Mid Season Invitational 2018 (MSI)

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Despues de verme todos los resumenes y algun partido, que puto esperpento. EU > NA, no por demasiado, pero vamos, un equipo que de NA tiene el nombre y da gracias. Rekkles quitando un partido bueno y uno o dos mediocres, no ha servido de nada. Al final hay cosas que nunca cambian por muchos años que pasen; NA sigue siendo NA y Rekkles sigue siendo Rekkles.

1 1 respuesta
Pepethebest

#2551 Un poco injusto con Rekkles creo yo, no esta siendo su mejor torneo pero es un pedazo de adc que ha destrozado a los adcs de EU como si fuesen bronzes. El problema de Rekkles mas allá de la skill creo que es mental, se enfrenta contra Uzi y ya esta pensando en jugar defensivo en vez de seguir haciendo su playstyle, sino es capaz de pensar que tiene que jugar igual que siempre lo ha hecho y no jugar con miedo no podrá salir el Rekkles de EU.

2 respuestas
Ramuntz

#2552 Cuando ha intentado jugar como siempre y no jugar con miedo también se ha pasado de agresivo, como cuando flasheó para matar ese Graves y morir contra Xayah-Rakan.

1
B

#2552 Fuera del torneo no voy a negar que no haya cambiado, pero aqui no solo ha jugado mal contra Uzi, ha sigo algo en general, en practicamente toda la fase de grupos.

1 respuesta
B

Yo creo que Rekkles y Hylissang no terminan de estar cómodos jugando juntos, y eso se está dejando ver claramente en este MSI contra botlanes muy potentes. En EU contra rivales de chichinabo se nota menos.

2 respuestas
UnLiMiTeD

mierde, me acoste pensando que era hoy la semifinal y es mañana... fuck!

1 respuesta
Yurii

#2556 Vuelve a dormirte hasta mañana entonces

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2557 Es lo mas sensato que he oido esta semana!.:laughing:

1
Mafioso14

Rekkles agacha la cabeza y farmea, pickeando siempre cosas en plan Sivir, que no sé cuan fuerte estará, pero los resultados no han sido óptimos y por lo general la build de rekkles siempre está orientada a aguantar.

DerbreD

#2555 RonOp y Slay no son mejores que algunas botlanes de EU...
El rubio siempre fue débil mentalmente y si en tu primera partida de un torneo te toca contra Uzi y este te hace un hijo, debe ser incluso mas difícil todavía poder demostrar tu nivel de siempre.

1
Yeep

#2555 Normal, hyli juega a ganar y rekkles a no perder.

8
Fox-ES

Hyli está jugando penoso y Rekkles si no consigue ganar en el primer back hasta late nunca hace nada y acaba marcándose la forzona de soloQ.

1 respuesta
Kaiser5

#2554 no ha jugado solo mal contra uzi si no ha sido el peor adc de grupos poco le ha faltado.

B

#2562 Hylissang lo que no puede es hacer milagros en línea si el adc no acompaña.

Por lo demás siempre ha sido un jugador que ha repartido sacadas y pifias aleatoriamente por exceso de agresividad, pero está lejos de ser malo. Y no creo que lo esté haciendo especialmente mal en este torneo.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

Dejo aqui esto para motivarnos mañana...

4 1 respuesta
Fox-ES

#2564 Le pones a Forgiven jugando con ese tío así y cuelga los cascos y se va.

La está cagando en cosas de D5 como no pullear bien la línea o ayudar al lasthiteo. Me toca un support jugando así en mi elo y no lo reporto porque doy por hecho que es autofill.

Rekkles cuando sale por detrás de la primera compra no hace nada casi nunca y siempre fue así. Cuando le pides que haga una jugada un poco rara tiende hacerla de la peor forma. Es un jugador como Bang, le gusta hacerse su partida con un peel muy correcto en TF en la línea safe, sobretodo limpiando durante los CD rivales.

Pero oye...
Cada uno tiene su visión del juego.

2
Pumazone

#2565 q Partidaza me la he vuelto a ver xD
a ver si vemos algo parecido estos dias

Aldarion_21

Hyli esta prácticamente jugando al nivel de Rekkles quitando de alguna partida con Braum.

En la partida que Rekkles salió bien de phase lane tuvo buen impacto. A ver si este descanso les ha venido bien a ambos y vuelve a su nivel.

Mañana no pueden haber miedos, Uzi lo huele y te viola.

crazygrumpy
The_elovator

Yo lo que no entiendo es por qué la estrella es Rekkles , si, es bueno, pero es que en late cualquier adc decente se lasaca si todo su equipo juaga para él, ahora mismo me parecen mas importantes broxah y caps para Fnatic que Rekkles, con el cual no pueden pelear ningun objetivo antes del min 25 porque se tira la partida chinofarmeando, si eso es ser el mejor adc que venga dios y lo vea xD.

1 2 respuestas
B

#2570 Hombre, en la lcs eu activó el modo jesucristo hace un par de splits y ha llevado a Fnatic en volandas.

1 respuesta
The_elovator

#2571 Si, si es cierto que ha tenido momentos muy buenos, no digo que sea malo, si se ha sacado el carro bastantes veces, sólo que no entiendo por qué sele endiosa tanto, me parece uno más al lado de Caps en el nivelactual, y tampoco es que sea el nivel top que ha habido en la EU LCS, veo bien que guste y tal pero no veo bien que Fnatic se reduzca a él.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Venga coño, animaros, que esto comienza en breve!!

B

#2572 Pues si, desde luego en este torneo Caps y Broxah están siendo los mejores jugadores de Fnatic, muy por delante del rubio. Pero durante el split Caps sobre todo ha tenido cierta irregularidad cuando Rekkles se ha mantenido a gran nivel todo el tiempo.

En general a Rekkles se le endiosa porque los únicos jugadores que le hacían sombra ya no están, la copia taiwanesa Zven y el maestro Forg1ven.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Mayormente a Rekkles se le considera la estrella porque sin él no hubiesemos llegado ni a Worlds ni al MSI xD

Y no hubieramos vuelto a ganar la LCS.

ColdZimeh

Hoy tocará volverse a casa.

The_elovator

#2574 Totalmente de acuerdo, a ver si van saliendo ADCs de nivel en EU, porque en competencia todos mejoran

1
Anelmonio

¿Creéis que soaz jugará alguna partida? Yo lo veo difícil, pero bueno, almenos espero que lo metan si empezamos 0-2 xd

1 respuesta
ColdZimeh

#2578 Ojalá Fnatic para casa con un Bwipo 0/20 en esta serie. xD

B

Pero si ahora mismo Bwipo está en mejor forma que Soaz. El francés a parte de lesionado tiene la cabeza lista para soltar salseo según dejó caer por twitter......ahora mismo es una bomba de relojería xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales