Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
B

#708 felicidades por ganar el MSI

2 2 respuestas
ElDestroyer

#706 #613 Aquí lo tienes bro xD

4 1 respuesta
Saffron

Wew, en la LCK no le saben al Orn?

Que bien hecho

tyrael429

para mi coger de primero a kali sigue siendo troll
podeias coger yasuo diana despues de ver a tf ,y de tercero podias cogerla sin el counter de tristana ,ya que skt sacaria el ad carry posiblemente a ciegas

1 2 respuestas
GoDoPtH

el partido mas importante del dia y no dan drops xd

2 respuestas
danao

#722 un grande

Markof

#725 dos me han caido a mi xD

PalesTina

#725 A mi me han dado uno ahora mismo xD

Efervescente

Me como el pick del Rakan que ha resultado clave. Un saludo a T1 forzando una TF en Nashor con la compo de G2 en el mejor momento, a punto de alma de los coreanos y la Tristana sin Filo Infinito.

#724 Para mi la Diana contra T1 es un poco troll, juegas sin presencia de jungla en early contra posiblemente el equipo que mejor ejecuta esa fase de juego.

1 respuesta
DerbreD

Increíble también la utilidad que te da Yasuo con el muro de viento

GoDoPtH

riot ens roba a mi 0 drops

Taiden

#724 a mi también me parece un error y más siendo que G2 nunca juega para la bot lane. Luego la lía mucho Targamas al lvl 1 y de ahí T1 lo ha hecho perfecto para sacar 5K de ventaja de una solo kill.

Pero vamos, que G2 es G2 y tiene ese aura que tenían los coreanos hasta la S6

1
Yandros09

#721 Gracias, esta siendo duro la verdad.

1 1 respuesta
Taiden

#729 pero tampoco han hecho nada en early. Han sacado una kill de un error puntual y de ahí han hecho snowball, pero el Viego tampoco ha podido hacer mucho más

1 respuesta
Sapp

partidaza buuuuuuuuuff

ElDestroyer

Yo creo que no era mal pick el de kalista y rakan. El problema fue que jugaron mal el early game, pero kalista debe ganar a tristana con un exhaust

quetzalcube

Me ha parecido fantástico G2 en esta partida: decisiones macro y micro. Creo que la primera pelea en la toplane de Jankos y Caps contra Faker, Oner y... ¿Keria? fue fantástica. Jankos y Caps aguantaron las ultis estupendamente.

Ryok

#721 750/750

A abandonar en el 70 al Bernabéu.

2 1 respuesta
Skraken

la clave fue dejar fuera a zeus. Estaban jugando con 4 literal. Muy bien G2

Sephurix

Me pregunto si tras la first blood T1 en vez de rushear la torre y hacer lane swap deberían haber alargado la fase de lineas y obligar a Jankos a estar pendiente de la botlane. Siendo el único AP de G2 tal vez eso lo hubiera puesto en desventaja y no habría sido tan diferencial en la partida.

Yandros09

Ahora viene NA kekw, no irse tan rápido.

Xan-Z

Bueno ahora sí toca el partidazo, el mejor equipo de occidente (EG, hasta el summer buff de FNC) vs el mejor equipo de asia (RNG)

1
GoDoPtH
3
Ryok

Se vieron el vídeo de cabramaravilla.

1 1 respuesta
B

#738 soy europeo es un win win, o gana el equipo de aquí o pierde el retrasado de ocelote
#733 por qué me hablas también desde la multicuenta?

2 1 respuesta
Ridiculazo

Y pensar que este g2 hace no mucho perdía hasta contra sk, que locura

Efervescente

#734 Pues eso, con que tu margen de error sea el de un solo fallo ya hacen mucho en el early. Con un Jarvan igual la lías en bot y puedes volver al mapa en la jugada siguiente, con la Diana eso no va a suceder. No es que tengas que ser arrollador en el early a base de presión, se puede ser top castigando un solo error. Un error que ha implicado no pelear el río, perder dragón, perder herlado, placas para Tristana, primera torreta y 5k de ventaja.

No creo que hayan muchos equipos capaces de rascar tanto a partir de un solo error. GL en tener earlys perfectos.

#744 Damos fe que Flakked es patrón y lo ha visto al 100%.

1 respuesta
Yandros09

#745 Porque todos somos g2 hoy. No hay multicuentas.

Ryok

Putada no poder ver el partido contra RNG, habría estado guay poder ver en directo como se desinflan las dos motitos asiáticas. Tocará verlo en diferido.

Y no os cebéis mucho con el pobre @Xan-Z xdddddd.

2 1 respuesta
Saffron

Es cosa mía o ha pasado lo que hemos visto en todos los últimos meses con el EUM y tal

Un equipo baiteado con el TF y un Orn que marca la diferencia muchísimo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH