Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

#329 Es que te lo valgo, allí hay una clara preferencia a los mismos indudable.

La cuestión es determinar si ellos mientras juegan desde su casa, con árbitros, tienen la oportunidad de hacer trampas.

1 respuesta
prodfgy

#331 claro, pero ahí das por hecho que hay árbitros, pero nunca se ha visto ninguno ni se ha confirmado que los haya... por no decir que esportmaniacos dice que no los hay y es la única info que se tiene en este momento

serget

Preferencia la hay desde el momento que se anuncio que ellos podrian jugar cuando Vietnam antes no pudo. Yo por eso ahi ya anuncie que espero que en este torneo se coman un mojón. Ahora, creo que la gente le anda buscando tres pies al gato también y que muchas de esas cosas que se andan comentando no cambian nada o casi nada el resultado final. Pero bueno, a todos nos gusta tratar de justificar nuestro hate.

#330 No digo que no sea raro, pero durante la propia final de la LPL fue así también.

No se vio a los jugadores hasta el final, cuando fueran a celebrar, que lógicamente tenían una cámara allí instalada para la ocasión.

3 respuestas
Eltshan

#333 A ver, el caso de Vietnam.

El MSI desde Islandia imposible.

World en China, quizá, aunque se debería medir la latencia en ese caso.

El de EU lo miso que Islandia.

1
Taiden
#328Eltshan:

NA

xddddddddd

#333 lo de Vietnam podía ser porque ahí el ping es mucho más alto. Lo que no veo normal es que tengan que crear un ping artificial a los que están ahí.

1 respuesta
Eltshan

#335 Vamos.

Si el MSI no estuviese China.

Quién coño crees que sería la final?

T1 vs EG/ G2.

Porque el PSG tremendo debuff.

2 respuestas
Efervescente

La realidad es que la inclusión de China hace que haya un ping más alto del que están acostumbrados y con olas de inestabilidad en ciertos momentos lo que nos priva de partidas de LOL de máximo nivel mecánico. Y eso es una puta mierda imo.

#336 Con o sin RNG esa iba a ser la final. No sé a que viene tanto drama.

1 respuesta
Eltshan

#337 Acepto tu copium.

Pero recordemos que el último occidental que le ganó un Bo5 a China fue Liquid.

serget

#336 El PSG ha sido debuff, y NA que ha sido?? Porque de momento tremendo ridículo. Vamos a ver en la siguiente fase que igual están más cerca del PSG y de los búfalos que de G2 a este paso.

1 respuesta
Eltshan

#339 Illo NA se juega el cuarto lugar vs LMS.

La cuestión es que EG sólo ha perdido vs EU.

Bueno el segundo juego fue un throw tremendo.

Ya hablamos de pena si es como C9 el año pasado que sólo debían ganarle a OCE para pasar y palmaron xd

ElDestroyer

NA no puede defraudar si nunca nadie espera nada de ellos.

5
DerbreD

Recordatorio de que la jornada inicia 2 horas antes hoy

Kaiser5

Y cuando empieza el MSI de verdad?

1 respuesta
DerbreD

#343 El 20/05

1
DerbreD

TLTR: Los equipos en KR están jugando con un ping "artificial" seteado a 35, este ping durante los 3 primeros días estuvo fallando haciendo que el único equipo fuera de Busan estuviera jugando a esa latencia y el resto con mas ping de lo establecido, así que las 3 partidas de RNG pasa a estar 0-0 y sus partidas se volverán a jugar el 15/05

1 2 respuestas
Portres

#333 Este partido lo vi en el stream de Caedrel y el cabrón se partía el culo. Putos inertes amebosos los chinos me cago en mi mare xDD

Taiden

#345 parche tras parche. Con la tontería del lag artificial se han cargado el MSI.

Anxtrxn

No se si soy el único que se da cuenta pero en el stream de la LVP durante el champ select se solapan las dos canciones que ponen de fondo y me pone de los putos nervios

prodfgy

#345 entonces retrasan a T1? o en lugar de 6 partidos se juegan 9?

1 respuesta
xPenax

Cuanto le ha pagado Riot a IW por este turboint?

prodfgy

alguien me explica la mierda que estan haciendo los turcos? esto tiene que estar pagado por las casas de apuestas para hacer un turboint tan grande no jodas

CaRtEr0

está siendo tal el éxito organizativo del MSI que no creo que ni el que lo gane obtenga prestigio alguno ni al que lo pierda le reste

vamos, que si no se celebra nos quedamos todos igual y al menos los jugadores tendrian vacaciones

1 respuesta
Rezagado

Me ha parecido leer por ahí que los chinos están jugando sin arbitros? lol

DerbreD

#349 Al final pasaron las partidas para el 14/05. Van a jugar luego de que ese grupo termine sus partidas

1 respuesta
prodfgy

#354 juegan mañana despues de G2 y antes de T1, ya vi, gracias anyways

Eltshan

Gala lleva ya dos pentas en el MSI.

1
NeMs

Dafuk van a repetir los primeros 3 partidos de Rng?

serget

Pérdida de tiempo. Fueron tres victorias y van a volver a ser tres victorias, a menos que jueguen por lo loles. Y aun así no cambiará nada, los equipos clasificados serán los mismos.

#352 ¿preparando el terreno para el eventual descalabro de T1?

1
OviedoSergio

Los horarios son bastante hardcore, a mí me apetece mucho ver todos los partidos, pero ostias, empieza a las nueve, pon que empiece a las 10/11 por lo menos

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH