Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Kaiser5

#148 huye de esta fase del MSI y ya te enganchas en la siguiente

1
Ryok

#150 Ah, sí, que hablamos del CEO que solo sale a trashtalkear cuando su equipo consigue hacer algo, le responden y luego se queja. Si lo hubiera hecho cualquier otro jugador/fan de FNC no le caería tanta mierda, lo que pasa es que Sam es imbécil y eso lo saben todos. Normal que si solo estás a las maduras te caiga la mierda del siglo.

Aquí por ejemplo, tanto que dices todos los de G2 como borregos, tienes muchos ejemplos de muchos que somos de G2 y no nos escondimos cuando FNC nos dejó sin worlds. Pero es lo que tienen las generalizaciones, que luego no cuadran.

1 respuesta
prodfgy

#152 otra cosa no, pero los fans de G2, eso de esconderse nunca os escondeis aunque os salgan mal las cosas, eso es cierto.
Por muy ventajista que haya sido Sam ahi, que si que es imbecil si, ocelote empezo esa guerra de trashtalk para ese partido, luego se lo devolvieron cuando les dejaron sin worlds y lloro y critico ese hecho, si vas a criticarlo despues de haberlo hecho tu antes, es hipocrita, si hubiera quedado ese año sin worlds fnc en lugar de G2, el trashtalk de ocelote seria infinito, ahi tienes la hipocresia por ejemplo... a bwipo tambien le metieron bastante mierda por hacer trashtalk de no ir a worlds G2...
No me gusta ni uno ni otro, el de EG es idiota, ocelote tambien, y ojo, G2 es la mejor organizacion de esports de europa, hizo mas que fnc en mucho menos tiempo, no necesitan esa mierda para demostrar que son superiores...

PD: puse de europa arriba, pero probablemente de occidente sea la mejor, porque en europa destaca e internacionalmente es mil veces mejor que cualquier org de NA

1 respuesta
saNdiia

Pero vosotros habéis visto las interacciones que consiguen esos tweets? El lol es espectáculo, vive de eso de que la gente lo vea, hable de él y esté expectante. El contenido que más da? Mientras no sea algo super flagrante, el trashtalk le da vida al juego y a los jugadores.

Tomadlo como lo que es, un circo, y parad de llorar por todo, que parecéis niños joder.

12 1 respuesta
A

Ha habido alguna partida que merezca la pena ver?

1 respuesta
dynamic

Han dado drops hoy?

1 respuesta
C9Galo

#155 un NA va EU siempre es bueno, también el RED vs PSG

Mr_Satan

#156 uno, un icono de un oso me ha tocado.

La verdad es que con las recompensas que han mostrado.. bastante pobre.

Eltshan

Caps sigue en modo diablo y eso es bueno en cara a lo que queda del año.

Esa Anivia fuah, tremenda.

Igual tenemos como 3 o 4 G2 vs EG más así que hay buen salseo para estos días.

Sin contar los del main event

1 respuesta
Taiden

#159 debería haber como poco 5 EG vs G2 más. 3 en esta fase y 2 en la siguiente.

1 1 respuesta
Eltshan

#160 Es que al menos hace el grupo divertido.

A diferencia del año pasado que era RNG humillando a los rusos y australianos.

1
Ryok

#153 A ver, el trashtalk de Ocelote infinito lo es siempre, sea Sam o sea quien sea. Si no dejó ni a Perkz irse a FNC cuando estaba todo hecho sin el saberlo del asco que les tiene. Que en parte es normal, el FNC de xPeke le hizo mucha sombra al SK de Ocelote y luego cuando llegaron a la EULCS con G2 eran el principal competidor, pero el asco que le tiene Ocelote a FNC es legendario y bien conocido. Obviamente si juntas el odio a FNC junto a quitarles su jugador franquicia gratis, no esperes que un tío como Ocelote se quede callado ante la posibilidad de dejar a FNC sin worlds. Y todo sea dicho que en el mismo día sacó vídeo hablando de lo ocurrido y dijo que ni siquiera se explica como ganaron dos partidas con lo mal que jugaron y lo superior que fue FNC. Quiero decir que sí, que es un bocas, pero que cuando le dan para el pelo sabe lo que hay.

Si yo te lo comento por lo que dices de hipócrita. G2 meten zizaña a punta pala a todo cristo, pero luego no se quejan si se lo hacen a ellos porque saben que si tienes las narices de hacerlo, tienes que tener las narices de comértelo. Y ya lo que ha dicho #154, tema interacciones y content, que por algo G2 tiene de largo el mejor equipo de creación de contenido y entretenimiento de cualquier equipo a día de hoy, y el trashtalk es parte de ello.

serget

No me acordaba de disfrutar con una victoria de G2. Qué grande la puta Anivia.
Y la gente esperando que el sangre horchata de Inspired gapeara a Jankos xdddd

Edit: ay coño, y que PSG, el equipo mejor que G2 según las casas de apuestas, ha arrancado perdiendo contra bronzil. Vamos @taiden di lo tuyo.

1 respuesta
Taiden

#163 xdddddddddddddd

Tengo una apuesta con Juanmanco sobre eso. Si el PSG queda por delante de G2 gana él, si no, yo. La mentira de la LMS no defrauda.

Últimamente estoy muy de acuerdo contigo. No tendrás fiebre?

1 respuesta
serget

#164 me acabo de poner la vacuna, igual es eso
Esa es la apuesta que yo me eché atrás y me llamasteis cagao, no?
Es que olía muy mal jajaja este PSG con esos dos coreanos random no ilusiona nada, era mejor el del año pasado

2 respuestas
Taiden

#165 posiblemente xD

tyrael429

#48 para la gente son términos ,para mí en cualquier faceta del juego fue el mejor

1 respuesta
Efervescente

#165 Bastante mejor, que además de que los coreanos eran mejores vinieron con Doggo que era mejor que Unified. El PSG está un tier claramente por debajo, el año pasado era típico equipo que te podía dar un susto pero este año los veo por debajo de EG bastante claro.

1 respuesta
Kaiser5

#167 Y si lo pierde?

1 respuesta
Mr_Satan
1
serget

#168 Me suena recordar que River se hizo un MSI muy bueno también. Una baja bastante importante. Pero bueno, sin con eso les ha dado para ganar la liga pues habla del nivel de la región. A ver si para el summer las ostras voladoras hacen step up, o si no se viene añito muy malo para la PCS.

Y vamos a ver que pasa en ese grupo, que Brasil ya les ha ganado y no seria la primera vez que los turcos mandan a la calle a Taiwan (aunque seria la primera vez que lo hacen con el seed 1).

Xan-Z

Grande Gaymers2 dando esperanzas a los fans cuando no van a llegar a semis

C9Galo

Se que no tiene que ver mucho, pero no creen que el escenario está horrible? Si lo comparas con los eventos de Valorant o MSI pasados, este se queda cortísimo.

Se hubieran quedado con el Lol Park.

1
Taiden

#169 sigue siendo el mejor de la historia pase lo que pase. No hay nadie que lo haya igualado ni cerca de hacerlo. Otra cosa es que como mid laner no sea el mejor a día de hoy.

1
danao

lo veis en el canal de riot o en el de lvpes?

1 respuesta
Ryok

#175 Riot, no soporto a Noa.

Me da igual que no esté casteando ella.

Ryok

4 bans a Caps para comerte el counterpick igualmente xD.

InventaLukit

¿Por qué está G2 peleando con 200 minions en contra?

Ryok

Es que no es ni divertido. Que manden a KC a worlds aunque sea francés, lo de NA es simplemente ridiculo.

Taiden

Pero EG va a jugar alguna partida?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH