Los miembros de Alternate se desvinculan la organización.

joseluvj

#30 a ver, tanto como el mejor no, pero la botlane lo hacia bastante bien xD

1
JackDaniels

#28 O si digo, que si eres mediocre en la vida, no te lo tomas como algo malo, sino como que estoy diciendo que eres normal ¿no?.
Cuando yo era pequeño no nos enseñaban que esa palabra significara eso. Y además el mensaje es "lo único que han hecho en Europa es quedar 5 en una LCS, si eso no es ser mediocre". Vamos, que para algunos, el 5º equipo de la LCS Europea es mediocre.

Por si acaso, te refresco lo que dice el diccionario acerca de mediocre

mediocre adj.
1 Que es de calidad mediana o regular, o más bien mala

2 Que no es interesante o que no tiene valor

3 Se aplica a la persona que no es inteligente o que no tiene suficiente capacidad para la actividad que realiza

1 respuesta
pkjn

#32
Si en una liga de 8, quedas 5º/6º no es ser mediocre que va, es top tier si te parece,

1 Que es de calidad mediana o regular, o más bien mala

Pues ya me diras que es quedar 5º/6º en una liga de 8, que no es una liga de 20

2 respuestas
B

#33 sabes que es una liga con los 8 mejores no?, ya no eres mediocre. Ya estas entre los 8 mejores en algo, asi que no, eso no es mediocridad.

Es decir, que si quedas el 10º en el balon de oro(que son 20 seleccionados), eres mediocre no?. Al resto que has batido para llegar ahi no cuentan. Xk entonces no serian el 5º de 8, si no el 5º de.....100000 equipos?

1 respuesta
Dase

#34 Cuando calificas a un equipo, lo calificas entre el entorno que se mueve. Miro la clasificacion de la liga BBVA, miro el equipo que va ultimo, y digo que es una banda, no porque no sean mejores que los 9324823942394 equipos que hay hasta regional preferente etc etc, sino porque son peores que los otros 19.

Por eso es mediocre en esa LCS, esta en la media de una liga en la cual compite y con los que se debe medir. No se tiene que medir con los que vienen por detras.

1 1 respuesta
Brago

#33 Tan mediocres que si no hubieran tenido problemas con el adc y el mid hubieran acabado primeros

1 1 respuesta
B

#35 el dice mediocre en Europa, cosa que no son.

1 respuesta
ivi14

#36 esas excusas son tan malas como las de gambit con la gaming house (y mi equipo preferido de euw es gambit) te jodes, con todas las letras. No vale decir, si hubieran hecho esto o aquello

1 respuesta
Dase

#37 Si en una liga de 8, quedas 5º/6º no es ser mediocre que va, es top tier si te parece

No, no dice nada de ser mediocre en Europa, dice mediocre en la liga. No tergiverses

#40 Y entonces te explica que significa mediocre, no solo te lo dice 1 sino 2 veces mas.

Y aun asi sigues con que se le mide en toda europa.

Ok, como tu veas.

1 respuesta
B

#39

"Los que decis que hagan como Gambit sois bastante ilusos, comparais un equipo de los mejores del mundo vs un equipo mediocre en europa y low tier en el mundo"

Si eso lees todo.

#39 le explican lo que signifca mediocre, que no tiene nada que ver con el uso que le esta dando el :).

Al tema, que no son un equipo que deberia tener problemas de sponsors.

1 respuesta
pkjn

Comparando gambit vs alternate

Alternate es un equipo mediocre de/en Europa.

Todo viene porque decis que se monten su club y busquen sponsors gambit style, y como dije, comparais uno de los mejores equipos del mundo, con un equipo mediocre en europa y low tier en el mundo y es la realidad.

Y la verdad cuando me refiero a Europa me refiero al nivel LCS, ¿Que son mejores que los 12031823281 clanes que hay en Europa? Pues si, pero al nivel que ellos juegan son mediocres, comparandolos con la gente de su nivel, LCS.

Yo comparo a Alternate con los otros 7 equipos LCS, los que vienen por detras, ni se cuentan.

1 respuesta
Fyn4r

#41 la cosa es que en teoria ya lo montaron xd

C

Ojala se quede sin LCS el aranae.

1 respuesta
vene-nemesis

#43 y ese hate?

C

Me cae mal de gratis.

Brago

#38 De excusas nada, pasaron de no perder casi ningún partido a no ganar casi ni uno y aun asi hicieron unos playoffs bastante buenos a punto de ganar a Eg

1 respuesta
B

Ahora entiendo lo de ATN

Araneae quiere jugar la coca league

6
madfrog

#46 Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.

2
Xetloz

¿Nueva squad y la araña de cocinero del equipo?

pkjn

M Araneae

incoming

driweR

Para Millenium

Bienvenue à notre nouvelle équipe LoL !!!
@AraneaeLoL @Jreelol @Kev1n_LoL @Creatonnn @Kerpx

Sorii34

Los exATN entran en Millenium
https://twitter.com/M_Millenium

Neodux

Araneae

Hey guys, we are really happy to announce that we have found our new team for next season, Millenium! We're looking forward to working with Millenium for a long time to come, they offer us the best conditions to compete in the upcoming LCS Season.
We are Millenium!

pkjn

Lo dije :clint:

HaMl3t
personaje

Era la oportunidad de Neider :_(

Karch

pero siguen teniendo el control ellos? o les pueden peinar los de millenium y darle la plaza lcs a otros?

pkjn

Obviamente la plaza es y sera de ellos hasta que firmen lo contrario

1 respuesta
MaLkaS

#58 Yo tb me estaba preguntando lo mismo pero como vamos a desconocer los contratos.. pues nos quedamos con las ganas.

Lo único que vamos a saber es que forman parte de la squad de M y ya está xD

meeka

Esto me recuerda a cuando la ESL y los derechos de la cuenta de un equipo, que aunque entrara en cualquier MGS u organización, seguía siendo del creador (el capitán normalmente) y entiendo que esta es la misma situación, por lo que veo a Aranae y cia pudiendo 'venderse' cuando les plazca (Sin cláusulas que lo impidan) al mejor postor.

No me parece mal la verdad mientras aseguren esa plaza en la LCS, tienen esa punto a favor de cara a pedir más recursos.

GL, tengo ganas de verlos con Kerp en mid.

Usuarios habituales