Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Knockout Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
keygy

la compo de T1 era jugable, pero era bastante mas dificil de ejecutar, y en el early te ha destrozado RNG encima asi que ge ele

Synphere

#899 Fue en el rojo? mb entonces. Lo que recuerdo es que la final tuvo 100% de win rate un lado y pense que era igual que en este

1 respuesta
Eltshan

#900 Sí hay diferencia.

Desde el 2018 el único coreano que ha ganado algo es DK xD.

1 respuesta
Xan-Z

No sé por qué me da la sensación que los “fans” de G2 son los mismos o parecidos que los koreafans xdddddd

Seguiremos investigando

1
B

Diferencia de lanzamiento de moneda.
De todas formas está bien que RNG haya ganado, dicen que lo están pasando muy mal con el coronavirus o algo así le llamaron, la verdad es que no sé que es pero pinta chungo, ánimo!

Taiden

#900 siendo que de los últimos 9 torneos internacionales KR ha ganado 1 y China 7 creo que algo de diferencia hay. Igual el que miente eres tú

1 respuesta
madaleno

gg

pacifik0

El MSI la verdad que es demasiado situacional porque solo hay un equipo por región y puede ocurrir como cuando G2 ganó en 2019 que IG hizo mentalboom contra NA. Al final lo único que importa es el mundial que para eso van varios equipos de una misma región. Y sinceramente EDG ganó el año pasado pero sembrando bastantes dudas y con 3 equipos koreanos clasificados a semis. Por eso ya china fue mejor que korea? Yo creo que no.

1 respuesta
Eltshan

#902 Yup. Así que weno, también depende del meta.

Rito_Tryhard

A mi me ha gustado la final.
Y el MSi en general (la ultima fase claro).

Verlo por diversion es lo que tiene.

B

Gracias por los drops Mercedes

Kaiser5

#900 si, si que la hay, minima pero la hay. Vamos a recordar que este T1 se iba a pasear por el MSI porque era asquerosamente superior al resto del mundo.

1 respuesta
madaleno

Se ha acabado el solteros contra casados. En el mundial veremos a G2 ganando un torneo de verdad.

1 respuesta
prodfgy

#903 tu no existes, que va a decir un KR hater hahahah, y T1 es el mejor con victorias de worlds, para que lo entiendas, me dan igual los anteriores metas y resultados, estoy hablando de ESTE torneo y no hubo diferencia entre los dos y si en el lado azul vs rojo

1 respuesta
DerbreD

#908 La verdad no entiendo eso de menospreciar al MSI, es un torneo que juegan los CAMPEONES de cada región...

2 1 respuesta
C9Galo

A lo tonto, las últimas 3 finales internacionales se han ido a la quinta partida (no recuerdo si el MSC también)

Taiden

Mira que a mi me gustan más los coreanos que los chinos. Que quiero ver a Faker levantando otro torneo internacional. Pero me flipa la de excusas que se ponen cuando ganan los chinos. Que llevan arrasando con diferentes equipos año tras año desde el cambio a la visión. Han sido los mejores en esta última época del lol y con diferencia.

Lo que si es cierto que la diferencia entre regiones ha disminuido y ahora tenemos 2 regiones muy parejas.

7
Eltshan

#914 Sí hubo diferencia que RNG campeonó.

No es Corea hate solo es lol champagne

prodfgy

#906 y desde que nacio el lol, KR ha ganado 6 worlds y china 3, enhorabuena, me repito, me da igual el meta pasado, el torneo del año pasado, he visto este torneo y gano CN pero podia ganar KR tambien y se decidio en un 5o mapa con un lado que tiene mucha ventaja no hay mas

#912 a mi nunca me dio esa impresion, me parecia serio candidato pero nunca crei que fuera infinitamente mejor como se decia, siempre iba a estar ahi, entre CN y KR estara el campeon de worlds. Anyways obviamente han ganado, han jugado mejor, han drafteado mejor RNG y son merecedores de la victoria

1 respuesta
B

#913 el de llegar al aeropuerto antes que NA

madaleno

Entre la calidad de la cámara y hablando al altavoz del móvil parece la organización de una LAN o una rueda de prensa de un grupo terrorista xD

crazygrumpy

Se ven tan felices y entusiasmados

1
pacifik0

#915 si a ti un torneo que hay solo 3 BO5 y un equipo de cada servidor te parece representativo para medir el nivel de cada región, pues vale disfruta, para mi no

1 3 respuestas
Kaiser5

#923 Hombre sirve porque es el unico torneo antes de worlds cabron.

1 respuesta
lilinump

#923 No es que haya mucho más games en los worlds, eso es cosa de RITO que no quiere hacer mas torneos globales ni cambiar el sistema de estos.

pacifik0

#924 anecdótico

DerbreD

#923 Ese único equipo es justamente el que mejor jugo sus PO y salio campeón, osea que era mejor que los otros (Menos en el caso de SGB) y no me parece que haya mejor forma de "medir el nivel" que enfrentando justamente a los mejores de cada región...

Taiden

#919 vamos, que los que no opinan como tu son unos mentirosos porque tu tienes la verdad absoluta. Venga megracrack, hasta la siguiente

1 respuesta
CaRtEr0

Nadie puede negar que RNG es ahora mismo el mejor equipo del mundo, pero lo gracioso es que ahora podemos echar la vista atrás y ver que de ellos no se hablaba una leche mientras que de T1 nos hemos cansado de leer a analistos repetir como de perfectos eran.

2 1 respuesta
prodfgy

#928 es verdad, como gano RNG es un megagap y CN lleva siendo desde que nacio el lol la mejor region del mundo y si ganara KR es solo un error en su dominio absoluto... RNG fue mejor, drafteo mejor, pero no es mejor region por siempre por la puta face como venis diciendo todos, yo he dicho que esta jodidamente igualado siempre y que cualquier momento puede hacer ganar a uno u otro... y tambien he dicho que quien diga que hay un megagap por la puta cara miente, te guste o no, lo estaria haciendo

1 respuesta

Usuarios habituales