Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Knockout Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
K

Que calientes están los ánimos.

¿Alguna explicación de porqué el lado azul es tan superior al rojo? ¿Es porque escogen power picks en primera rotación? ¿Facilidad de jugar el mapa en early por el acceso al heraldo? ¿Otra cosa?

1 respuesta
Eltshan

#961 Depende más del meta y los equipos en sí.

Hubo una época creo que worlds 2019 o 18?? donde tenías 1 power pick del lado azul y 2 del rojo y siempre ganaba ese lado. Tambien que decir Gwen diff.

Taiden

Joder como estamos. Que Kaiser es un ventajista de cojones lo sabemos todos, pero que el resto también lo somos también lo sabemos todos aquí.

Tranquilizaros un poco, haceros un pajote y luego unos lolillos y a continuar la vida que es como una lenteja

1 respuesta
Kaiser5

#963 pero yo que he hecho ahora¿

2 respuestas
Eltshan

#964 Ser la fuerza contraria a la opinión publica.

2 respuestas
Taiden

#964 cambiarte el avatar de Goku para que le gente no se rallara
#965 que si hubiera perdido RNG le hubiera echado la culpa a Gala. El cabrón nunca pierde xDD

2 1 respuesta
Kaiser5

#965 Pues si no me parece bueno el macro de T1 desde kr, pues lo digo, al final tuve razon.

#966 a Bin este torneo tocaba a Bin.

1 respuesta
Eltshan

#967 No hablo de T1, hablo en general de ti xD.

Anyways GALA >>> Uzi abrimos debate??

2 respuestas
Taiden

#968 que debate? Uno ha ganado 2 torneos internacionales en 2/3 años como profesional siendo fundamental en el equipo y el otro le tenía miedo a Hjarnandinguer

Kaiser5

#968 Digo lo que pienso, sin mas.

Y no Gala no es mejo que Uzi por ahora por mas que haya ganado 2 MSI.

1 1 respuesta
Kaiser5
3
pacifik0

#970 nadie va a ser mejor que uzi, pero gala no necesita ser la única condición de victoria para que su equipo funcione.

1 respuesta
Kaiser5

#972 van a haber mejores seguro, mas iconico ya tengo dudas.

Eltshan

Siendo objetivo... GALA ha tenido mejores tops que Uzi.

1
Fox-ES

#942 Wei le dio buena polla. pero Xiaohu mejor que Faker me da a mi que no. XD

Directamente Oner no entiendo porque se obsesionó con pickear a Wu.

1 respuesta
serget

Pues hemos tenido una final cojonuda. Y como quería que ambos equipos perdieran (xd) en este torneo la he podido disfrutar bastante. Es lamentable que gane el torneo un equipo que juega online, pero al menos tenemos al "favorito", el equipo coreano, perdiendo por trigésimo novena vez y a los fans ya poniendo excusas y diciendo que los chinos han ganado porque hicieron trampas y porque hacía viento esta mañana y así no hay quien pueda.

Me parece que ha habido una jungle difference en la final brutal. Ya en general, Wei me ha parecido el mejor jugador de Royal este torneo y Oner el peor de T1. Pero es que en la final, incluso los mapas que RNG ha perdido, Wei me ha parecido igual o mejor siempre. Oner iba todo el tiempo a remolque de él en early game. También es verdad que T1 ha tardado hasta el cuarto mapa en darse cuenta que había que banearle el Viego. Pero con el Lee Sin se la ha sacado igualmente. Igual que el MSI pasado, cuando Wei está a este nivel es top mundial. En cuanto a Oner... yo si fuera T1 intentaría sacar a Kanavi de la LPL, yo que se. Me ha cansado a leer a analistos decir que es tremendo jungla y vaya bluff de torneo.

Todo lo contrario me ha pasado con top, que pensaba que Zeus era el peor del equipo y aunque empezó mal el torneo, fue mejorando y al final creo que ha hecho un MSI bastante serio. Bin en cambio me ha dejado a deber para lo bueno que (yo pienso) es. Solo ha jugado bien con Gwen que bueno... es Gwen. En medio Faker y Xiaohu han hecho lo suyo, ninguno me ha parecido mejor pero Xiaohu jugaba con jungla y Faker no. Gala no ha estado tan bien en la final como el resto del torneo (donde iba volando), Gumayushi ha jugado mucho mejor con Jinx que con todos los demás picks donda ha sido corrientito y eso que ha tenido a su lado al MVP del equipo, el puto Keria que acabó obligando a RNG a banear un puto Tahm Kench.

Y nada, veo a mucha gente hablando de que si que el lado azul que si el lado rojo, porque por supuesto hay que echarle la culpa al azar de la derrota coreana con tal de negar el éxito de los chinos. Y a nadie hablando de lo que ha pasado en esta serie con AHRI. 4/5 veces jugada en la final, 0 victorias. 50% win rate en el torneo, igual no era un pick TAN fuerte como para darle tanta prioridad como se le ha dado. Ambos equipos llegados a la final aprendieron a responderla y dejaron de first pickearla, pero igualmente le siguieron dando prioridad desde el lado rojo en primera rotación, comiéndose el counter pick de medio desde el lado azul en todas las ocasiones, lo que ha sido bastante importante en todos los mapas menos el primero que Ahri no estaba. Pero sigan, sigan hablando de que si que el lado azul que si que T1 ha perdido por lanzar una moneda al aire.

1 2 respuestas
TYO

#976 kanavi + keria pfff que gozada sería

1
Eltshan

#975 Wei lleva siendo top 3 de jg desde el año pasado, cuando le da por afinar el teclado.

Xiaohu y Faker no fueron determinantes en la serie, aunque el GOAT jugó sin jg. Se puede decir que los dos cumplieron un rol igual con mismos resultados.

Porque T1 son coreanos y no saben adaptarse a diferencia de los chinos.

1 respuesta
Fox-ES

#978 Faker gana la segunda partida el solo en un 3vs5. También he de decir que su Ahri ahora mismo no me ​pareció digna de tanta prioridad.

Al final el mejor jugador del torneo para mí ha sido Wei que casi se smurfea la final.

#976 La Ahri y el Wu me parecieron baits. No he visto una buena ulti de Wu en todo el torneo.

2 respuestas
serget

#979 Sin el casi, wei se smurfeó la final para mi. Si tuviera que ir jugador por jugador creo que es el unico de RNG que jugó claramente mejor que su contraparte. Pero es que la diferencia fue muy tocha.

El Ahri-Wukong se lo comió T1 2 veces desde el lado rojo y para mi quedó claro que el first pick Gwen era mucho más importante que esa respuesta. No hubo ni una sola buena ahri en la final. Sin embargo, desde el lado azul, las 3 Lissandras que se jugaron y la Leblanc de faker en respuesta a esa Ahri si que funcionaron muy bien. Para mi eso fue la causa principal de esa diferencia de victorias entre el lado azul y el rojo en la final. No soy ningún experto gafapaster de lol, pero es lo que me pareció.

1
AuL3

Si se hubiera jugado una sexta desde lado azul hubiera ganado t1 pq azul ahkra mismo too strong

1 respuesta
serget

#981 hasta llegar a la final, el wr del lado azul en este MSI era exactamente del 50% pero que si, que los chinos han ganado por suerte y con trampas como siempre, malditos chinos suertudos :psyduck:

1 3 respuestas
DarK-MaN

#982 Parece mentira que no sepas que si no gana un KR, es porque han sacado parches para joderlos, que si lados azules, que si los chinos son los protegidos de riot etc.. hasta solo ganar 1 titulo de los últimos 8 por 6 de los chinos.

2
Taiden

#982 te veo un poco chinado

1 respuesta
Kaiser5

Es curioso porque el coach de T1 dijo que le iban a meter 3-0 o 3-1 porque habían perdido la moneda y post-final dijo que no ganaron por lo del lado azul xd

(To Polt) How do you predict the result against RNG tomorrow?

Polt: I wanted to say 3-0 but since we lost the coin toss, I’ll say 3-1.

(To Polt) How would you rate your players today? Why do you think you lost to RNG?

Polt: I can’t really put a number on the players’ and coaches’ performance today. All I can say is that everyone did so well. The reason we lost was as I just said — because we weren’t able to play on the blue side three times.

3 1 respuesta
Eltshan

#979 Tanto Faker como Xiaohu fueron determinantes en sus victorias y nulos en las derrotas.

El caso de Wei es que estuvo 4 pasos adelante de su rival.

Ahri empezó fuerte el torneo y se desinfló al final, los chinos encuentran una solución al campeón y se acabó.

Al día de hoy me atrevo a decir que Suning con un poco más de cabeza llevaba a DK al 5to mapa de esa final.

1 respuesta
tyrael429

#982 que korea perdió y punto ,si no psa nada
Si llegar a un 5 mapa lo dice todo
Perdieron para mi gusto por el draft en el 5 mapa ,fue un sin sentido

A parte él jungla chino dio un recital

No se que por que se os cruza tanto con que se hable del por que perdieron xd

1 respuesta
Fox-ES

#986 Venga, hombre. No me compares...
Wei siempre fue muy superior a a Oner esta serie.

1 respuesta
Eltshan

#988 Pero qué he dicho??

Wei Owned Oner xD.

1 respuesta
Kaiser5

#989 esta defendiendo a Faker, no te esta diciendo nada de los junglas.

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Kaiser5
  • DarK-MaN
  • 7iKingR
  • Ryok
  • Rubenscz01
  • EuuD