Llegan los drops a League of Legends

Mr_Satan

¿Alguen me podría resolver la duda?.

Yo hace 2 semanas hice lo de la novela y me dieron la cápsula arcane.
¿Ahora han metido otro evento? O es el mis.o de hace 2 semanas. Y si lo que dan es otra cápsula arcane.
Ty

1 respuesta
Roads

#1261 Hasta ahora se han podido conseguir max 2 capsulas de Arcane, una con el juego ese de la web y otra con los drops de visionado de la premiere/finale de Arcane.

2 1 respuesta
Mr_Satan

#1262 o sea, que el drop ya lo tengo. Ty

Hachu

El ansia

2 meses después
DerbreD

La LEC en 3 semanas: Nada
Pongo 5 min la LLA y me tiran cofre + llave

3
Xan-Z

Joder me he puesto la LLA a ver si pillaba algo también y en cinco minutos lo único que he pillado es una embolia xd

1
Xan-Z

Pues ha caído algo xd

Roads

Jaja no se por qué dicen "drops activados" si no cae absolutamente nada en la LEC, vaya timo.

Luego ves el stream de Riot en twitch y no llegan a 1k viewers, ayer cuando empezó el de MAD tenian 500 xDDDD

1 1 respuesta
Lzi

#1268 pero el canal de Riot ya no es el principal para los partidos, que no? Los pasan por el canal de la LEC (?

1 respuesta
Roads

#1269 Ah coño, ese no lo sigo, igual por eso no me sale jaja xD Algo era xD

Kessittown

Me acaban de dar viendo la LCS 2 capsulas de e-sports en las cuales habian 2 emoticonos nuevos

1
Synphere

Me acaban de dar una capsula de eSports viendo la LEC con al First Kill de MAD v G2. ¿Han repartido mas a lo largo del dia?

1 respuesta
Xan-Z

#1272 No, solo uno, 20% dto para el ratón g pro SL y un emoticono

Sapp

Me acaban de soltar un drop en la LEC

1 respuesta
Synphere

#1274 igual por aqui. Parece ser que empiezan a soltarlos ya

1
Kessittown

No sale la ventana pero en el inventario está el primero de la Lec en todo el año, ahora a ver como se porta la LCS

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • Roads
  • DerbreD
  • Satisfyer
  • Demonlike
  • dynamic
  • LetsgoHamau