Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Knockout Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

Intento de revivir la dinastía Kr en MV parte 7: Fracaso.

tyrael429

Grande faker llevando a su equipo a otra final
Que bueno eres chaval
A ver como siguen los demás después del tiempo y si alguien puede mantener tu nivel
Crack

K

La última partida un tanto pinché, aunque así es el meta y este es el más puro estilo RNG, explotando las ventajas al máximo, la primera oportunidad que tuvieron cerraron el game.

Taiden

Esto es cómo la época en la que sólo ganaba Corea pero siendo los chinos unos baiters de mierda y haciendo cómo que pueden perder yendo a 5 mapas siempre los cabrones

DerbreD

LUL que esta Tabe en el staff de RNG, se acaba de cobrar venganza de esa final de la S3

1
ArcadeGun

buena final, el staff de t1 que se lo haga mirar, rng super bien

lilinump

Almenos la otra gamba tenia gracia, aveces

1
Kessittown

Menuda stompeada madre mia

B

#863 Te manda un saludo también Rookie que lo está viendo conmigo aquí :P

1 respuesta
Xan-Z

#865 el true korean superteam es DWG

1 respuesta
Kaiser5

Quitando SSW ningun equipo ha conseguido ganar Worlds o MSI en su "casa" no?

Taiden

#879 que me mande a mí otro el cabrón

1 respuesta
Eltshan

Facilito.

China GAP.

Xiaohu y Ming los primeros en ganar 3 MSI

tyrael429

Grande que grande eres

Krazze

Me quedo con los dos adcs, que buenos son y que bien saben jugar para ellos cuando llevan hypercarries. Que flakked tome nota para worlds y que se ponga a la par de ellos en champion pool si no gl.

4
Taiden

#880 ya, pero eso es como cuando EDG ganó un MSI en la S5. En los últimos 4 años los chinos sólo han perdido el mundial de DWG y el MSI de G2 no?

1 3 respuestas
ElJohan

A T1 les gusta autoboicotearse en las finales y a poder ser en un quinto mapa, como pueden trollear tan fuerte en fase de picks y bans?

Kaiser5

#886 correcto.

B

#882 dice que llevaste un avatar de él de sirvienta y que te tiene manía

1 respuesta
Synphere

Pues queda claro que no hay diferencia de nivel y las finales se resuelven gracias al lado azul. La misma historia que el RNG vs DWG. Puto asco

3 respuestas
prodfgy

#860 si, pero eso no sirve de nada si juegas con 4 personas al jhin contar negativo IMO

1 respuesta
DerbreD

#886 Si

Xan-Z

#886 si xdddd yo creo que van con hacks

Taiden

#889 pues que me coma el pingote el putas

1
AuL3

Blueside DIF no hay más

tyrael429

#890 que va hombre si es que los chinos son mucho mejores xd

Kaiser5

#891 Eso es problema de Gumayusi, yo tampoco entiendo como en un 5º mapa se saca un jhin.

Taiden

#890 el año pasado era DK los que elegían lado

Eltshan

#890 EDG ganando en el lado rojo...

1 respuesta
prodfgy

Quien diga que entre KR y CN hay diferencia de nivel miente, ni uno ni otro son mejores y se ha demostrado en esta final, el lado azul stompeaba siempre y no influía quien fuera el lado azul

1 3 respuestas

Usuarios habituales