Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Saffron

Muy importante ganar a EG para jugar contra los paquetes de T1 y esperar que EG gane a RNG en un día tontorrón

1 respuesta
Fliyin

g2 a pasado de 4 - 0 a 5-4 palmando vs SGB?!? Ostia que cojones

DerbreD

#1842 si bueno, el tema es que hasta hace 4 partidas Caps aplastaba pero el equipo acompañaba, ahora ni lo uno ni lo otro

El MSI de Jojo, quitando los memes y la mierda que le cayo por la 1º fase, me esta pareciendo bastante bueno

1
Taiden

Siempre lo he dicho, los chinos son los mejores del mundo. RNG en particular creo que va a quedar 9-1 y porque perdieron una por el lag, que si no 10-0

1 1 respuesta
tyrael429

#1864 en la final korea se lo como ,apuesto avatar

1 respuesta
Taiden

#1865 en la final ya veremos, lo que cuenta es la fase de grupos y creo que van a destrozar al PSG de 40-0 o así

1 respuesta
jbtwist92

Sin animo ni de ofender ni de generar polemica, creo que G2 no se merece pasar el rumble stage. No se han conseguido adaptar a la evolucion del meta durante el torneo y han jugado estos dias a un nivel muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados.

Sigo confiando mucho en el equipo, y espero que les sirva para aprender a adaptarse mas rapido en el futuro, pero el nivel de los ultimos 3 dias esta siendo lamentable.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Que han ganado los Bufalos a G2, lol

Ryok

#1867 ¿Pero si se lo merecen SGB o PSG por jugar tres partidos buenos? Lo de la línea de merecerse algo o no es demasiado subjetivo.

1 respuesta
ruben132

Cómo trollee RNG a propósito van a haber risas

1 respuesta
Taiden

#1870 yo si fuera ellos me dejaba ganar. Al final los únicos en sacarles un mapa han sido G2 y así te quitas un "problema" y tienes unas semis contra PSG que son un paseíllo seguro

jbtwist92

#1869 He mencionado a esos equipos acaso? En serio, revisa el fanatismo

1 respuesta
CaRtEr0

T1 no se merece pasar de fase sinceramente

B

Que buenos son los de RNG jugando desde casita, sin público, con un tío que les hace un colacao y otro un masaje mientras juegan

1 respuesta
Mr_Satan

¡¡¡Joder!! Me he perdido el partido de G2 y todo porque ni el #1 actaliza el post, ni ningún MODERADOR lo hace tampoco.
¿Para qué poner una encuesta si luego ni actualizais los horarios desde hace 2 semanas?.

Cuando sean las finales veo que sigue poniendo el horario de los grupos...

3 respuestas
Taiden

#1875 te has ofrecido tú para hacerlo? O sólo sabes quejarte y echar pestes?

1 respuesta
CaRtEr0

#1874 les preparan el Colacao, la setup y el ghosteo

1
personaje

#1875 Si vas a seguir un torneo hay q tener esta web en fav https://lol.fandom.com/wiki/2022_Mid-Season_Invitational (ve cambiando según el torneo)

2
Mr_Satan

#1876 ya he colgado los horarios y otro chico lo hizo ayer.
¿Cómo quieres que edite un post si no tengo poderes?
Quizás el que hablas sin saber eres tú.

3 respuestas
KasB

#1861 esto sería muy 2019 cuando g2 ganó el MSi, estaría guapo en verdad

Taiden

#1879 mandas un mensaje al modmail y te darán poderes. Ya ves tú que complicado.

No, ya te digo que no hablo sin saber

1 respuesta
Ryok

#1872 Lo digo porque tienen que pasar cuatro equipos xdd.

B

#1875 Te han hecho un favor no viendo el partido xd

ColdZimeh

#1879 Pásame tu dirección y te mando un desayuno por Glovo, va. Para todas las demás quejas, modmail.
Aprovecho para hacer un pequeño recordatorio.

Ser moderador es algo totalmente voluntario. Dedicamos tiempo de nuestra vida para intentar mantener el subforo en equilibrio.
Dentro de las labores de un mod no está el crear contenido ni el mantenerlo al día.
Si alguien quiere encargarse de mantener un hilo, nos lo puede comentar y le daremos los permisos necesarios.

Que tengan todos un buen día.

1
Mr_Satan

#1881 claro y eso lo tengo que saber y hacer yo.
Ya los colgué yo y nadie tocó nada, si quieres hago el trabajo que a mi no me corresponde, ya van varios días que la gente ha puesto horarios y algunos han preguntado y sigue la cosa igual.

Hablas y por eso ya no eres mod.

2 respuestas
Markof

#1879 Tan difícil es si estas siguiendo un torneo de rito entrar antes en el calendario de la misma pagina de rito y verlos tu que lo pone bien claro? bueno es mas fácil culpar a los demás por lo visto

2 respuestas
Ryok

#1885 Pero loco, que si quieres ver el horario solo te tienes que meter aquí https://lolesports.com/schedule?leagues=msi y ya está xd. Si quieres ver el horario del día siguiente puedes hacerlo tu mismo, no depender de que otra gente modifique un post en un foro.

No me jodas.

1 2 respuestas
personaje

#1886 #1887 Seamos sinceros, la norma habitual en este foro es colocar los horarios del primer dia y al carrer. Así lleva siendo años da igual la moderación.

1 2 respuestas
Mr_Satan

#1886 #1888 #1887 #1886 no es más fácil, yo cuando he abierto un post me lo he currado y lo mantengo actualizado.
Puedes mirar los que he abierto y me he ido currando las cosas, pero cuando tenga que hacer un post pondré el título y ya.
Se ve que el acualizar y poner cosas es para que lo hagan otros y se informen por otros medios.
Me ha quedado claro 👍

1 respuesta
Ryok

#1888 Pero vamos a ver, que tenemos ya pelos en los huevos para que algo que puede checkear uno mismo no lo haga y achaque la culpa de no enterarse a los demás. Precisamente porque la dinámica general sea esa, los usuarios deben saber que pueden buscar los horarios por si mismos.

Joder, que es que si habláramos de Valorant que cada torneo es de una página distina vale, pero coño, que todos los de lol están lolesports. Esto es una pataleta ridícula.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH