Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
madaleno

Me voy a volver loco un día de estos con la música de montajes de hace 10 años 🤪

keygy

mira que me esperaba tener uno de estos dias, con G2 la verdad.

MsiveNNd

Iba a pasar. Yo confío en que haya sido una cuestión de drafts. Ezreal está comprobado que es una puta mierda y lo de Riven no sé, me voy a esperar a ver qué dice LS, pero me da que muy buen pick no es.

Caps sigue on fire. El equipo tiene que acompañar y tenemos MSI.

1 1 respuesta
The_elovator

A ver si nos hacen un favor y permabanean viego, pq Jankos con él es inútil

C9Galo

Cómo pasar de ser el mejor equipo del mundo a ser un equipo que no sabe dratear y trollea en menos de un día.

Only en mediavida.

2
Ryok

#1350 Esa es la cosa. Tienes un mid que ha jugado con prior y 2 vs 1 toda la fase de líneas y aún así iba por delante, tienes todo el espacio para jugar donde quieras, y coges y te pasas toda la partida afk farm. Ni invertir recursos en top ni bot salvo un dive a la desesperada en mid porque ya huele.

No se, el Jankos de ayer con el de hoy están a años luz, lo de Plumy lo he dicho un poco de coña, pero es que han pasado de jugar como Dios a no saber que hacer de un día para otro.

Biohaazardx

Me acabo de despertar y veo que g2 se ha comido 2 pingas, el super adc flakked volviendo a lo que fue en todo el split.

2
DerbreD

El Froggy este es horrible...

DerbreD

Este MSI demuestra que el nivel en el LOL competitivo sigue igual que siempre:
LPL-LCK/LEC están a bastante diferencia de nivel del resto
PCS-LCS son bastante peores que los 3 de arriba pero mucho mejores que el resto de los WC
VCS (Me voy a referir al equipo que esta en el MSI, que es BASTANTE peor que el equipo que gano esa liga) son gatekeepers, no llegan al nivel de los 2 de arriba pero son los mejores del bloque de abajo
El resto

4 1 respuesta
Eltshan

#1359 La LCS es mejor que la PCS.

Tenemos mucha estima una región que no llega a cuartos desde el último mundial de xPeke

saNdiia

Alguien tiene el dato del winrate de ornn? Porque así tirando de memoria rápidamente tiene que ser muuuuuuuy alto

Edit: un 75% de winrate tiene el bicho con 8 picks... Me parece que está muy fuerte en las peleas la mierda esa.

1
K

Se terminó la mentira de G2, muy rápido debo decir, yo creí que duraría más, por lo menos todo el Rumble.

RNG demostrando el nivel y los veo un poco mejor que T1, estos últimos siento que la agresividad de G2 y los chinos los sacaron de balance. Que igual esto es Bo1 y ya en la LCK ellos habían perdido mapas, veremos que tal la series.

Veo muy claro que una de las semifinales será T1 vs G2, espero que no porque esa es mi final deseada.

Kaiser5

Opiniones?

tyrael429

#1353 ez es de lo más fuerte en bot ahora mismo

Pepethebest

No doy un duro por este G2 de cara al siguiente parche y worlds. Si finalmente como parece el siguiente meta va a ser de tanques y de adcs de late, creo que Flakked y Targamas no tienen nada que hacer contra las botlanes top del mundo. Espero equivocarme pero no les veo tan fuertes como parecen, pero bueno al menos tienen tiempo para seguir mejorando .

B2MM

Gala va volando

El 0-2 de g2 no lo veo alarmante, eso si, este msi tiene pinta que sera de los chinos.

serget

Parece que ya se va pasando eso de que Flakked podia llegar al nivel de Gala pero no al de Gumayusi. Gumayusi esta haciendo un MSI ramplón y Gala está tirando del carro igual que lo hizo en el último MSI. Fuera del pick trampa del Ezreal que creo que nadie lo ha hecho funcionar, se la sacó con Kai'Sa, fue de los pocos que no ha dado pena con Kalista, y en esta aun con 5 bans sobre el adc se juega una Xayah y carrilea igualmente. Luego llegará al siguiente torneo y volverán a infravalorarlo.

Wei es también el mejor jungla de este torneo de momento, con diferencia. El único de RNG que todavía no está dando todo lo que puede dar es Bin, en mi opinión, que está trufeando bastante.

En cuanto a G2, iban doblaos hoy. Se les vino el invicto a la cabeza y pensaron que podían ganar jugando drafts de soloq parece. Pues 2-0 y mañana será otro día. Y Targamas a ver si algún día no intea la línea.

4 2 respuestas
Eltshan

#1367 Si nos ponemos a leer el hilo de la LPL y LCK.

Cartero me decía que GALA nunca iba a llegar al nivel de Guma xdddd.

Wei está siendo de los mejores jgs o en su defecto el más constante junto a Canyon desde la primavera del año pasado.

En fin, todo apunta a otro China gap y Busan se vuelve una morgue.

C9Galo

Obviamente G2 es el Real Madrid del Lol, ambos son humillados por los jugadores del PSG

2 1 respuesta
Ryok

#1369 Si son como el Real Madrid entonces me quedo bien tranquilo con la vuelta.

Temas aparte, perder esta jornada puede ser muy worth. Si mañana ganan ambos partidos, solo hay que esperar a que T1 o alguno otro le de un susto a RNG y tenemos pase a la final muchísimo más de cara.

1 respuesta
prodfgy

#1370 y como mañana te gane T1 ya te olvidas de la primera plaza y no veo a G2 tan favorito en un bo3 como pintaban ayer por aquí... Te has metido en un lío por la tontería de trollear contra el PSG

DarK-MaN

#1367 Xiaohu tampoco es que entusiasme mucho, de hecho lo de Bin creo que tiene solución lo del mid creo que se ve outclaseado por lo menos por Caps

GoDoPtH

bueno después de arreglar el pinchazo de ayer arranca de nuevo la flakkeneta

1
Ryok

Cuack cuack motherfuckers.

Puni

Yo casi prefiero a T1 en semis que a EG o PSG, por espectáculo y porque sí, con esos dos tendrás el pase a la final fácil, pero si llegas habiendo tumbado a T1 van a ir muchísimo más motivados contra los chinos.

Efervescente

A mi Wei me sigue pareciendo peor que Jankos en cuanto a rendimiento en este MSI. Debo decir que Xiaohu no se está cagando tanto como yo creía y creo que Bin está pasando muy desapercibido cuando diría que está siendo el mejor toplaner del torneo con cierto margen sobre el segundo.

1 respuesta
Ryok

Tropezamos dos veces?

Efervescente

Poppy jungla supongo con la Gwen top. La Kalista no me convence contra Tristana pero ayer Gumayusi la jugó contra el propio Unified y la jugó bastante bien en TF.

Changom

Otra vez Kalista, ya solo falta que les dejen a Ornn para completar la pachanga.

OviedoSergio

Flakked tiene campeones muy muy buenos, su kaisa posiblemente sea la mejor del torneo, pero venga, vamos a empeñarnos en coger a Kalista donde su nivel es bajo, muy bajo.

Entiendo que lo hacen por qué clasificados están básicamente, entonces da igual, por qué no le veo otra explicación

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH