Los miembros de Alternate se desvinculan la organización.

raijinz

ATN no creo que vuelva a ser mejor que antes, teniendo en cuenta los nuevos equipos eu que hay, los que había y los que se han reforzado.

para mi flord es mejor que kerp en medio y kerp es mas o menos del nivel de kev1n.

1 respuesta
NoN3

No entiendo como la gente se casca comentarios de flord > kerp en mid cuando kerp sólo ha jugado dos partidas en mid y literalmente barrió en línea, en las dos partidas con un farmeo increíble y teniendo el mejor KDA de los dos equipos.

Y si ahora mismo ves jugar soloq a kerp y a flord. kerp se lo come por todos los laos. De verdad no se de donde sacais algunas conclusiones xd. Y ojo, con esto no digo kerp > flord. Sólo digo que hoy por hoy no se puede decir que uno sea mejor k el otro

T

#61 kerpo es una bestia en medio, mejor que flord y con mejor poolchamp.

Ya solo en el bota, gragas syndra.... a parte de que lleva de lujo asesinos, cosa que flord en la vida.

GeGe

Kerp GOD tier.

raijinz

en fin comparáis a alguien que siempre ha jugado top con uno que ha jugado medio, son líneas muy muy distintas de jugar. y yo no digo que kerp sea malo, solo digo que flord en su mejor versión en la pasada LCS era un pedazo de mid al nivel de los grandes, kerp puede llegar pero no creo que llegue a ese nivel por el simple hecho que uno lleva jugando muchísimo tiempo en medio y kerp no, obviamente ahora flord ya no es lo que era, digo en su mjor versión

1 respuesta
RTeks

#65 El problema es que la mejor version de flord probablemente no vuelva nunca.

raaden-

La version de FLord modo 3k de elo se quedó en la season 2. No se de que FLord hablais.

ivi14

No todo es skill, también es responsabilidad, el 3k elo se fue de vacaciones cuando más le necesitaban, no le hubiesen peinado si no los hubiese dejado tirado 99% seguro

1
Spank

Lo de FLord en la LCS pasada fue de una poca profesionalidad y una cara tremenda. Yo le hubiese peinado ipso facto pero entiendo que no lo hicieran. Aun así personas como esa sobran en un entorno profesional.

4
B

Yo aun confío que elolord de la s2, aka yellowpete, recupere el nivel de soloq y carrilee algo.

Por eso lo voté y lo votaré para los all star

cocazo

http://www.millenium.org/lol/accueil/esport/nouvelle-equipe-millenium-les-anciens-joueurs-d-alternate-rejoignent-millenium-100732?page=2

morel10

Vaya hype de LCS tengo madre mía... :|

Murtaghost

A ver que tal les va, que estos cambios nunca se sabe.

angeltgn

Kerp >>>>> 3k Elo Lord. Va a demostrar otra vez mas que el poder del trackball le ayudará a ser un gran mid ^^

SayK

Pero si Kerp juega mid de siempre, lo raro fue verle jugar en top con Alternate, siempre que le veía jugar por streans y tal lo hacía de mid que es donde más le gusta hacerlo.

Y lo de los 3k de Flord fue spammeando Nidalee,el chaval es muy bueno, pero tenía una pool champ bastante pequeña.

2 respuestas
Dase

#75 Fue jugando Ahri/TF principalmente.

1
YonkiLeon

Y seguis con lo de Kerp a dia 6 de enero de 2014, lleva siendo sololaner desde la season 1, a mi es un jugador que me encanta, y espero que esta LCS se desate, los carrys que tiene ATN son brutales.

B

#75 su Ahri era la puta ostia.

1

Usuarios habituales