Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Syki

#2007 Cuentale esa leyenda china a otro y sigue comprando en aliexpress



Cryin wei y gala en su primer split se cagaron encima como la mayoría de rookies, antes de llegar al internacional ya tenian 1-2 splits cada uno en lpl

1 respuesta
Eltshan

#2011 Hijo hay gente que se caga encima en su primer internacional teniendo años compitiendo, es una realidad innegable, por ejemplo Canna

Otros que toman un rol de líder tremendo Elyoya.

1 respuesta
Syki

#2012 el problema es que diga que flakked es un rookie y que lo normal es que chokee y me saques que 3 chinos en su 3er año llegaron a un internacional y lo ganaron, no tiene relación alguna

Y ahora tambien me metes a elyoya que no pinta nada aquí, de hecho viene de quedar 7o en la lec

1 respuesta
Eltshan

#2013 Flakked no me parece que chockeo. G2 vuelve a olvidarse que existe y le da prio a BB que no saca ventaja alguna y palman bastante, fin.

Vamos a dar otro caso, más reciente Jojopyun tiene 17 años, en su primer split como pro del LoL queda campeón, pasa a semis del MSI y se hace un 1st tome Galio vs Faker y gana.

Danny tiene 2 splits, 18 años e igual hace sus cosas bien que es lo que importa. Sí se espera que los jóvenes fallen pero también pueden dar nivel.

El caso de Flakked repito G2 le pico por hacer lo que les hizo terminar cuartos en la LEC estos últimos 3 días.

DarK-MaN

#2010 Que malabarismos haces siempre con NA para intentar dar una sensación de igualdad, que se han comido un 0-6 de europa, y más teniendo en cuenta que los tres últimos días de EU han sido jodidamente lamentables.

EG ha ganado a los inferiores y ha conseguido sacar un mapa de diez a los equipos que a priori son superiores, digo a priori porque la última cara de G2 ufff.

1 respuesta
Eltshan

#2015 Europa ha palmado más veces contra el wildcard que NA.

2 respuestas
Kila

NA sale reforzado.

DarK-MaN

#2016 y aún dando pena, NA no ha sido capaz de ganarle ni un mapa y eso que G2 ha dado muchas facilidades.
EG ha demostrado ser constantemente malos, al más alto nivel.
G2 tiene por lo menos la baza que si pillan el parche pueden dar guerra.

1 respuesta
Eltshan

#2018 Al final en resultados sacan lo mismo, volvemos al tema, qué tanta es la diferencia entre EU y NA?

Quitando un primer día de maravillas, el segundo contra rivales flojos G2 era el mejor equipo del mundo para luego llegar sudando a la última fecha.

EG no es la 4ta maravilla del mundo, pero ha cumplido más que TSM, Liquid y C9 en su primer MSI

1 respuesta
F

#2016 y aún dando pena NA ha comido pene Europeo.

NoN3

Yo creo que hay más distancia entre EU y NA que entre CHI y KR.

En los últimos años yo creo que se da algo así: NA < EU < LPL/LCK . SIendo el salto de NA a EU más grande que el de EU a LPL/LCK.

Eltshan

Luego viene el otro tema.

El salto es EU - NA?

O en su defecto G2 - resto de occidente? Inclusive Caps enchufado >> all

BorjaDeColo2

#2008 jajajajaja pero que cojones... Dame un poco de ese copium ajjajajajajajajaja

mrphy

#2008 Ni con un parcial de 6-0 a favor de G2 eres capaz de reconocer la realidad, mi enhorabuena.

DarK-MaN

#2019 cuando te conviene no importa cuando no, hablamos de constancia, xd como diría la gamba.

El punto es el de siempre, sea cual sea el resultado haces comentarios para intentar igualarlos no se el motivo.
O si no tiras de TL le ganó una semifinal a un chino o C9 fue el primer occidental en eliminar a un kr.

Repito 0-6 con un G2 que ha dado una pena espantosa los últimos tres días, ni troleando con swap raros ha conseguido EG ganar un mapa.

1 respuesta
Eltshan

#2025 En resultados generales han terminado iguales. Es un hecho.

Sí G2 le ganó 6 mapas a EG, aún así la percepción para el día de hoy es que EG estaba más clasificado que G2.

G2 enchufado debería ser otra vara de medir que decir EU.

Benzac

6-0 le hace G2 a EG, pero están al mismo nivel xdxdxdxd lo que uno tiene que leer...

1 1 respuesta
Galaik

Pues Elthsan no dice ninguna tontería.
EG ha sido mucho más constante que G2.

EG le gana a los equipos que son peores que el suyo y pierde contra los que son mejores que ellos, lo han repetido de forma constante durante todo el torneo. Es un equipo que da para lo que da, cumplir con lo que pueden pero a la que le pones a alguien serio delante pues los revientan porque hay un gap enorme entre NA y G2/LCK/LPL

G2 es capaz de ganarle al mejor equipo del torneo y luego ser stompeados por el peor equipo, es algo que llevan arrastrando todo el año en EU, dejan los deberes siempre para el último día. Sin embargo el gap con los asiáticos es menor y les pueden jugar de tú a tú, incluso tienen opciones de ganar el torneo porque son bastante peligrosos en bo3.

1 1 respuesta
prodfgy

#2027 estan al mismo nivel, G2 y EG tienen los mismos worlds ( sarcasmo BTW )

Sephurix

Otro punto a mejorar es la presión a la linea de medio. En las últimas 6 partidas G2 únicamente ha tirado la T1 de Mid una vez (en la última partida vs EG).

Igual hay que priorizar más los heraldos y invocarlos en medio para abrir el mapa y que Caps tenga más libertad para hacer roam o intentar cazadas.

1 1 respuesta
Efervescente

#2028 G2 ha sido muy constante en ganar a EG.

2
B

#2030 Yo creo que en lo que se tiene que centrar G2 es en las compos de hacer teamfights que es donde han demostrado que pueden ganar partidas. Pero claro, hacen falta drafts decentes y que la botlane no te pierda el game en el minuto 2 como ha pasado contra los buffalos.

1
K

¿Por qué duele tanto decir que EG y G2 han logrado lo mismo cuando es una verdad irrefutable? tan irrefutable que solo basta ver la tabla del torneo y darse cuenta que ambos han llegado a la misma instancia. De momento están al nivel, si eventualmente G2 llega a la final y EG pierde su serie entonces si, uno habrá llegado más lejos que el otro y entonces LEC > LCS. El mundial pasado lo mismo, 1 equipo de cada region en 4tos, ambos se fueron eliminados con un 0-3 en sus espaldas.

Históricamente EU > NA eso lo sabemos todos y discutirlo es absurdo, pero en la actualidad y basándonos en los resultados del último torneo internacional (este aun esta en curso) no se puede afirmar tal cosa.

xShikitito
9 3 respuestas
Eltshan

#2034 Se viene la épica de 2019 xd

danao

Por la mañana ganar a coreanos y por la noche ganar a ingleses.

Bonito sábado.

3 1 respuesta
pankofanto

#2036 vamos, G2 pierde 3-0 y el Madrid igual... No me gafes

1 respuesta
danao

#2037 solo gafo salidas de juegos como el CP2077 y el BF2042 pero en eventos... jamás.

Ryok

#2034 Se repiten las jornadas… Se puede quedar un sábado de Puta madre.

wyshe

#2034 Y para esto ha hecho falta tantos partidos inutiles.. Estaba claro quien iba a ir directamente a la final

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH