Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

Están más perdidos que un hijo puta el día del padre.

M

¿Qué hapuesto en Twitter para que se hagan tantas referencias?

1 respuesta
xPenax

Keep talking.

MisKo

Han dado más pelea los de oceania que estos xD

Ryok

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

13
Mr_Satan

A llorar a casita inspired y el jojopiyn ese.

prodfgy

los mismos que criticais el trashtalk de jojo, haciais lo mismo con ocelote en la epoca en la que segun el todo el mundo era una mierda y solo g2 valia para algo? no se, un poco hipocrita que critiqueis a otros por eso cuando luego estais modo: "ocelote es el puto amo", "que gracioso es con el trashtalk", etc...

1 2 respuestas
C9Galo

#127 A nadie le gusta que le digan cosas xd

Yo lo único que no entiendo es como se lo toman tan enserio. El trashtalk sirve para calentar las cosas antes de, para darle más sabor. Ya si gana o pierden es otra historia.

1 respuesta
danao

#128 pero el trashtalk es como el humor.

O sabes hacerlo o quedas de lelo xD

1 respuesta
radius

Si haces trashtalk y quedas de tonto lo normal es que te lo digan, no se porque os molesta tanto que se le critique

The_elovator

La verdad es que es decepcionante el nivel de NA, que su campeón sea peor que un equipo de playoffs de EU es equisde.

Yahia

Me parece una ventaja brutal que RNG pueda estar desde casa. Tendrán a alguien de RIOT ahí mirando al menos ¿No?

Taiden

#122 que se iba a cagar en G2 y en Caps. Pero lleva poniendo cosas de todos los mid laners de NA en PO. De Fudge que lo devolvería a la top lane (y lo ha hecho) y de Bjergen que lo iba a mandar al retiro otra vez. Al final ganó a los dos.

Ahora le toca tragar, pero es lo que hay si hacer trashtalk

Biohaazardx

Como mato riot LATAM la liga al llevarla a morir a mexico… cuando estaba en Chile habia mejora incluso Isurus hizo una participación mas digna, luego quedo algo de eso con R7 de ahi en adelante puras humillaciones.

Es sabido que las org de esta de LLA ( la mayoría de inversores mexicanos) lo único que les interesa es lavar dinero narco y de competitividad ni hablemos.

LAS volve.

1
Rito_Tryhard

Resumen bitte?

1 respuesta
DerbreD

#135

spoiler

todas prácticamente one side

1
prodfgy

es cosa mia o esta siendo mas divertido para el espectador ( al haber mas fails de ms y comer stuns que normalmente a ping 0 no comerias en fights ) pero a nivel de jugador, yo creo que este ping les esta jodiendo bastante, 35 ms para un evento internacional por culpa del capricho chino ( para mi lo es, entiendo la cuarentena, pero si pueden jugar en su casa el MSI, tambien pueden jugar la liga desde la gaming house en cuarentena )

ManKorR

#127 una cosa es el trashtalk de ocelote y otro del niñato este. Hay niveles de trashtalk.

#129 Tal cual xD

1 respuesta
prodfgy

#138 pues a mi me parecen los dos unos niñatos, pero G2Lovers nunca sabrian decir nada malo de su dios ocelote

Ui sii que puto amo... todos son mierda menos nosotros que somos los mas exitosos...

1 respuesta
mrphy

Pero como va a hacer trashtalk el representante de NA a Europa, China o Corea xD. Si el club tuviera a alguien al mando ese jugador estaba fuera del equipo, por no saber ni en que mesa esta sentado.

Taiden

@juanmanco estás en la mierda macho xD

2
Taiden

Sois unos lloricas con lo del trashtalk, es para flipar

ManKorR

#139 se te ve dolido. No serás un G2Haters?

1 respuesta
prodfgy

#143 no realmente, me parece hipocrita criticar uno y despues lamer el culo de otro que hace lo mismo, y sinceramente me da igual quien pierda o quien gane siempre que NA no llegue ni a cuartos, pero coño, solo se pide un poco de coherencia. G2Hater no, si ocelote no fuera parte de G2 probablemente iria a muerte con ellos que no me disgusta como juegan para nada, pero la hipocresía de ocelote me puede demasiado, yo deje de tener un equipo favorito en EU desde que denegaron en la franquicia a Giants :(

1 respuesta
xPenax

Brasil # 1

Ryok

#144 Pero qué coño coherencia, si luego G2 son los primeros en aceptar el trashtalk de vuelta. Y hablo de G2 como equipo, incluyendo a Ocelote, que cuando Damwon eliminó a G2 en los Worlds de 2020 e hicieron la celebración de G2 cogiendo a Caps como tirándolo al agua pero con Showmaker fue el primero en dar la cara y en decir que bien hecho que está y que hagan lo que les salga de los cojones, que hay que disfrutar de la vida y que es todo for fun.

No sé de quién te estás quejando ni llamando hipócrita, porque literalmente G2 son los primeros en cachondearse y hacer memes cuando les pintan la cara.

5 1 respuesta
Kaiser5

Es aqui donde uno se mete con los T1 fags?

Rito_Tryhard

algun game que merezca la pena?

Si caps ha jugado bien, me vale.

1 respuesta
Biohaazardx

Yo soy latam, soy brasil

prodfgy

#146 hipocresía por ejemplo los lloros del trashtalk de fnc cuando les dejo sin worlds, sobraba el trashtalk como siempre pero aún así, el lloro y todos los de G2 como borregos a criticar a fnc por hacerlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH