Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Knockout Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
1 comentario moderado
prodfgy

Para ir calentando motores para mañana
Zeus > Bin
Oner = wei
Faker = xiaohu
Guma < gala
Keria > Ming

Hablando obviamente en el torneo, creo que Bin a su mejor nivel no es peor que Zeus y guma igual con gala, y bueno wei es mejor que oner en peak level

2 respuestas
Eltshan

#602 Podemos tener nuestras diferencias.

Pero te aseguro que lo unico que queremos los 2 es 5 mapas porque menudo coñazo de torneo en general.

1 respuesta
Fox-ES

#602 En este meta Oner es mejor que Wei y Xiaohu está al nivel de Faker en sus sueños. El resto debatible.

También te digo que como Wei tenga el meta de cara se pasea.

1 2 respuestas
Eltshan

#604 Wei lleva siendo el mejor jg del torneo.

1 respuesta
prodfgy

#603 sin duda, un 5o mapa sería lo necesario para el torneo, pero dudo que lo haya la verdad, 3-1 para cualquiera de los dos es mi pronóstico

#604 keria es mejor que Ming y gala mejor que guma, es lo único que no podría discutir, lo de xiaohu... En este torneo no veo a faker mejor que el y lo de wei como tenga el día se come a oner

2 respuestas
lilinump

#584 Le da un repaso en macro, como si los movimientos por el mapa no estuviesen condicionados por la brutal diferencia que hay en las 3 líneas restantes, lo dicho Caps es el único que sale a jugar en G2, se come 3 counter picks y en 2 de ellos gana la línea, que luego sus roams salgan peor porque su equipo va detrás desde el minuto 1 es otra cosa y que crea que Caps y Faker estan parejos no quiere decir que no vea la brutal diferencia entre T1 Y G2.

Eltshan

#606 Depende de qué T1 salga mañana, si es el que tira todas las partidas en baron o este.

dynamic

yo solo lo veo por tener emotes xD

1 1 respuesta
Fox-ES

#605 Veremos mañana. A mi no me ha llamado.

#606 Cuando le estén hundiendo el pecho como a Caps volverán los malabarismos. El rol de Xiaohu está mucho más focalizado es un jugador más unidimensional.

1 respuesta
Eltshan

#610 Si no has visto la cantidad de cagadas que ha hecho Oner pues ok.

1 respuesta
Fox-ES

#609 Me quedo con lo más reciente en un enfrentamiento serio con un rival de calidad.

1 respuesta
serget

#592 #593 en ningún momento he dicho que G2 fueran favoritos ni que fueran a ganar esa partida, solo estaba recomendándole a alguien que si quiere ver un mapa vea ese ya que fue el único en el que G2 hizo algo y no fue un stomp, no entiendo tanto ardor xd

1
prodfgy

#611 y las de wei? Ahí difiero y mucho, literalmente wei lleva siendo un coinflip todo el torneo, o muy bien o muy mal y ganan por gala

1 respuesta
DerbreD

Me parece curioso como usaron a Oisin y Valdes solo para la 1º ronda del MSI y luego no volvieron a aparecer, pero a otros (Como Medic o Drakos) estuvieron en todas las fases...

MoonKai

Calm your tits bros

B

Que sí que sí que Caps es muy bueno, ya mañana vemos un Faker Xiaohu en la final

1 1 respuesta
Eltshan

#612 Pues el rival de calidad RNG Oner facecheckeo basto, lo mismo contra PSG, G2, y EG xd.

#614 Wei esta coinflip a tope, bueno así son los chinos en realidad. Pero todo T1 venía como equipo imbatible

1 respuesta
Xan-Z

#617 Y xiaohu es un choker internacional según MV, pero Caps no

xddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Eltshan

Si consideramos a Xiaohu como chocker.

Cuando la mayoría de sus derrotas internacionales son contra Primer Faker.

1 respuesta
B

#619 xddddddddddddddddd
#620 ¿Quién es el segundo Faker? ¿Goku?

1 respuesta
tyrael429

Pues nada que g2 perdió por que le pusieron el lol en koreano que cabrones

Fox-ES

#618 Claro y por culpa de esas derrotas se quedaron fuera de la final...

Estar apollardado en Bo1 dice menos que nada.

1 respuesta
dynamic

G2 no tiene nivel para competir a los niveles asiaticos y punto, ni ahora ni nunca lo tendran

madaleno

El torneo no tiene mayor relevancia aparte del slot de worlds. G2 han jugado de chill 🦆

1 respuesta
NoN3

Por cierto, no se ha comentado por aquí, pero el predict de brokenblade me parece de cerebro galaxia:

1
Eltshan

#623 T1 venía como el equipo del 20-0 de su liga de granjeros poco competitiva. Al final terminaron 7-3 y se salvaron del 6-4 porque el PSG es otra banda. Sí son Bo1 pero la narrativa era que se iban a smurfear todo. El resultado ha sido un Guma opacado totalmente por GALA MVP del torneo, Oner haciendo unas cosas dignas de rookie de SLO. Zeus el mejor de T1.

#621 Prime** Faker 2017 es la cosa más bestia que ha existido.

3 respuestas
Fox-ES

#627 La liga de granjeros le acaba de meter un 3-0 a G2 que en la primera semana acabó invicto.

1 respuesta
Krazze

#625 Ganar el MSI te hace pensar que en Worlds vas a hacer buen papel, como ya pasó. Si ves este gap pues eso, que nos vamos a comer una mierda otra vez y no pisamos ni la final.

Eltshan

#628 El mismo G2 que terminó 9-9 en EU.

Vengo diciendo todo el año que T1 iba a dejar más dudas que otra cosa en MSI y zasca se ha corroborado

1 respuesta

Usuarios habituales