mucho menor que en EU y es fácil dar asco cuando además de ser novato tiene a Soaz detrás con el puñal por Twitter

Efervescente

Es injusto comparar a Bwipo con Soaz. Uno acaba de empezar y el otro tiene los huevos pelados de competir al más alto nivel y de hacerlo (en general) a un nivel bastante, bastante bueno. Fuera de eso, si quieres que Bwipo (que tiene potencial) pille experiencia no se me ocurre, dado el contexto, una mejor manera de hacerlo.

Al final has tenido a un rookie jugando los PO de EU y un torneo internacional, pegándose en un escenario con peña de nivel top. Si hubiesen más torneos internacionales podría entender el forzar a Soaz y tal, al no haberlos y al no saber como se encuentra Soaz de salud pues me parece bastante bien que lo pongan a jugar en torneos "menores" para desarrollar al jugador.

PD: Menores... La LCS EU creo que la hubiesen ganado sin problema, eran el mejor equipo y al haber dos torneos internacionales el MSI es bastante menor que Worlds.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Chavalada que SoaZ esta lesionado.....que se recupere bien para el summer

Erastuku

DL>Rekkles

Aldarion_21

Se saben fechas y horarios?

2 respuestas
kokot

#2501 Pues imagino que Soaz no podrá jugar por X, pero sino fuera asi y pones a Bwipo para pillar experiencia y te pegas la ostia GG

1 respuesta
Aldarion_21
2
Kaiser5

por lo que veo pobelter se ha vuelto a cagar en un momento importante

SayoEikichi

Eso quiere decir q para las semis estará ya bien y podrá jugar? :S

1 respuesta
MoonKai

#2504 los actualizo tomorrow, el primer partido es fnc rng, el primer día de la última fase, que creo que es el 18, locpone en #1 anyways.

Si puedo lo hago esta misma noche

2
Aldarion_21

#2508 Eso lo dijo ayer, que vaya a jugar nadie tiene ni idea.

Mi opinión es que va a jugar Bwipo.

Karch

el objetivo que era demostrar por enesima vez que EU > NA esta hecho, ahora que guarden a soaz para que vuelva a repartir amor y bilis por la grieta en el summer

Fliyin

Vaya partida de caps madre mia.. sobretodo el early, que diferencia abismal entre un midlaner y otro, diosssssssssssss

B

Lo de Pobelter es patético el único mid de NA que no se caga es Jensen

2 respuestas
Fedackles

#2513 para cagarse primero tiene que llegar

1 respuesta
B

#2514 Cuando no ha llegado?

1 respuesta
Kaiser5

#2513 primero que deje de cagarse en PO xd

Fliyin

Jensen es baaastante mejor que pobelter

pacifik0

Cuando a tu medio le tienes que pickear en primera rotación un malzahar para hacer su función de cagarse detrás de la torre, porque si no se va a comer una ======D

cyadine

Una vez mas demostrado que EU >>>>> NA, infinitamente superior a esa mal llamada "Región Grande". Que en Norteamérica se dediquen mejor a crear juegos, que nosotros los Europeos somos quienes saborean la gloria. Vamos Fnatic a por la final :grin:

3 respuestas
Fedackles

#2515 yo no lo veo en el MSI

2 respuestas

Usuarios habituales