Miercoles 27 Rueda de prensa Giants sobre LOL Squad

ratedx
ratedx

Hostia esto es gordo xd

ColdZimeh

#376 o no. Lo mismo té sueltan que dejan el lol a que te dicen que siguen los mismos.

1 respuesta
Benzac

#377 Giants dejando el LoL? Seria raro xd

1 respuesta
ratedx

#3 Lo veria una medida un poco drastica

1 respuesta
ColdZimeh

#4 No sé si no se ha notado, pero quería decir que no tenemos npi de lo que se anunciará... xd

#5 A mi me parece absurdo esto de los esports a forma local.

2 respuestas
ratedx

#6 Capaces son de expandirse a latinoamerica como madlyons o X6

1 respuesta
ColdZimeh

#7 Si no es para meter un equipo en la liga mayor (que tampoco lo veo bien) sería una estupidez curiosa.

1 respuesta
ratedx

#8 En LAT no se como funcionan los ascensos o si es liga cerrada

1 respuesta
Benzac

#6 ya Perl pues... Muy exagerado. Yo creo que Giants podría esperar hasta que amplíen la cantidad de plazas de la LEC

ColdZimeh

#9 Cerrada si no me equivoco demasiado. Pero en Leaguepedia los pone en rojo, así que no sé...

ratedx

No se pero yo apuesto por que suben a los academia o algo por el estilo , veria una decisión muy drastica cargarse la sección de SLO

Benzac

creo que es trolleito

1 respuesta
ratedx

#13 Me imagino a lozark saliendo y diciendo que nos jodamos que vamos tener giants para rato y se queda tan ancho xd

1 respuesta
Benzac

#14 probablemente, y quizas algun anuncio sobre el staff

ColdZimeh

Yo cada vez veo más inviable lo de los clubes pequeños, la verdad... Pero bueno, esto desde la barra del bar. También digo, que no veo a Giants sin lol ni loco. xd

ratedx

PAra que cojones hay que solicitirar asistencia si es en twitch????? o dejaran entrar a gente a sus oficianas?????

2 respuestas
Benzac

#17 supongo que para entrar al discord XD?

ColdZimeh

Para su sala de prensa. xd

Porimas

#17 Igual es para rueda de prensa o algo, como hacen riders.

1 respuesta
ColdZimeh

#20 Giants lleva haciendolo toda la temporada, por lo que no entiendo muy bien xd

B

Trolleito seguro

1 respuesta
keygy

#22 dudo de que sea troleo, sinceramente.

1 respuesta
B

#23 en verdad sí que es raro que sea un trolleo, después de una decepción así me parecería poco serio ponerte a trollear por Twitter, pero me cuesta trabajo que bajaba desaparecer giants

2 respuestas
Benzac

#24 ni creo que desaparezcan, ni creo que Razork, Deadly se vayan

1
keygy

#24 aun asi, yo he sido critico con Giants pero me pareceria un error peinar a jugadores sinceramente, yo lo siento no quiero hacer la de siempre, pero tengo que hacerlo, si durante la temporada regular, y con la puyita que ha dejado caer kuentin en esportmaniacos, ha sido tema de staff 100%, solo teneis que ver a Splyce.

mrphy

No veo a nadie a quien puedan peinar, salvo staff, gaming house o cosas asi

B

asdafdasdsgd troleadísimos compañeros, ahora vamos a hacer strimin todos los días,
LETS GOOOooooo

Iván baja la voz.
Hoder Antonio.

Saffron

Antonio dijo que hoy explicaba su situación en Stream.

Lo de Razork yo dudaba si se quedaba o no pero el comentario de Twitter confirma 99% que se queda.

Y dudo que Giants deje el Lol ahora que se encuentran en un gran momento de cara a Fanbase.

1
Galaik

Tranquilos que Antonio se queda, es malo con ganas pero como en Giants importa mas la rentabilidad que los resultados pues gg

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElT8Ny
  • Benzac
  • ColdZimeh
  • keygy
  • Porimas
  • Galaik
  • ratedx