Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
ManKorR

#1734 0-5 van pero si, cruck.

Xan-Z

Flakked top 3 adcs del mundo

xddddddddddddddddddd

1 respuesta
Taiden

#1694 TSM

1 1 respuesta
Efervescente

#1743 Siempre he sido más de CLG. Confiamos.

1
Eltshan

#1739 Imagina que mañana gane EG... Reddit explota

1 respuesta
Sephurix

Estaba mirando las stats de wards placed en las partidas de los últimos días:

0W-4L
G2 vs T1: 74-82
PSG vs G2: 152-118
RNG vs G2: 113-81
G2 vs PSG: 85-94

4W-0L
SGB vs G2: 71-80
G2 vs EG: 110-98
G2 vs RNG: 153-136
T1 vs G2: 162-141

A parte de los drafts, el control de visión parece un punto claro a mejorar para las partidas de mañana...

1 respuesta
prodfgy

#1745 si mañana gana EG y G2 no pasa de rumble, seguira siendo una carambola que no demuestra que es mejor NA que EU por mucho que avancen mas, si es que un 1-5 muestra algo...

1 respuesta
Mr_Satan

De un día para otro no creo que mejoren mucho los de G2, tdoavia los chinos, pero cuqndo uno baja hacia abajo y sin frenos...
Ojalá me equivoque y ganen, pero después de este 0-4 ya me espero lo peor.

1 respuesta
Eltshan

#1747 Hace unos días el MSI con wildcards no tenía valor.

Ahora sirve para demostrar quién era mejor.

A lo tonto EG ha hecho lo que se le pedía.

Ganar a los wildcards, rascó una victoria vs T1 algo que un equipo de NA no hace desde el 2016.

Y vamos con que le gane al PSG se pone 5-4, es suficiente para pasar de grupos, si eliminan a G2 es un torneo más que resaltable.

C9Galo

No puede ser que sean tan soberbios aún viendo la situación.

G2 es mejor que EG? Si. Se ha mostrado en enfrentamientos directos.

EG esta haciendo un mejor MSI? Debatible, EG ha estado jugando a lo que sabe y entregando resultados mientras que G2 comenzó fuerte pero se ha desdibujado.

Si lo quieren ver a lo mostrado en la grieta, G2 era mejor, pero EG no ha colapsado y sigue mostrando un juego hasta cierto punto sólido.

1 respuesta
tyrael429

De los creadores del mejor jugador de la historia de eu
El mejor equipo
Con el mejor ad carry español de la historia
El nuevo top que infunde miedo en los ojos rasgados
El equipo que ganó todo
Los únicos en vencer a Rusia y detener la guerra
Los creadores del mar y de la tierra
Los campeones del universo
Los genuinos
Los 5 fantásticos
Quien es craps ?

Llega …..

0-4 en los mejores cines

1 1 respuesta
Efervescente

#1751 Menudo porro, no? G2 es el mejor equipo de EU, tienes al mejor jugador de la historia de EU y Flakked es, seguramente, el mejor AD carry español de la historia. Lo del top yo no lo he escuchado mucho y el resto bueno, es una buena peli que te has montado xd.

Me ha hecho gracia lo de creadores del mar y la tierra pero te has dejado el cielo. Creo que podría estar más currado pero not bad, se agradece el intento.

btw, menuda estampadita de G2, eh? Tanto mejoraron de un día para el otro como empeoraron del mismo día al siguiente. Me gustaría decir que el resto de equipos han hecho mejores lecturas o que han jugado muchísimo mejor pero la verdad es que ninguno de ellos ha hecho nada espectacular e igualmente se han meado en la boca de G2. A ver si vuelven a los orígenes y se dejan de mierda, a jugar 2v2 de jungla - mid buenos, una Xayah o Tristana en bot y una mole de carne en top y a teamfightear.

2 1 respuesta
Kenzai

#1748 Bueno, han pasado de ser los que mejor juegan a dar puta pena en un solo día. Parece que es todo mental, aun puede haber esperanza de que mañana mejoren, aunque parece poco probable porque la presión que tendrán mañana será muy grande.

NeMs

#1750 como va estar haciendo mejor MSI Eg por dos días tontos de G2? Que hasta hace nada iban perfecto

2 respuestas
tyrael429

#1752 cabron lo digo en plan coña

Pero es que el primer día deberíamos de estudiar los 30000 post que salieron nose de donde haciéndose cada paja que fue digna de forofos Del Real Madrid vamos vamos !

Claro que muchas cosas pueden ser ciertas pero la gente se viene arriba muy pronto ,no aprenden

El cielo me cagó en la puta

1 1 respuesta
Eltshan

#1754 Porque EG todos los días ha terminado 1-1 es constante.

G2 lleva una racha de 4 derrotas.

Y si sigue así se quedan fuera y EG para dentro.

Efervescente

#1754 Hay una cosa que se llama expectativa.

EG va al MSI siendo un 5 y saca un 6. G2 va al examen siendo un 8 y saca un 7. G2 sigue siendo teniendo más nota que EG pero los segundos han sobrepasado las expectativas y los de EU se han quedado cortos.

Dicho esto, tras la burra de que la LCS estaba al nivel de la LEC y toda esa parafernalia no estoy demasiado de acuerdo con que EG esté haciendo mejor MSI que G2 cuando yo me he hartado de leer y escuchar que NA este año había recortado mucho margen respecto a EU. Y te has comido, en el mejor de los casos, un 1-5 en enfrentamientos directos.

#1755 Lo sé, lo sé, igual ha sonado muy seria la respuesta pero era sin ofender. Ni el primer día eran el SKT S4 ni hoy son equipo de SL, siguen siendo un buen equipo cuando juegan a lo suyo y creo que si recuperan el mental pueden campeonar porque realmente no veo a ningún equipo en plan apisonadora. Ahora, el G2 de estas dos jornadas es equipo de quedarse fuera de semis.

2
Eltshan

Todos estamos de acuerdo que T1 está siendo decepcionante?

2 respuestas
C9Galo

#1758 no

Para mí no xd. Lo mismo se decía del SKT del 2016 y quedó campeón.

1 respuesta
Kaiser5

#1758 De lo que llevamos de torneo? by far y quien diga lo contrario miente como un bellaco.

1 respuesta
Eltshan

#1759 T1 2016 tenía a Duke + Bang Wolf en modo diablo, Bengi tenía sincronía con Faker.

Aquí tienes a Guma que si lo sacas del arcane meta + Aphelios no da 1.

Oner que está desaparecido.

#1760 Gala best adc in the world??

2 respuestas
Kaiser5

#1761 no fue ni el mejor de su region pero vamos si te refieres al MSI, si, con diferencia ademas.

1 respuesta
Eltshan

#1762 En China, me parecía mejor Photic tbh. Si hablamos del top 4.

Era algo como que Photic Jackeylove Gala Hope.

Pero en el MSI lleva 2 pentas 1 cuadra, y unos numeros que dios

Guma pues la decepcion que el niño venía como Uzi en ultra instinto.

Efervescente

#1761 El mejor AD del torneo sin demasiada duda. También es verdad que los equipos le están dejando la Kai'Sa que está bien en el meta y él se encuentra muy y muy cómodo con ella. Gumayusi a mi me está decepcionando bastante aunque el peor de T1 imo está siendo Oner.

La verdad es que el MSI está emocionante pero me esperaba más tanto de T1 como de RNG y G2. Que T1 es el que se ha pegado la ostia más tocha pero tampoco veo a ningún equipo solvente. De hecho, creo que el único que me ha sorprendido a bien son los del PSG.

DerbreD

#1746 Las partidas donde tienen mas puntos de visión son las que 3 de 5 tenían zombie ward

1
Pepethebest

#1742 XDDDDDDDDDDDDD es un paquete comparado con Upset como para ser el mejor adc del mundo si xD

1 2 respuestas
keygy

#1766 pues mas paquete es upset para que un equipo con ese paquete te meta un 3-0 rico.

1 1 respuesta
Pepethebest

#1767 G2 tiene mejor mid jungla y top que Fnatic pero by far. En el lol hay muchos campeones de worlds con unos paquetes de adc etc. G2 puede ser la excepción, pero como dije lo veo dificil con un meta que va a cambiar para el adc dandole más importancia, que aun obviamente queda mucho para worlds y que la botlane de g2 puede mejorar pero actualmente a día de hoy esta muy por debajo y eso le quita bastantes opciones de cara a los grandes.

1 respuesta
keygy

#1768 A flakked cuando le han dado recursos ha demostrado que puede estar en el top mundial o cerca de el, la kalista, tristana siendo mejor, y con su jungla dejandolo practicamente sin hacer nada, perma pusheado, con el jhin mas de lo mismo, encima con un laneswap absurdo donde el aphelios se le deja free farm y hace que flakked no pueda contestarle, ezreal+yumi que la idea era aguantar en linea hasta que yumi tuviera el objeto y en mid-late junto a jankos o bb poder stompear con yumi las teamfights

Cuando a flakked se le han dado recursos con la kaisa o xayah ha respondido.

Que es muy bonto criticar a flakked, pero ya que mas de uno no lo digo por ti, van a baitear con lo de flakked por lo menos que den algun motivo, que no sea poner "XD" o llamarlo paquete sin sentido

3 1 respuesta
xShikitito

#1769

#1769keygy:

pero ya que mas de uno no lo digo por ti

Puedes decirlo por él sin cortarte, solo comenta para dejar constancia de lo malo que es Flakked.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH