Mid-Season Invitational (MSI) 2022: Rumble Stage

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Ryok

#240 Pseudoasiáticos-europeos contra una colonia de piratas, nada bueno puede salir de aquí.

Efervescente

WTF la Leona Buzz Lightyear.

Taiden

El Nautilus este me recuerda a los mejroes tiempos de Destiny en OG

prodfgy

flakked esta top3 de adc y en muchas cosas top2 en este MSI, y lo esta demostrando con creces, y pensar que al tetoncito lo criticaban antes de entrar en G2 diciendo que no tenia nivel xD

2 3 respuestas
ColdZimeh

#244 Sinceramente, cualquier jugador del equipo de la LEC que participe en el MSI debería de estar como mínimo TOP3, por algo somos o debemos ser mínimo la región TOP3 en el mundo xd

Taiden

#244 y el tío está jugando solo en linea. Que Targamas vive por el resto del mapa

1
The_elovator

#244 Es que la gente se piensa que los equipos hacen tryouts para nada, si se quedaron a flakked fue porque destacó y no poco.

Ryok

Yo de lo que tengo ganas de ver es la evolución para el split que viene. Este torneo internacional y las scrims contra asiáticos van a ser como la cámara del tiempo. Y encima, esperemos, que con el Caps buff de tener audiencia en vivo.

1
Rezagado

Joder acabo de ver el knock up ese que manda a Vulcan al cielo y me estoy descojonando. Menudo disrespect que te puedan dejar 20 segundos con 4 jugadores, rito debe pensar si total es la copa danone a quien coño le importa xdddd

C9Galo

Yo veo nerviosos a estos de T1

Ridiculazo

Vaya palizon se está llevando latam

2 respuestas
Taiden

#251 dirías que están haciendo el ridiculazo?

1 respuesta
C9Galo

Si bien es T1. Es lamentable lo que estamos presentando.

Ridiculazo

#252 Totalmente, aunque en este caso poco mas pueden hacer xd

pankofanto

#251 ah que esta es la peña de latam? en lugar de ir mejorando poco a poco cada vez son peores.

Taiden

xdddddddddddddddd

Taiden

10K al 15

M

3
Taiden

Hace años que no veía una paliza de este nivel a una wildcard macho

Biohaazardx

Yo no me preocupo, ahora estoy jugando en el server brasileño.. esta union de ligas con lan no me representa, mataron todo lo bueno que habia

Las>>>>>>>lan mientras tengan a los narcos lavando dinero contratando coreanos random seguira pasando lo mismo

Vamos red canids

7 1 respuesta
Mr_Satan

¿Se puede crear un hilo para los drops de los eventos internacionales?.
Me gustaría saber qué van dando ahora que dan muchas cosas.

2 respuestas
DerbreD

#261 Durante el mundial se uso este hilo

1 1 respuesta
blv_nevermor

Menudo repaso. Lo único potable de Latam es leer luego a Bio.

Btw Lonely and Aloned xddddd

1
ColdZimeh

#261 se puede crear, si

1 1 respuesta
Mr_Satan

#262 justo me le abrieron con mi duda xD. Ty

#264 lo mismo abro luego uno y lo dejamos como general para mundiales, eventos y MSI.

C9Galo

#260 que nos manden a la LVP española mejor.

1 respuesta
serget

Llego tarde pero me ha gustado mucho el Jarvan de Inspired sin gankear hasta el minuto 9:30 y luego quedándose todas las kills. Porque todos sabemos que ese campeón se juega a powerfarmear.

3
DerbreD

El CBLOL jugando como nunca pero perdiendo como siempre...

Ryok

#266 Me imagino viendo a Rebels humillando a NA y me da algo.

1
DerbreD
7
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Ryok
  • Efervescente
  • Taiden
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • GoDoPtH